Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola alguien me podria decir si el hotel GRAND OASIS RIVERA MAYA esta bien, en la agencia nos ofrecen este y ya nos parece bonito y las instalaciones estan muy bien.
Hola alguien me podria decir si el hotel GRAND OASIS RIVERA MAYA esta bien, en la agencia nos ofrecen este y ya nos parece bonito y las instalaciones estan muy bien.
Gracias
Hola Shilvia este no es el foro de la RM,hasa posteado en el de la RD por lo tanto traslado tu mensaje a dicho foro.
Hace muy poco que volvimos de un viaje en el que estuvimos en este hotel, El Grand Oasis Riviera Maya, en mi opinión un desastre:
Lo venden como un hotel de cinco estrellas estupendo y cuando llegas allí ves que en realidad hay hoteles de tres estrellas bastante mejores. El hotel estaba en obras (no estábamos advertidos por parte de la agencia), con el consiguiente escándalo de maquinaria, obreros para arriba y para abajo. Claro, que las obras ya les hacen falta, ya que las goteras son la norma, además de desprendimientos parciales del techo que hace que haya accesos cerrados, y para llegar por ejemplo a restaurante buffet tenías que ir por fuera (y lloviendo que estuvo los primeros días... ). Las habitaciones cutres, cables pelados sueltos, el mobiliario desastroso, la comida mediocre, incluso en los restaurantes "de especialidades", el bar de la piscina cerrado, la animación inexistente...
Tanto es así, que al tercer día de estancia allí nos plantamos y exigimos un cambio de hotel. El representante de Travelplan hubo que buscarlo con Lobaton, el director del hotel intentando convencernos de que su hotel estaba muy bien, que el problema era la lluvia... Un desastre. Todo un día de insistencia y de no dar nuestra mano a torcer hizo que al final nos cambiaran de hotel, al Grand Sirenis Riviera Maya.... Previo pago de un suplemento (lo que hay que ver! ) y.... Vaya cambio! El hotel no será perfecto, pero se acerca bastante, sobre todo comparando con el desastre de hotel previo.
No sé cómo hubiera ido la cosa con Travelplan si el hotel hubiera estado bien desde el principio, pero desde luego nos pareció un absoluto desastre, y ofrecer semejante hotel como un cinco estrellas no tiene nombre...
Así que por nuestra parte no aconsejaríamos a nadie el Grand Oasis, hay muy buenos hoteles en la zona, más nuevos y que sí responden a lo que ofrecen en el catálogo, como el Grand Sirenis, el Palladium....
Hola a todos!!soy nueva en esto,aunque entro muchas veces a esta página siempre que me planteo irme por el caribe. Empecé a hacerlo hace 3 años.
Los de mi carrera queremos irnos a riviera para abril y tienen pensando ir al grand oasis riviera,pero estoy leyendo las opiniones y no parece muy aconsejable.alguien que haya estado hace poco me aconseja???
New Traveller Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
AMIGOS DE VERDAD!!!! NO RECOMIENDO ESTE HOTEL YA QUE LO VENDEN COMO UN 5* Y NO LLEGA A 4*..... EL SERVICIO MALO, LAS INSTALACIONES VIJAS Y RESTAURANTE CADA UNA SEGUN LE CONVENIA, NO RESPETABAN HORARIOS Y EL PERSONAL MUY DESAGRADABLE EN VEZ DE AYUDARTE LO QUE HACIAN ERA INTENTAR CONVENCERTE DE QUE NO TENIAS RAZON Y SI LES RECRIMINABAS O SIMPLEMENTE NO TE PONIAS A SU FAVOR TE DABAN LA ESPADA Y YA TE LAS APAÑAS........LAS HABITACIONES MUY PEQUEÑAS.., PARA ABRIR EL ARMARIO ME TENIA QUE SUBIR ENCIMA DE LA CAMA, LIMPIEZA NULA... TENIAS QUE IR DETRAS DE ELLOS PARA QUE TE TRAJERAS LAS TOALLAS LIMPIAS O TE RELLENARAN EL MINIBAR.... EL GIMNASIO DE RISA.... 3 BICICLETAS 2 SIN PEDALES Y 1 SIN SILLIN Y UNA MAQUINA QUE NO FUNCIONA Y OXIDADA... QUE VERGUENZA, LA ANIMACION SI NO HABLABAS ITALIANO NO TE HACIAN CASO, ESTUBIMOS 2 DIAS SIN AGUA CALIENTE.... QUE DESASTRE...
ACONSEJO PAGAR UN POQUITO MAS PERO NO VAYAIS A ESE HOTEL... SI NO QUEREIS ESTRESAROS....
Me acabo de kedar asustadisima!! tenia pensado ir a cancún, y al final vimos este hotel y nos decidimos!!
Al empezar a leer el post lo ponen de maravilla, pero parece k va empeorando....Alguien k haya stado hace pokito y nos pueda dar su opinion???
Y sobre las excursiones??
Yo acabo de yegar, y el hotel sta bastante bien. La playa muy bien, tiene jaimas y camas (aparte de las tipicas amacas) EL buffet y los restaurantes muy bien. El hotel no es grande, pero sta muy bien. Tiene un lago en medio con jardines. Tb consta de spa!!
El hotel es todo cristalera, y desde el buffet se ve el mar, da gusto desayunar así!!jejej
Si te gustan los hotelazos de 5* superior, no lo elijas, pero si no adelante!! Ademas x las noches tienen terraza con "camas" y chillout!!
Hola,
Voy a este hotel del 7 al 14 de julio a este hotel. Alguien sabe si vale la pena contratar los viajes en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta. Me han dicho que está cerca de las excursiones. NOs gustaría hacer:
- Ruinas Tulum-Xel-ha.
- Xcarlet
- Coba-Chichen Itza
He visto una oferta muy buena de TI para este hotel en Julio. Estaba super ilusionada con ir a Riviera Maya pero tras leer las opiniones, estoy dudando.
Os comento lo que he sacado en conclusión tras leer opiniones por internet:
- Habría que intentar es coger una habitación que no sea de las "jungle rooms", no?? Por ahí he leído que coger una frente al mar es "Misión imposible" ya que las tiene casi monopolizadas un tour-operador italiano, así que habrá que intentar conseguir una que dé a la piscina.
- La animación parece que sólo la hacen en italiano.. Qué mal para los españolitos
A los que ya habéis estado, ¿se consigue algo reclamando?
Analopezba yo estaré en el hotel en esas fechas!!!
Estarás en esas fechas. Yo llevo varios días mirando agencias e incluso he contactado con un Taxista Gaspar (recomendado en el foro) y que puede salir más barato más de 4. Si te interesa información y quedar para excursiones envía email a analopezba@hotmail.com
Hola a las anteriores foreras:
Me voy el día 30 de junio hasta el 12 y estoy en ese hotel. Yo me estoy planteando, después de leer varios foros, alquilar un coche para moverme y hacer las excursiones. No lo habéis pensado?
Saludos..
He visto una agencia de alquiler que tiene unos precios estupendos y creo que si quieres hacer excursiones es la mejor opción...
Y conducir se conduce en todos los sitios "casi" igual..
Buenas a todos. Escribo porque ayer mismo reserve para este hotel una oferta que sinceramente no habia otra igual. Vamos mi mujer y yo y nos cuesta todo incluido 1105 € 7 noches 9 días.
Al ver las respuestas de la gente sinceramente me asusta porque la gran mayoria da malas opiniones del hotel.
Nosotros salimos el día 20 de julio.
Hay alguien que vaya sobre esas fechas?
Es bueno eso que habeis hablado de alguilar el coche para hacer excursiones ya que estan muy cerca casi todas?
Espero que ahora haya mejorado el hotel y este mejor de lo que se ha hablado.
1 saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
RCDE88 Escribió:
Buenas a todos. Escribo porque ayer mismo reserve para este hotel una oferta que sinceramente no habia otra igual. Vamos mi mujer y yo y nos cuesta todo incluido 1105 € 7 noches 9 días.
Al ver las respuestas de la gente sinceramente me asusta porque la gran mayoria da malas opiniones del hotel.
Es bueno eso que habeis hablado de alguilar el coche para hacer excursiones ya que estan muy cerca casi todas?
1 saludo
Hola Bienvenido
Te dejo el enlace del indice general donde encontraras temas que resolveran tus dudas, ya que tratamos de tener diferentes temas para no centralizar todo y que sea imposible encontrar respuestas.
1 saludo
Hola yo voy con mi novio también las mismas fechas que tu al mismo hotel. A nosotros nos ha costado 1600€ los dos y si tu precio tmb es por los dos si que has cogido una buena oferta, porque yo ya pensaba que la mira era buena...
Yo también me asusté un poco cuando leí las opiniones, pero no creo que sea para tanto, creo que la gente que ha ido y ha estado genial a lo mejor no se ha tomado las molestias de escribrilo, sinembargo los que han tenido problemas todos se pronuncian...no sé...de cualquier forma lo importante es no pensar en eso e intentar disfrutar al máximo...lo que está claro que esi este hotel es el más barato se supone que no va a estar al mismo nivel que el más caro...pero bueno..seguro que será suficiente.
Por cierto vuelas con Air Europa desde Madrid?..si es así..nos veremos allí!!
Si necesitas cualquier cosa, excursiones etc, me dices porque yo ya lo tengo todo medio claro. Igual hasta podemos compartir excursiones...
Un saludo!!!