Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Metete en Solplan, y abajo en la página en ofertas en papel.Luego ahí miras cual es la que más te interesa. Salen a buen precio. Yo he cogido la oferta publicada el día 8/08, al Riu Lupita, y sale por 1618 euros(ya con todo). Pero este hotel ya se ha acabado,por lo menos para las fechas que voy yo, pero para los demás si que hay disponibilidad.
Si no vienen las fechas que te interesan míralo de vez en cuando porque casi una vez por semana ponen alguna oferta.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola! Yo pique en el anzuelo de halcon. Primero, no me dieron el 11% de descuento, desde abril lo estoy esperando. Segundo la cuenta del banco popular no es gratis, a nosotros nos han cobrado 18 euros de comisiones de mantenimiento, así q cuidado con esos e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Creo que en tu caso debe ser que la agencia de viajes no te informó bien.
Yo reservé en febrero para irme de viaje en mayo y...tras solicitar la VISA HALCÓN...me hicieron un 11% de dto. Adicional.
Lo que me dijeron que era gratis...para toda la vida...es la tarjeta de crédito...en ningún caso la cuenta del Banco Popular.
También te digo que yo la cuenta no la abrí...unicamente solicité la tarjeta de crédito...domiciliada por supuesto en mi propio banco.
Cuando pagué con la VISA HALCÓN...el 11% de lo pagado me lo devolvieron en un cheque regalo...me llegó en una carta aprox. 1 mes después de pagar con la tarjeta...cheque regalo que llevé a la agencia y lo entregué a cuenta del viaje...igual que si fuera dinero.
Si a tí no te han echo lo mismo que a mí...
Y que quede claro que yo no trabajo en ninguna agencia de viajes...te cuento lo que yo hice y que efectivamente me aplicaron ese descuento como anunciaban.
Estais diciendo precios por persona o total de dos? porque yo viajo ahora al flamenco por 1000 euros con todas las tasas y demas por persona, y creo que es barato no?? o caro?? nuseeeeeeee
Pues lo mío aún es más "divertido":
Solicité la Visa Halcón a través de la web y después de enviar todo el papeleo, etc. Y como no tenía respuesta alguna, tuve que llamar por teléfono directamente al Banco Popular y me dijeron que no me habían aceptado la solicitud, así sin más (supongo que como soy autónoma y no tengo nómina no me encontraron interesante).
Y digo que es divertido, porque después de más de 13 años viajando continuamente (no con Halcón por supuesto) pensaba "cambiarme" a cambio de la ventajilla del descuento, y ¡no me dan la tarjeta!
Les mandé un e-mail muy amable diciendo que perfecto, pero que perdían: primero, un cliente para el Banco Popular (nunca ingresaré ni un euro allí) y segundo, un cliente para Halcón.
Creo que es muy mala política comercial ésa.
Pero allá ellos
Por cierto, ahora estoy esperando la Visa Barceló ¡a ver si llega!
Holaaaa puers nosotros hemos conseguido una oferta por 1630 euros dos personas (con seguro opcional incluido) en viajes iberia y los hoteles a los que vamos son oel riu playacar, yucatan o riu tequila eso nos lo confirman a la llegada pero da igual porque los tres son muy bonitos.
Lilipu, en qué fechas os vais? Yo tengo un problema personal con viajes Iberia, pero si me dices que puedo conseguir ese precio, estoy dispuesta a hacer las paces. Pero por favor, dime que no voláis con Air Plus Comet...
Pues enhorabuena!!!!! yo viajo el 27 de agosto al xcaret y ya te digo , con todas las tasas y demas 1000 euros,,,, espero que no me engañen...
Aunque solo no me gusta que son con los ladrones de pullmantour
Hola¡¡¡ mi pareja y yo hemos conseguido en domincianatours, un viaje todo incluido uno de los hoteles riu por 799 € cada uno, no esta mal no?? es mucho mejor mirar en internet que ir a las agencias
Ya contaré aquí mi experiencai cuando llegue de la RM, el 24 de septiembre. Un saludo¡¡
Yo también estoy como tu, buceando en la red para encontrar una oferta decente en para finales de septiembre o principios de octubre.
De momento los Hoteles que he ido mirando han sido el Riu Lupita por que es uno de los más baratos y como no voy a estar en el hotel poco me sobran muchos lujos, o el Club Maeva he visto su playa y tiene que ser la caña por que tiene dos arrecifes muy cerca del hotel.
Pero lo que tu decias en www.barceloviajes.com del 01 al 08 de octubre, tienen el Grand Palladium Katenah por solo 1.598€. No se yo, si luego te empezaran a meter incrementos de carburante, tasa, gestiones, etc. Etc. ... Por que para continuar la compra necesitas estar registrado.
Nada, seguire buscando, esas de momento son mis pesquisas, porque el famoso 2x1 me parece que es un timo como una casa.
Viajamos el 16 de octubre pero la oferta er5a valida también para septiembre a y se me olvido decirte que las tasas ya estan sumadas eb el total. Volamos con iberworld.
De todas formas estos momentos tienes una oferta parecida en atrapalo en el hotel riu lupita y el total es 1680 euros dos personas con las tasas ya incluidas y volando con iberworls. Un saludo
Alguno conoce esta página- viajarporelmundo.com, parece que todas las ofertas de las mayoristas las mejoran con un descuento del 6% y los gastos de envio son gratis...
Todavía no he contactado con ellos pero ya veremos, tienen serias opciones, si alguien sabe algo que lo cuente.
En definitiva, las ofertas 2x1 no existen ni puedes viajar allí por 1.000€. Es solo un reclamo publicitario, ya que un viaje a Rivera Maya te va ha suponer 1.600€ por un hotel de 4* y 2.000€ para arriba por un hotel de 5*
Yo, después de cabrearme con Pullmantur y Travelplan (¡que tienen un morro que pá qué!) he conseguido irme al Riu Lupita del 5 al 12 de septiembre por 1.536€ en total (hotel, vuelo, carburante, tasas). Creo que al final no está muy mal. Ah! Lo he hecho con www.dominicanatours.com, son muy agradables y rápidos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Esas ofertas si existen,pero son ofertas de ultima hora,hay que tener suerte y encontralas el mismo día que salen ya que son plazas limitadas,el año pasado tuve la suerte de poder pillarlas y viajar con ellas,ejemplo:
El 14 de marzo con salida el 15 viaje a puntacana,quedaban dos plazas fueron mias.
El 24 de agosto con salida el 28 viaje a riviera maya.
El 14 de septiembre con salida el 18 viaje a puntacana esa era de 8 noches y todas 2x1,fijaros bien que suelen salir 4 días antes
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy mirar en su web, solplan.es, te refieres a eso verdad? muchas gracias.
Mira en halcon o viajes ecuador el mayorista es travelplan, han sacado una oferta del hotel grand sirenis riviera maya por 658€ y noche extra 64, el hotel es un cinco estrellas superior y las habitaciones son jr. Suite con jacuzzi doble.
¿Que os parece la oferta?
Salimos el 17 de septiembre al club premier del Bahía Principe Akumal.
Teníamos dudas entre este hotel y el Kantenah, pero al final nos hemos decidido por este.
Agradecemos vuestras opiniones compis.
Un saludo y muchas gracias.