Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy mirar en su web, solplan.es, te refieres a eso verdad? muchas gracias.
Mira en halcon o viajes ecuador el mayorista es travelplan, han sacado una oferta del hotel grand sirenis riviera maya por 658€ y noche extra 64, el hotel es un cinco estrellas superior y las habitaciones son jr. Suite con jacuzzi doble.
¿Que os parece la oferta?
Salimos el 17 de septiembre al club premier del Bahía Principe Akumal.
Teníamos dudas entre este hotel y el Kantenah, pero al final nos hemos decidido por este.
Agradecemos vuestras opiniones compis.
Un saludo y muchas gracias.
Pero a mi el coba para agosto me costó 2194€ con tasas, suplemento de carburante, seguro de cancelación. Y era agosto. La diferencia no es mucha, pero el coba es mejor hotel que el akumal, por muy zona "real" que hayas cogido. Mira en internet, paginas como soloofertas o dominicana tours.
Estas equivocada el coba es el ultimo hotel del complejo que han abierto, pero está pegado a la carretera y lejos de la playa. El resto es común para los tres hoteles ¿dónde ves las ventajas del coba con premier akumal?
Saludos.
Porqué le respondes con "ironía: zona real", yo estuve en premier akumal en julio y lo siento pero si que hay diferencia: tu has pagado más de 200€ por algo inferior. No será que tienes nostalgia de tus 2200€ esfumados. Sin rencores y a tí invitado disfruta que has cogido un hotel y un precio estupendo... A disfrutar tu ZONA REAL
Pero bueno, qué manera de malinterpretar!!!!!!!!
Quiero decir que me parece más caro, la diferencia con la zona real no es ninguna, entramos a curiosear por la zona, el bufet es más escaso (increible pero cierto), a la piscina de esa zona se puede acceder sin problemas y sinceramente veo mucha diferencia entre el coba y el resto de los hoteles (me los recorrí todos el primer día), en sentido positivo, por supuesto. Es que no hay color...
Y los 200 euros de diferencia, teniendo en cuenta que yo fui en agosto y pagué 50 euros adicionales por persona por el seguro de cancelación, se reduce a 100 euros, un mes antes!
Mi propósito es simplemente ayudar, pero si voy a tener respuestas tan fuera de tono como esta, pues señores, no pidan consejo.
estas equivocada el coba es el ultimo hotel del complejo que han abierto, pero está pegado a la carretera y lejos de la playa. El resto es común para los tres hoteles ¿dónde ves las ventajas del coba con premier akumal?
Saludos.
La piscina del coba es mucho mejor con diferencia, el lobby mucho más lujoso, el bar del lobby, el teatro... En general todas las instalaciones son más bonitas en el coba que en el resto. El bufet de la zona real es muy escaso, y el akumal en general a mí me pareció el más flojito de los tres hoteles. En cualquier caso tienes acceso a todas las instalaciones de todos los hoteles. No sé como estarán las habitaciones del akumal real, pero las del coba normales tienen bañera con hidromasaje y están bastante bien. Es cierto que el coba está más lejos de la playa, pero hay trenecitos constantemente que te dejan allí, aunque de todos modos se llega perfectamente dando un paseo a la playa sin problemas. Y en cualquier hotel tendrás que coger trenecitos para moverte, ya sea a la playa, a la hacienda, a las habitaciones, etc. Quiero decir que en mi opinión no merece la pena pagar el suplemento por estar en la zona real de un hotel de menos categoría teniendo el coba, que es más lujoso sin tener que pagar suplementos. Aunque para gustos, los colores, faltaría más.
Hola a todos, a mi me ha salido en el Bahia Principe akumal 7 noches 3200 € los dos, con todo incluido y en junior suite, esto que digo es el total de todo, avion y estancia + seguro.
Os parece caro?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
mebe98 Escribió:
Hola a todos, a mi me ha salido en el Bahia Principe akumal 7 noches 3200 € los dos, con todo incluido y en junior suite, esto que digo es el total de todo, avion y estancia + seguro.
Os parece caro?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mebe98 Escribió:
Os parece caro?
Caro no,carisimoooooooo,este mes esta de oferta por 764,incluido suplemento carburante,y para octubre hay ofertas a 784
Hola, nos vamos del 16 al 23 de octubre, y si tengo las tasas del aeropuerto incluidas. A mi también me parecio caro, teniendo en cuenta que es en octubre y son 7 días, pero aun así, tengo muchas ganas de ir. Y vosotros cuando vais?
mebe98 Escribió:
Hola, nos vamos del 16 al 23 de octubre, y si tengo las tasas del aeropuerto incluidas. A mi también me parecio caro, teniendo en cuenta que es en octubre y son 7 días, pero aun así, tengo muchas ganas de ir. Y vosotros cuando vais?
No tengo ni idea de donde has cojido el viaje,pero no se si te das cuenta que vas a pagar 1000 euros mas por el mismo producto
Os parece caro?
Caro no,carisimoooooooo,este mes esta de oferta por 764,incluido suplemento carburante,y para octubre hay ofertas a 784
Si que es caro, pero hay que mirar cuando se ha cogido, es decir, que hay gente que le gusta reservar con antelación y no esperar a que salga una oferta, y si reservas con antelación también lo pagas, pero a cambio ganas la tranquilidad de despreocuparte hasta que vayas a recoger los billetes...pero vamos que caro es
Lo he cogido en una agencia de viajes donde trabaja mi prima. Por cierto todos los que habeis ido a Bahi Principe vais con soltour no? Yo he cogido el viaje del catalogo de novios. Alguien lo ha cogido de allí también?
mebe98 Escribió:
lo he cogido en una agencia de viajes donde trabaja mi prima. Por cierto todos los que habeis ido a Bahi Principe vais con soltour no? Yo he cogido el viaje del catalogo de novios. Alguien lo ha cogido de allí también?
Todos los del bahia viajan con soltour.consultale a tu prima lo del precio y la oferta,te queda mas de un mes por irte,y te lo lo pueden cambiar,nosotros estuvimos en agosto y por un poco mas de lo que vas a pagar tú estuvimos 15 días.