EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUÉ EXCURSIONES NO PERDERNOS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carmerubio por tu privado, esta noche en cuanto llegue del trabajo leeré tu diario, que seguro será de muchísima utilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaneton yo de ti pasaría de islas mujeres.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vaneton Escribió:
Hola Maiteroigg,
De que va la excursion de Contoy, no la he visto por ningún lado.
Estabamos dudando sobe si ir a isla mujeres pero con lo que me has dicho ya no iremos, veremos esa q m hs dicho de contoy o alguna otra o para la playa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Hola vaneton, solo indicarte que Isla Mujeres, puede ser algo más que la típica excursión que te ofrecen las agencias (barco, bebidas...), y sobre todo si te gusta hacer snorquel o buceo.
Si la ves por tu cuenta, lo comprobarás, es muy fácil llegar hasta allí, te dejo mi diario para que lo veas:

Isla Mujeres

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido absolutamente con Niness. Luego de Tulum, Isla Mujeres es lo que más me gustó de la Riviera Maya.
Obviamente, si se visita de verdad, y no con la consabida excursión organizada del barco, las bebidas, etc., de la que habla Niness.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daniel-viajero Escribió:
Yo coincido absolutamente con Niness. Luego de Tulum, Isla Mujeres es lo que más me gustó de la Riviera Maya.
Obviamente, si se visita de verdad, y no con la consabida excursión organizada del barco, las bebidas, etc., de la que habla Niness.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy muy perdida en que ver y donde puedo mirar.
Lo que queremos es hacer las excursiones por nuestra cuenta, vamos a alquilar un coche y a la aventura ¡¡¡
Donde puedo mirar que es lo más importante que no debemos perdernos , donde situarlo en distancias y localización ?
Muchas gracias por la ayuda de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Mi marido y yo hemos estado dos veces en R.M. Una en nov'06 y la 2ª este mes, volvimo el martes
Las mejores excursiones para nosotros fueron Sian k´an (la contratamos con Infocenter), Cobá (puedes subir a la pirámide, las vistas son impresionantes), el tour en quad por la selva si os gusta las de tipo "aventura", nos llevaron a un cenote y a un poblado típico y la vuelta otra vez en quad y no os perdáis una playa espectacular que descubrimos después de leer mucho en este foro. Justo en la entrada a las ruinas de Tulum, a la derecha, hay un camino, si lo seguís unos 10 min. Encontraréis una valla (que podéis pasar, creo que antes había un hotel o algo así) y un poquito más adelante, a la izquierda, otro camino que baja a la playa. Es enorme y no está masificada. La arena es super fina, nada que ver con la de al lado que es la de las ruinas de Tulum. Adémás, si la recorreis encontraréis un chiringuito con música Chill out y unas "hamacas" chulísimas (son colchones gigantes, literalmente, con almohadas incluidas) y alquilarlas cuesta unos 200 pesos.
Y como no, Chichen Itzá. Como ya leímos aquí, y hemos comprobado in situ, los precios para las compras de artesanía son los mejores, a pesar de todo, regatead sin compasión, merece la pena je je. Por cierto, tb fuimos con Infocenter.
Saludos y disfrutadlo vosotros que podéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eneldo Escribió:
Lo que queremos es hacer las excursiones por nuestra cuenta, vamos a alquilar un coche y a la aventura ¡¡¡
Donde puedo mirar que es lo más importante que no debemos perdernos , donde situarlo en distancias y localización ?

Eneldo, yo hice un viaje como el que a ti te interesa. Si te apetece, échele un vistazo a este hilo, donde explico todas las excursiones, cómo las hicimos, en cuánto tiempo, lo que nos costaron, etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva y os queria pedir información.

He leido por ahí a niness, que ya me ha ayudado en otro tema.

Somos trece personas, y queria saber excursiones que no hay que perderse, al ir en grupo no se todos querrán que las hagamos por nuestra cuenta , ante la duda de momento contaré que vamos a hacerlas o bien con el hotel o en playa del carmen .si podeis decirme con quien podemos contratarlas que nos de seguridad os lo agradeceré, si me indicais precios también.

La de tulum creo que si podriamos ir nosotros a nuestro aire ya que esta relativamente cerca de BP, aparte de esa cuales me indicais, y que no se me olvide, mi hijo quiere nadar con delfines donde es mejor? y que precio tiene.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maragda24,

Como te comento en el anterior mensaje, uno de los mejores recuerdos de mi hijo fué el baño con los delfines (nosotros lo hicimos en Dolphin Discovery Puerto Aventuras).
Encontraras mucha información en el Post

NADAR CON DELFINES

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maragdad24 os recomiendo alquilar una furgo q sale barato en elmismo hotel o bien podeis contratarlas con alltournative preguntar en elhotel no debeis perderos el cenote samula ni rio secreto. Las excursiones son muy activas por en medio de la jungla y haciendo submarinismo, para ir engrupo muy divertido. Para los delfines el parque tematico del xel`ha. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maragda24 Escribió:
Hola a todos, soy nueva y os queria pedir información.

He leido por ahí a niness, que ya me ha ayudado en otro tema.

Somos trece personas, y queria saber excursiones que no hay que perderse, al ir en grupo no se todos querrán que las hagamos por nuestra cuenta , ante la duda de momento contaré que vamos a hacerlas o bien con el hotel o en playa del carmen .si podeis decirme con quien podemos contratarlas que nos de seguridad os lo agradeceré, si me indicais precios también.

La de tulum creo que si podriamos ir nosotros a nuestro aire ya que esta relativamente cerca de BP, aparte de esa cuales me indicais, y que no se me olvide, mi hijo quiere nadar con delfines donde es mejor? y que precio tiene.
Gracias por la ayuda.

Hola maragda.
Las excursiones que están en la carretera federal (Tulum, Xcaret, Xel-ha, cenotes de la zona ), no las teneis que contratar con nadie porque las podeis hacer en van, os saldrá muy económico.

Las que están mas lejos (Cobá, Chichén-Itzá, Ek- balam, otros cenotes) ya teneis que buscar un transporte. O bien excursiones organizadas, o contratar una van para todos, seguro que algún taxista del hotel os puede proporcionar alguna información sobre alguien, o alquilar una van para todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ireneyluis

Rio secreto forma parte del cenote NOHOCH que va desde cancun hasta rivera maya unos 200km subterraneos que se pueden hacer a snorkel o botella (un tramo) siempre con guia experimentada. La excursion cuesta 80€ por barba pero merece la pena pq también vas a una playa privada para ver los corales y los peces de colores.

Las cavernas de nohoch son las mas largas del mundo(eso nos dijeron). Al principio hay que echarle valor pq no ves nada te dan linternas y vas viendo las estalagtitas....si me entero como va esto meto un video. Y te hago llegar mas información.

Esta de lujo la excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Eneldo Escribió:

Eneldo, yo hice un viaje como el que a ti te interesa. Si te apetece, échele un vistazo a este hilo, donde explico todas las excursiones, cómo las hicimos, en cuánto tiempo, lo que nos costaron, etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Muchas gracias , ya te contare cuando volvamos
PD me encanta tu foto con los peces es preciosa¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!!! Ya sabes que por aquí estamos para lo que necesites!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela,he visto en tu diario que fuistes a xcalcel,yalku y akumal,¿son facil de encontrar?Esta señalizado?
gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Akumal está señalizado en la carretera general, y lo verás con facilidad para llegar a Yal-kú sólo tienes que seguir el mismo camino que llega a Akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo.
Me gustaria saber si se pueden hacer chichen itza, ek balam y coba, en el mismo día, vamos si da tiempo.
Ademas sabria alguien decirme si el cenote il-kil, y el dos ojos es el mismo, o simplemente estan cerca.

Última edición por Lsanto el Mie, 21-01-2009 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isanto, con coche de alquiler sí que te da tiempo para mi gusto, un poco justito, pero sí que puedes verlo todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sabela. Sabrias decirme si el cenote il-kil, y el dos ojos es el mismo, o simplemente estan cerca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes