EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUÉ EXCURSIONES NO PERDERNOS?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ireneyluis

Rio secreto forma parte del cenote NOHOCH que va desde cancun hasta rivera maya unos 200km subterraneos que se pueden hacer a snorkel o botella (un tramo) siempre con guia experimentada. La excursion cuesta 80€ por barba pero merece la pena pq también vas a una playa privada para ver los corales y los peces de colores.

Las cavernas de nohoch son las mas largas del mundo(eso nos dijeron). Al principio hay que echarle valor pq no ves nada te dan linternas y vas viendo las estalagtitas....si me entero como va esto meto un video. Y te hago llegar mas información.

Esta de lujo la excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Eneldo Escribió:
Yo estoy muy perdida en que ver y donde puedo mirar.
Lo que queremos es hacer las excursiones por nuestra cuenta, vamos a alquilar un coche y a la aventura ¡¡¡
Donde puedo mirar que es lo más importante que no debemos perdernos , donde situarlo en distancias y localización ?
Muchas gracias por la ayuda de antemano

Eneldo, yo hice un viaje como el que a ti te interesa. Si te apetece, échele un vistazo a este hilo, donde explico todas las excursiones, cómo las hicimos, en cuánto tiempo, lo que nos costaron, etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Muchas gracias , ya te contare cuando volvamos
PD me encanta tu foto con los peces es preciosa¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!!! Ya sabes que por aquí estamos para lo que necesites!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela,he visto en tu diario que fuistes a xcalcel,yalku y akumal,¿son facil de encontrar?Esta señalizado?
gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Akumal está señalizado en la carretera general, y lo verás con facilidad para llegar a Yal-kú sólo tienes que seguir el mismo camino que llega a Akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo.
Me gustaria saber si se pueden hacer chichen itza, ek balam y coba, en el mismo día, vamos si da tiempo.
Ademas sabria alguien decirme si el cenote il-kil, y el dos ojos es el mismo, o simplemente estan cerca.

Última edición por Lsanto el Mie, 21-01-2009 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isanto, con coche de alquiler sí que te da tiempo para mi gusto, un poco justito, pero sí que puedes verlo todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sabela. Sabrias decirme si el cenote il-kil, y el dos ojos es el mismo, o simplemente estan cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, el Ik-il está al lado de Chichen. El Dos Ojos está más cerca de Cobá...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa de nuevo a todos-as, con toda la guerra que os di para pedir información sobre la RM el viaje llegó y ya se ha terminado. Os agradezco muchisimo la ayuda que me disteis porque de verdad que me ha servido de muchisimo. Y Carme, es verdad que al final las iguanas son casi de la familia, jejeje. En cuanto me quite un poco el lio de las fotos, intentaré hacer mi diario del viaje.
Ahh por cierto, si alguien va a ir al Bahia Principe que no tenga miedo por el hotel porque sobre un 10 tiene un 11.
Un beso para todos los que me ayudasteis a preparar todo y otro para los nuevos.
MUACKSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar una zona de buceo en riviera maya??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shivita,

Bienvenida al club y esperamos nos cuentes tus aventuras en Riviera Maya y como te dije, al final las iguanas como si fueran nuestras mascotas.

Besos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muchisimas gracias por hacer que el viaje a la R.M. Haya sido "casi" perfecto, lastima del tiempo. Me quedo con las ganas de volver..volver...volver....y volveré. Todos vuestras experiencias, y consejos me han servido, no solo para compartir momentos con personas estupendas (con las que espero poder coincidir en mas viajes o fuera de ellos), sino también para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gracias Carme por todo.
Y como dice Shivita, ya os contaremos.....Un beso enorme
Y al Bahia Principe ....no tengo palabras....solo GRACIAS por todo, fue mejor de lo que me esperaba....y el personal que trabaja allí inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

Ninesssssssssss, andele andele y andeeeeeeeeeele, lo pasamos en grande, muchos besos para ti y para tu señor esposo. Un besooooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Qué visitar en 1 semana.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Antes de nada felicitaros por el foro ya que he podido recopilar mucha información de interés y he despejado muchas dudas y preguntas.

En menos de dos semanas volaré hacia RM, donde pasaré una semana en el hotel Gran Bahía Principe Cobá.

Seguramente me irán surgiendo algunas dudas más que igual no logro resolver utilizando el buscador así que aprobecharé este post para ir añadiéndolas. Pero ahora, el dilema que se me presenta es qué visitar en tan poco tiempo (porque la verdad, con todo lo que he leido que hay para ver, 1 semana es poquísimo tiempo).
Tengo claro qué voy a visitar: Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Cenote de Dos Aguas y Xel-ha y/o Xcaret.

Bueno, vamos a empezar con las preguntas:

Una de mis dudas es si visitar, o no, Uxmal. La verdad es que a mí me gustaría, pero no se si me dará tiempo o no ¿?. He leido que es uno de los yacimientos mejor conservados.

Si voy a Dos Aguas, me recomendais también visitar El Gran Cenote?(teniendo en cuenta que lo más probable es que sólo haga snorkel)

Es necesario acreditar alguna titulación en caso de realizar alguna inmersión?

Vale la pena visitar tanto Xel-ha como Xcaret, o con uno de los parques es suficiente? EDITO: Va a ser que aquí voy a visitar los dos, porque por lo leido en el post "Xel-ha o X-caret" no hay una clara preferencia.

A parte de los lugares que ya he mencionado, creeis que me dejo alguna otra visita "obligada"? (teniendo en cuenta mi corta estancia en RM, claro.

Muchas gracias!

Última edición por Nabucco el Vie, 30-01-2009 22:10, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en 1 semana.  Publicado:

Super Expert

Depende de cuantos días de relax quieras, yo también voy 7 días y tengo una agenda bastante apretada, aunque con días de relax por medio.

También voy a Uxmal, y a Siam Khan. Snorquel en Akumal y Yal-ku, así que no iremos a Xel-ha. Pillaremos la entrada de tarde de X-caret
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorbon Escribió:
Depende de cuantos días de relax quieras, yo también voy 7 días y tengo una agenda bastante apretada, aunque con días de relax por medio.

También voy a Uxmal, y a Siam Khan. Snorquel en Akumal y Yal-ku, así que no iremos a Xel-ha. Pillaremos la entrada de tarde de X-caret

Hombre, de dos a tres días de relax es mi idea, luego ya veremos. Los días de visitas los aprovecharé al máximo.

Por cierto, creeis que es posible visitar Chichen Itzá y Uxmal en un mismo día? Es que teniendo en cuenta que desde GB Cobá a Chichen deben de ser unas 3 horas de viaje (por lo que he leido), volver a subir otro día para ver Uxmal es un palizón de kms.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nabucco.
Casi todos los que vamos a RM es para una semana, así que no te preocupes se pueden ver muchas cosas y disfrutar también del hotel.
Yo te recomiendo que mires algún diario de los viajeros, hay muchoa y muy buenos, te dejo el enlace del mío para que te hagas una idea de como organizar las excursiones.

Diario

De todas formas, como te digo hay muchos más.

¿Has dicho que vas a ir a Uxmal desde RM?, en el día es imposible, a no ser que hagas alguna noche en Mérida. Yo te recomiendo que te centres en otras excursiones más cercanas.

Puedes mirar aquí que hay muchísima información.

¿Que excursiones no perdernos?

Y en esta otra página tienes informaciones muy completas

Hoteles y temas de interes

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Hola Nabucco.
Casi todos los que vamos a RM es para una semana, así que no te preocupes se pueden ver muchas cosas y disfrutar también del hotel.
Yo te recomiendo que mires algún diario de los viajeros, hay muchoa y muy buenos, te dejo el enlace del mío para que te hagas una idea de como organizar las excursiones.

Diario

De todas formas, como te digo hay muchos más.

¿Has dicho que vas a ir a Uxmal desde RM?, en el día es imposible, a no ser que hagas alguna noche en Mérida. Yo te recomiendo que te centres en otras excursiones más cercanas.

Puedes mirar aquí que hay muchísima información.

¿Que excursiones no perdernos?

Y en esta otra página tienes informaciones muy completas

Hoteles y temas de interes

Un saludo

Tanto se tarda en llagar a Uxmal? Estaré alojado en el hotel Gran Bahía Principe, que está cerca de Tulum. Yo pensaba que aproximadamente se tardarían unas 4 horas en llegar hasta allí (1hora u Hora y media desde Chichen), pero si dices que me tendría que alojar en Mérida es que he de dar un rodeo importante
Pues me fastidia bastante porque tenía ganas de visitar el yacimiento...

Muchas gracias por los enlaces, el último de ellos es el que he estado mirando estos días básicamente, ahora le daré un vistazo al resto.

Última edición por Nabucco el Vie, 30-01-2009 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes