Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
eurube Escribió:
hola soy eurube y nueva en este foro, tan nueva que no se si estoy haciendo las cosas bien. Somos un grupo de 14 personas que viajamos el 12 de mayo. Me gustaria saber si hay algun taxista que tenga capacidad para todos, también me gustaria que me indicarais las mejores excursiones y las que se pueden hacer el mismo día, queremos alquilar un taxi para 2 días. Espero vuestra contestación y os doy las gracias por anticipado.
Hola eurube, bienvenida al foro .
Yo no se de ningún taxista con un coche para tanta gente, pero seguro que una vez allí, te será más fácil contactar con alguno... Que conozca a alguien..., así suele funcionar
Te dejo el enlace de Mi diario y otro de Isla Mujeres y así te vas haciendo una idea sobre que puedes visitar en RM.
Hola buenas tardes, soy eurube. He contactado con un taxista que se llama carlos salazar, alguien me puede dar referencias suyas. Si alguien ha viajado con el por favor decirme que excursiones hicisteis y lo que os cobro, el contactar con este señor es porque tiene una van para 14 personas. Muchas gracias .
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
En el listado ese aparece abajo Gaspar Osorno que es el mas conocido por aquí,mandale un @mail y preguntale por la van de su cuñado.
Dile que eres del foro.
Hola buenos días eurube en octubre del 2007, yo hice varias excursiones con Carlos Salazar, pero no recuerdo los precios, se que no habian sido caros ademas es una persona super seria y legal, nosotros nos juntamos 5 parejas en los rius, no nos conociamos y resulto un vieje super encantador desde aquí un saludo a todos mis compañeros de viaje
Un saludo Fernando disfrutar
Tras mi experiencia, en un viaje de estos de 8 días 7 noches yo aconsejo alquilar un coche sin duda alguna.
Nosotros lo hicimos desde España con AVIS, me imagino que cualquier otra con nombre será igual. Pero nos vino bien ésta porque tenía agencia en la misma PlayaCar junto a nuestro hotel.
Lo alquilamos 2 días para las excursiones (Un día Cobá, Cenote con baño incluido,Tulum y otro sólo para Chichen Itza). Pasamos un día entero también en Xhel-há (con entrada con todo incluido) pero par esto nos manejamos perfectamente con las Vans que salen baratísimas, funcionan muy bien y paran en todas las entradas a las hoteles y cruce con Xhel-há.
El resto de días para disfrutar de la playa y del hotel.
No olvidéis que al ser un país de habla hispana todo es mucho más facil.
Os aseguro que nos salió un viaje perfecto.
Un saludo
Carlos
Pues yo carlossp,recomiendo un taxi,porque ves mas cosas en menos días y acabas menos cansado.Da igual que elijas,todo son opciones,y todas son buenas pero cada una para un tipo de persona dependiendo de sus ganas, sus posibilidades economicas o su comodidad.
Te dejo el diario que he escrito para que veas que hicimos nosotros cuatro. www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
New Traveller Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 6
Hola, que tal? Estoy yendo a Playa del Carmen la semana próxima, y teníamos pensado rentar un vehículo para hacer la excursión de Chichen Itza. Mi consulta era que es lo que te solicitan las rentadoras para alquilar los vehículos... (carnet, tarjetas de créditos...etc.) Quería saber cuanto hay que tener de cupo o límite en la tarjeta para poder rentar.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
Hola, que tal? Estoy yendo a Playa del Carmen la semana próxima, y teníamos pensado rentar un vehículo para hacer la excursión de Chichen Itza. Mi consulta era que es lo que te solicitan las rentadoras para alquilar los vehículos... (carnet, tarjetas de créditos...etc.) Quería saber cuanto hay que tener de cupo o límite en la tarjeta para poder rentar.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
En Mexico solo me han pedido tarjeta de credito, no ha hecho falta ni presentar el carnet internacional de conducir.
Con tarjeta de credito es suficiente, aparte del carnet de conducir.
New Traveller Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 6
Muchas gracias por sus respuestas!!!Me han sido de mucha utilidad!!!
Lo que quería saber es si ellos chequean el limite de la tarjeta...porque con los pasajes y todo....no me queda mucho límite disponible....
O si aceptan efectivo para la fianza??
Desde ya muchas gracias nuevamente!!
Saludos!
Muchas gracias por sus respuestas!!!Me han sido de mucha utilidad!!!
Lo que quería saber es si ellos chequean el limite de la tarjeta...porque con los pasajes y todo....no me queda mucho límite disponible....
O si aceptan efectivo para la fianza??
Desde ya muchas gracias nuevamente!!
Saludos!
No te verifican el saldo de la tarjeta, mientras sea de credito no pasa nada.
Pues que bien!!, yo pensaba que como el hotel esta mas lejillos a lo mejor no habia vans, me gustaria que me expicarais como va un poco. ¿siempre cuesta 25 pesos o hay que preguntar? ¿se paga al salir o al entrar? ¿si ven que eres turista te pueden pedir mas? ¿me dará tiempo a ir a playa del carmen antes de la reunion con la mayorista?, es que me gustaria ver las dos cosas, pero no se si me dará tiempo. Solo cogere dos o tres excursiones así que me da un poco igual el precio (a no ser q con la mayorista sea descabellado, claro).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
3shana Escribió:
Pues que bien!!, yo pensaba que como el hotel esta mas lejillos a lo mejor no habia vans, me gustaria que me expicarais como va un poco. ¿siempre cuesta 25 pesos o hay que preguntar? ¿se paga al salir o al entrar? ¿si ven que eres turista te pueden pedir mas? ¿me dará tiempo a ir a playa del carmen antes de la reunion con la mayorista?, es que me gustaria ver las dos cosas, pero no se si me dará tiempo. Solo cogere dos o tres excursiones así que me da un poco igual el precio (a no ser q con la mayorista sea descabellado, claro).
Hola 3shana, tenemos hilos exclusivos sobre los temas que preguntas, y la mejor manera de no dispersar la información y de mantener el orden en los hilos es haciéndo cada pregunta en los hilos correspondientes.
Por ese motivo separo tú mensaje del hilo del Hotel, y lo traslado al hilo abierto sobre el tema, en el que te contesto.
Las Vans con el recorrido de Playa del Carmen a Tulum, y de Tulum a Playa del Carmen, siempre valen lo mismo, ahora son 25 pesos por trayecto y persona.
Se paga al salir de la van, no preguntes cuanto es, pues entonces, te pueden cobrar más. Tú si vais 2 personas, al bajar le pagas 50 pesos y listo.
No te dará tiempo de ir a Playa del Carmen, antes de la reunión con la mayorista, ya que al complejo llegáis casi de noche y tendréis el teimpo justito, para llegar a la habitación, daros una ducha e iros a cenar.
El precio de la mayorista es bastante superior al que te darán en playa del Carmen. Dentro del foro tienes hilos exclusivos con precios de excursiones de las agencias de Playa y mails de contacto con las diferentes agencias, y lo que si podrás es contactar con ellas desde aquí y sabrás la diferencia de precio antes de llegar la reunión.
échale un vistazo al índice y encontrarás los diferentes hilos sobre excursiones y agencias.
Saludos
Última edición por Marusca el Lun, 09-03-2009 13:02, editado 1 vez
Vamos a ver, tengo una serie de dudas con respecto a las vans:
Si el día que llegas al hotel (en este caso palladium) no tienes pesos xq hay que cambiar en playa del carmen ¿como pagas la van hasta allí? en euros? ¿son siempre 25 pesos?¿te pueden pedir mas?¿se paga al bajar o al subir?¿en algun sitio del hotel hay horarios de vans?
Gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola 3shana,
En el hotel ppdeis cambiar una pequeña cantidad de Euros a Pesos para que coger la van hasta Playa del Carmen.
Al llegar a Playa del Carmen hacer el cambio en el banco.
Puedes cambiar en el aeropuerto de Madrid,por ejemplo 50e.
En el hotel también,pero con pero cambio.
Tienes una parada de van,segun sales del complejo Palladium a la derecha,para,le dices a Playa del Carmen,cuando llegas te bajas le das 25p por persona y listo.
No hay horarios de van,estan pasando continuamente de Playa a Tulum,es como un taxi,pero para 12 personas.
A nosotros nos cobran 25p a ellos les cobran 18p.
Tu tranqila,que es mas facil de lo que parece,y no vas a tener ningun problema.
Hola!!
Viajo el 28 de marzo a Riviera Maya al hotel Riu Lupita, es mi primer viaje a Riviera Maya y estoy un poco perdida.
He leido que mucha gente alquila coches o taxis para hacer las excursiones e ir por libre y queria saber si me podiais informar de los precios para alquilar un coche por ejemplo 3 días o alquilar un taxi también 3 días!!
Muchisimas gracias!!
Hola girlover, te comento, los taxis no se pq no cogi ninguno, nosotros alquilamos un coche para tres días en el mismo hotel donde estabamos y nos costo unos 220 euros, los tres días, nos hicimos todas las excursionespor libre y la verdad que genial