TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 4 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 349906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
africanstars17 Escribió:
Muchas gracias por sus respuestas!!!Me han sido de mucha utilidad!!!
Lo que quería saber es si ellos chequean el limite de la tarjeta...porque con los pasajes y todo....no me queda mucho límite disponible....
O si aceptan efectivo para la fianza??
Desde ya muchas gracias nuevamente!!
Saludos!

No te verifican el saldo de la tarjeta, mientras sea de credito no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Pues que bien!!, yo pensaba que como el hotel esta mas lejillos a lo mejor no habia vans, me gustaria que me expicarais como va un poco. ¿siempre cuesta 25 pesos o hay que preguntar? ¿se paga al salir o al entrar? ¿si ven que eres turista te pueden pedir mas? ¿me dará tiempo a ir a playa del carmen antes de la reunion con la mayorista?, es que me gustaria ver las dos cosas, pero no se si me dará tiempo. Solo cogere dos o tres excursiones así que me da un poco igual el precio (a no ser q con la mayorista sea descabellado, claro).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

3shana Escribió:
Pues que bien!!, yo pensaba que como el hotel esta mas lejillos a lo mejor no habia vans, me gustaria que me expicarais como va un poco. ¿siempre cuesta 25 pesos o hay que preguntar? ¿se paga al salir o al entrar? ¿si ven que eres turista te pueden pedir mas? ¿me dará tiempo a ir a playa del carmen antes de la reunion con la mayorista?, es que me gustaria ver las dos cosas, pero no se si me dará tiempo. Solo cogere dos o tres excursiones así que me da un poco igual el precio (a no ser q con la mayorista sea descabellado, claro).

Hola 3shana, tenemos hilos exclusivos sobre los temas que preguntas, y la mejor manera de no dispersar la información y de mantener el orden en los hilos es haciéndo cada pregunta en los hilos correspondientes.

Por ese motivo separo tú mensaje del hilo del Hotel, y lo traslado al hilo abierto sobre el tema, en el que te contesto.

Las Vans con el recorrido de Playa del Carmen a Tulum, y de Tulum a Playa del Carmen, siempre valen lo mismo, ahora son 25 pesos por trayecto y persona.

Se paga al salir de la van, no preguntes cuanto es, pues entonces, te pueden cobrar más. Tú si vais 2 personas, al bajar le pagas 50 pesos y listo.

No te dará tiempo de ir a Playa del Carmen, antes de la reunión con la mayorista, ya que al complejo llegáis casi de noche y tendréis el teimpo justito, para llegar a la habitación, daros una ducha e iros a cenar.

El precio de la mayorista es bastante superior al que te darán en playa del Carmen. Dentro del foro tienes hilos exclusivos con precios de excursiones de las agencias de Playa y mails de contacto con las diferentes agencias, y lo que si podrás es contactar con ellas desde aquí y sabrás la diferencia de precio antes de llegar la reunión.

échale un vistazo al índice y encontrarás los diferentes hilos sobre excursiones y agencias.
Saludos

Última edición por Marusca el Lun, 09-03-2009 13:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, tengo una serie de dudas con respecto a las vans:
Si el día que llegas al hotel (en este caso palladium) no tienes pesos xq hay que cambiar en playa del carmen ¿como pagas la van hasta allí? en euros? ¿son siempre 25 pesos?¿te pueden pedir mas?¿se paga al bajar o al subir?¿en algun sitio del hotel hay horarios de vans?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola 3shana,

En el hotel ppdeis cambiar una pequeña cantidad de Euros a Pesos para que coger la van hasta Playa del Carmen.
Al llegar a Playa del Carmen hacer el cambio en el banco.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes cambiar en el aeropuerto de Madrid,por ejemplo 50e.
En el hotel también,pero con pero cambio.
Tienes una parada de van,segun sales del complejo Palladium a la derecha,para,le dices a Playa del Carmen,cuando llegas te bajas le das 25p por persona y listo.
No hay horarios de van,estan pasando continuamente de Playa a Tulum,es como un taxi,pero para 12 personas.
A nosotros nos cobran 25p a ellos les cobran 18p.
Tu tranqila,que es mas facil de lo que parece,y no vas a tener ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Viajo el 28 de marzo a Riviera Maya al hotel Riu Lupita, es mi primer viaje a Riviera Maya y estoy un poco perdida.
He leido que mucha gente alquila coches o taxis para hacer las excursiones e ir por libre y queria saber si me podiais informar de los precios para alquilar un coche por ejemplo 3 días o alquilar un taxi también 3 días!!
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola girlover, te comento, los taxis no se pq no cogi ninguno, nosotros alquilamos un coche para tres días en el mismo hotel donde estabamos y nos costo unos 220 euros, los tres días, nos hicimos todas las excursionespor libre y la verdad que genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Listado de taxistas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Travel Addict

noecha Escribió:
hola girlover, te comento, los taxis no se pq no cogi ninguno, nosotros alquilamos un coche para tres días en el mismo hotel donde estabamos y nos costo unos 220 euros, los tres días, nos hicimos todas las excursionespor libre y la verdad que genial

Muchas gracias noecha, otra pregunta mas, en los 220 euros esta incluida la fianza o es aparte? Y cuanto es??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Listado de taxistas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318[/quote]

Gracias julius!!
El listado ya lo habia visto antes y lo tenia ya guardado en word en mi escritorio jejeje, he leido bastante bien de Gaspar creo que se llama.
Para reservar con alguien hablar ya por mail o por telefono no?? Es que viajo el 28 de marzo y mejor tenerlo reservado no??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GiRlLoVeR Escribió:
julius Escribió:
Listado de taxistas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Gracias julius!!
El listado ya lo habia visto antes y lo tenia ya guardado en word en mi escritorio jejeje, he leido bastante bien de Gaspar creo que se llama.
Para reservar con alguien hablar ya por mail o por telefono no?? Es que viajo el 28 de marzo y mejor tenerlo reservado no??
Gracias!!
Pues si,si es con Gaspar,mejor llevarlo atado ya que mucha gente del foro va con el y lo dejan atado antes de ir.
Yo he vuelto hace 15 días de estar con el,te dejo mi diario por si te interesa.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Y respecto al alquiler,una cosa es precio del alquiler y otra la fianza,que se cobra de la tarjeta Visa(300 euros).Yo también mire esa opcion(que es muy buena),pero sinceramente,no me apetecia conducir 3 días,pero esto siempre es cuestion de gustos y opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandao un privi julius!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fianza no iba incluida, nos retenian de la visa unos doscientos cincuenta euros que en el momento de devolver el coche se dejaban de retener y ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias noecha!! Ya se acerca mas el día de marchar!!! Que ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que lo de coger la van parece facil, espero que luego no me entre el canguis jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
La verdad es que lo de coger la van parece facil, espero que luego no me entre el canguis jejeje

Tranquila, que no pasa nada de nada, jejeje
Igual alucinas un poco,con las velocidades que llevan y con cabezaditas que se echan los pasajeros, jejeje, pero es muy seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el numero de Alfredo, tiene una van , el es autonomo y es uno de los chofer que trabaja para infocenter entre otras compañias, es muy amable y con el las excursiones salen bastantes mas baratas. Te cobra lo que cueste la entrada al lugar que visites mas algo mas por la gasolina que gaste y su sueldo claro, pero que vamos mucho mas barato que cualquier sitio. Solo una cosa, el no es un guia.

Última edición por Rivieramaya21 el Jue, 12-03-2009 23:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y al alfredo este... ¿como se le contrata? desde allí o desde aca?. Por cierto...puedes poner algun ejemplo (sitio, tiempo que te lleva llegar, lo que vale la entrada y lo que cobra) de como cobra este hombre?.

Por cierto...sale mas barata que alquilar un coche? es que a lo mejor no encuentras gente para alquilar la van...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cual es el precio actual de las van x persona $25 o $ 30 mexicanos.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Tulum - Conducir - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes