RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Posiblemente de los que entraban en la oferta yo hubiera elegido el mismo, aunque dicen que no está en primera linea de playa pero solo es un paseito. En algun sitio leí también que hay mucho ambiente de gente joven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno algo es algo....

Tenia previsto pasarme por la a agencia para recoger una serie de "regalos" que venian al comprar el viaje en enero (oferta novios) y me comenta que tenia previsto llamarme para revisar el precio ya que me podia acojer a otra oferta (como así a sido finalmente).

La cuestion es que me rebajan 240 euros por lo que finalmente se me queda en 3360 euros (3600-240) pero ya no puedo recibir los regalos de la oferta de novios (ni me importa) que consistian en un juego de maletas (de lona) y 2 albornoces....

Aunque me dieron un movil de Masmovil al pillarlo en Enero.

Como comprendereis maletas y albornoces tengo así que prefiero los 240 euros en mi bolsillo

Aun así es posible que se pueda bajar mas el precio si siguen apareciendo ofertas (se comprometieron a ello).

En Resumen en las mismas fechas de Junio del 9 al 23

Iberostar Paraiso del Mar 16 días (14 noches) 3360 euros 2 personas, y bajando.... (o eso espero)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Civesmar y 3shana he estado leyendo en este foro en el que habla de riu tequila y me quedo mas tranquila, la gente toda opina muy bien, y por lo de la distancia a la playa me dicen que son solo 3min andando y a la sombra ejejj o hay un trenecito cada poco.. Dicen que entre el tequila el yucatan y el playacar sin duda el tequila y ademas hablan muy bien de su comida y animación ejejej
Civesmar ejejj ya nos veremos ejej.. QUE BIEN LO VAMOS A PASAR...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy preparando mi luna de miel, me han ofrecido el Grand palladium white sand, 14 noches, del 21 de julio al 4 de agosto por 4424euros los dos, es caro??
Saldran ofertas mejores mas adelante o como es julio y lo suelen tener mas asegurado, no varian. Ayudaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kisa oo , tu también vas en enero???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy 12 días al Royal Suites Yucatan...si te vas a alguna habitación Royal seria un poco caro...pero bueno...si te vas a una normal del White Sand...me parece carisimo. De todas formas haz que te lo revisen cada mes o así pasate por la agencia y diles que te miren las ofertas si salio alguna mejor con las mismas caracteristicas (no espereis que os llamen...pocos lo hacen. Ir vosotros cada mes-mes y medio y cuando falte un mes y poquito, y si podeis revisarlo hasta 15 días antes...pues cuando falten 18 días o así. Seguro que os sale mejor a todos.

En cuanto a Daniellav...supongo por el precio que sera una habitación royal, ya sea la Royal jr suite o la Royal mayan lago, o una royal suite. Aunque aparecen dentro del White Sand o del Rivera, parece ser que son un complejo aparte (yucatan royal suites), pues desde hace un poco menos de 1 año se "separaron" de estos y van "por libre" como otro hotel dentro del complejo exclusivo y vip, con zonas privadas y "privilegios".

Mira si puedes ir a ese hotel, pues es cojonudo. Tienes información de el en el foro.

Lo dicho...si vas a una habitación con jacuzzi doble en la terraza o en una zona que solo puede haber mayores de 18 vas al Royal Yucatan, y el precio, aunque caro... No seria tan desorbitado, si vas a una normal...desorbitadisimo. A mi me sale en menos de 3600€ por 12 días.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que va!!! Me voy a una junior suite, la normal por decirlo así del white sand, eso si se spone que tiene jacuzzi en la habitación....
Pero tu tb te vas en julio?? Pues es que ninguna agencia me da nada mas barato para salidas de la semana del 20 de julio y sean 14 noches....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me sigue pareciendo CARIIIIIIISIMO por muy julio que sea...no se, si quieres te doy la dire de mail o el tlf de mi agencia (yo voy en septiembre, pero no se...me parece muy caro aun así tu precio).

Lo dicho...si quieres te paso el tlf o el mail de mi agencia y les preguntas presupuesto sin compromiso, no pierdes nada. Yo pille varios viajes con ellos, y si les dices que llamas de mi parte a lo mejor se enrollan. No te lo puedo asegurar, pero bueno...por pedir presupuestos que no sea, jajaja.

Aunque es en vitoria-gasteiz, como comente alguna vez, le tienen echo presupuestos a amigos mios y a mi cuñada, que vive en canarias y se fue con ellos a Paris con muy buen precio.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nunca he viajado en julio, con lo cual no se muy bien los precios de ese mes, a ver si alguien te puede decir mas objetivamente. De todas formas lo dicho, si quieres te paso la dire o tlf igualmente.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros estamos mirando para poder salir el 31 de julio.
Morpheus me puedes mandar la dirección de tu agencia o mejor el email?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira me acaban de pasar presupuesto de habitación junior suite zona royal 2638€ por persona 14 noches, osea mas de 5000 euros.... Joer que pasada!!!.
Si no te importa mandame el mail de tu agencia a ver si me encuentran algo mas barato......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus03 te he mandado un mp con mi mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Civesmar.. No yo voy en junio igual que tu, me caso el 6 y salgo el nueve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danielavav mira por soltour hay unas ofertas muy buenas en los bahia principe tengo entendido que estan bastante bien y sale por 1001 7 noches con posibilidad de mas noches, informate bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he mandao por mp el mail y demás. Espero que tengais suerte, de todas formas no dejeis de mirar más sitios (menos los de internet...que no me fio ni un pelo de ellos).

El problema Kisa no son los paquetes de 7 días...sinó que luego, cuando sumas los días "extra"...ahi es donde suben. Por cierto, el bahia principe está bien también, aunque no tanto como el Royal Suites Yucatán jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

civesmar Escribió:
Yo también me voy al riu tequila.
Salimos el 6 de junio desde madrid 1760 con la oferta de solplan.
Sabes si el hotel es bueno?? que os parece el precio??Es que en algun comentario decian que era sencillito..Gracias

Hola. Yo también estuve en el Riu Tequila. Te puedo decir que me pareció un hotel fantástico, y ten en cuenta que lo acaban de reformar, con lo cual estará aún mejor. No te preocupes por el tema de que no está en primera línea de playa. Andando se tardan 3 minutos, y además hay un trenecito que te lleva, aunque no merece la pena esperarlo, porque tardas menos si vas a pie. De hecho, uno de los restaurantes del Tequila está a pie de playa. Para usar los deportes acuáticos tienes que ir allí, así que yo creo que has hecho una buena elección. Si te sirve de algo, mi hermano se casa en mayo y se va allí de luna de miel siguiendo mis consejos. Ya verás como te va a encantar y lo vas a pasar genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola daniel yo voy en septiembre al bahia principe 7 noches i es soltur i me sale el viaje 1200 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias nusky, ya me quedo mas tranquila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el día 29 de marzo al hotel Grand Palladium(9 días 7noches) y nos sale para dos personas con Pullmantour 1898 Euros.Yo creo que está más o mneos bien pues es muy buen hotel,ademas lo pagamos en 6 meses si intereses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy del 31-3 al 11-4 al riu lupita oferta de SOLPLAN para dos personas por 1920 euros.Aun quedaban para salida el día 30-3 algunas plazas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes