RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mira me acaban de pasar presupuesto de habitación junior suite zona royal 2638€ por persona 14 noches, osea mas de 5000 euros.... Joer que pasada!!!.
Si no te importa mandame el mail de tu agencia a ver si me encuentran algo mas barato......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus03 te he mandado un mp con mi mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Civesmar.. No yo voy en junio igual que tu, me caso el 6 y salgo el nueve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danielavav mira por soltour hay unas ofertas muy buenas en los bahia principe tengo entendido que estan bastante bien y sale por 1001 7 noches con posibilidad de mas noches, informate bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he mandao por mp el mail y demás. Espero que tengais suerte, de todas formas no dejeis de mirar más sitios (menos los de internet...que no me fio ni un pelo de ellos).

El problema Kisa no son los paquetes de 7 días...sinó que luego, cuando sumas los días "extra"...ahi es donde suben. Por cierto, el bahia principe está bien también, aunque no tanto como el Royal Suites Yucatán jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

civesmar Escribió:
Yo también me voy al riu tequila.
Salimos el 6 de junio desde madrid 1760 con la oferta de solplan.
Sabes si el hotel es bueno?? que os parece el precio??Es que en algun comentario decian que era sencillito..Gracias

Hola. Yo también estuve en el Riu Tequila. Te puedo decir que me pareció un hotel fantástico, y ten en cuenta que lo acaban de reformar, con lo cual estará aún mejor. No te preocupes por el tema de que no está en primera línea de playa. Andando se tardan 3 minutos, y además hay un trenecito que te lleva, aunque no merece la pena esperarlo, porque tardas menos si vas a pie. De hecho, uno de los restaurantes del Tequila está a pie de playa. Para usar los deportes acuáticos tienes que ir allí, así que yo creo que has hecho una buena elección. Si te sirve de algo, mi hermano se casa en mayo y se va allí de luna de miel siguiendo mis consejos. Ya verás como te va a encantar y lo vas a pasar genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola daniel yo voy en septiembre al bahia principe 7 noches i es soltur i me sale el viaje 1200 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias nusky, ya me quedo mas tranquila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el día 29 de marzo al hotel Grand Palladium(9 días 7noches) y nos sale para dos personas con Pullmantour 1898 Euros.Yo creo que está más o mneos bien pues es muy buen hotel,ademas lo pagamos en 6 meses si intereses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy del 31-3 al 11-4 al riu lupita oferta de SOLPLAN para dos personas por 1920 euros.Aun quedaban para salida el día 30-3 algunas plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!
Al final ya he cogido mi luna de miel.... Quedaban pocas plazas de avion para mis fechas y me ha dado miedo quedarme sin ello!!
Me ha salido mas caro que ha vosotros pero como no habia nadie de julio y de 14 días no he podido comparar!!
Al final white sand en habitación royal junior suite 4000 euros los 2, son 14 días!! y nos regalan 400 euros en bonos bancotel para españa, asiq bueno no he encontrado nada mejor..... Si alguien sabe algo mejor decirmelo que hasta 15 días antes de la salida me dejan cambiarlo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniellav Escribió:
Hola chic@s!!!
Al final ya he cogido mi luna de miel.... Quedaban pocas plazas de avion para mis fechas y me ha dado miedo quedarme sin ello!!
Me ha salido mas caro que ha vosotros pero como no habia nadie de julio y de 14 días no he podido comparar!!
Al final white sand en habitación royal junior suite 4000 euros los 2, son 14 días!! y nos regalan 400 euros en bonos bancotel para españa, asiq bueno no he encontrado nada mejor..... Si alguien sabe algo mejor decirmelo que hasta 15 días antes de la salida me dejan cambiarlo!!!

Con que agencia lo has cogido??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de alguna oferta nueva para el palladium??, tengo cogida la de pullmantur y me sale muy bien de precio (1800€), pero si sale alguna mejor la cambiaria. Lo unico que tiene que ser para el mismo hotel. Pullantur deja cancelar sin gastos hasta un mes antes como mucho y ya va quedando poco (me voy a mediados de mayo) y me extraña que no salga nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me entra lo de los talones!!, aunque creo que los mios no son bancotel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOS NECESITO AYUDA!!

Estoy preparando mi luna de miel y no se que hacer.
La mejor oferta me la ha dado viajes marsans con mundicolor, 9 días y 7 noches saliendo el 4 de agosto 3000 € los dos, al GRAND PALLADIUM WHITE SAND, creo que con esa oferta no se pueden ampliar días... No se si es caro o barato, no conozco a mundicolor... Es mi luna de miel y no quiero que salga mal...para beneficiarme de esa oferta tengo que decirlo antes del 31 de marzo...espero que alguien me ayude. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!
Me gustaria que me aconsejarais sobre unos precios que me an dado hoy en la agencia. Los precios son para 9 noches 11 días, dos personas, salida 31 de mayo (mas barato que en junio)
Riu tequila 2088€
C.yucatan 1990€
C.Royal tulum 2200€

Espero vuestras respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubby Escribió:
SOS NECESITO AYUDA!!

La mejor oferta me la ha dado viajes marsans con mundicolor, 9 días y 7 noches saliendo el 4 de agosto 3000 € los dos, al GRAND PALLADIUM WHITE SAND, creo que con esa oferta no se pueden ampliar días... No se si es caro o barato, no conozco a mundicolor... Es mi luna de miel y no quiero que salga mal...para beneficiarme de esa oferta tengo que decirlo antes del 31 de marzo...espero que alguien me ayude. GRACIAS

Hola por mi esperiencia el año pasado en mexico te diria que es caro, pero no conocco ese hotel si te puedo decir que mires por ejemplo en sitios como www.dominicanatours.com también en www.logitravel.com , yo lo cogi por internet con logitravel y muy bien estube en el Blue Bay gran esmeralda. En este momento te he mirado este hotel que es de 5 estrellas y creeme que esta genial y te saldria por 1986 euros. Sin embargo eso mismo en la pagina de logitravel el hotel Blue Bay en esa fecha te sale por 2836 Lo que tienes que hacer es mirar y mirar aunque tendras mil cosas en la cabeza pero es la unica manera de hacerte la idea de si los precios estan bien o se pasan ya ves la diferencia entre uno y otro sitio en este momento, en dominicana tours lo tienen puesto el mas economico en este momento pero te digo que es un hotel genial, muy nuevo y tiene unas habitaciones muy comodas una cama genial super comodas en fin no te quiero meter este hotel solo que aconsejarte que mires un poco por internet veras mucha diferencia de precios saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola también en la pagina de los bahia principe te montan el viaje completo avion traslados y hotel en este momento tienes varios precios por unos 3169 tienes 10 noches en el Akumal ( aquí puedes pedir las noches que te interen)lo que no se es si quieres un seguro complementario (siempre es interesante cubre problemas de salud y anulaciones etc)si te lo ofreceran ellos pero tienes un telefono al que llamar y preguntar un saludo y espero que te ayude estas esplicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubby Escribió:
SOS NECESITO AYUDA!!

No dudo que ese Hotel tiene que ser una maravilla pero , la verdad es que me parece algo caro....

Igual ese precio es por la fecha o no me lo explico ya que ten encuenta que "solo" son 7 noches , yo por 3360 euros me voy en Junio 14 noches (ojo) al complejo Iberostar en concreto al Hotel Paraiso del Mar , el complejo es una pasada autentica (mirate las fotos) y todos los Hoteles que hay (5 en total) son de Lujo pero hay uno que ya es la bomba El Grand es de Super lujo y por ejemplo para Mayo te vas a este Hotel 7 noches por el mismo precio que pagas por el Palladium.....

Grand Paraiso

Este es el Paraiso del Mar

Y este es el complejo

En este foro este pedazo complejo está poco publicitado , pero creeme que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en la riviera Maya , yo que tú desde luego que lo valoraria detenidamente que por ese precio que vas a pagar te puedes estar mas días en el paraiso .

Pregunta en Viajes Iberia o en la Web de Iberojet.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubby Escribió:
SOS NECESITO AYUDA!!

Para ser em agosto,el gran palladium y encima las WHITE SAND no lo veo muy caro, ten la seguridad que en este complejo y en el WHITE SAND estareis de fabula ,lo digo por experiencia y estuve en el 2006 y seguro que este año regresaremos al mismo sitio pues nos quedo mucho por ver ,nosotros vamos con viajes halcon,en el 2006 fuimos 14 noches 15 días y nos costo ,3400,en el mes de julio.fue genial .miralo en viajes halcon que si tienes posibilidades de ampliar días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes