Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL KATENAN EL DIA 14 DE AGOSTO Y NOS AN DICHO QUE PARA ESA FECHA ESTARA TODO AL 100%,PERO QUE AHORA MISMO AY COSAS CERRADAS Y QUE EL PARQUE DE XCARET SE ENCUENTRA CERRADO HASTA EL DIA 15
UN SALUDO
Hola,
En cuanto a las previsiones, esta mañana en el telediario de Tele5 decian que 14 tormentas tropicales estaban en formación.
Nosotros teniamos previsto ir a finales de Agosto, pero con todo esto ya no sabemos que hacer....
Hola a todos, queremos ir a riviera maya el día 8 ó 9 agosto. Tenemos la opción de los hoteles RIU (seguramente el Lupita o Tequila), o algo mas caro en hotel SOLTOUR junior suite AKUMAL.
Cual recomendais, si es posible contestar rapido que tenemos que confirmar a la agencia.
Muchas gracias
Hola damian nosotros vamos del 7-15 al akumal ,antes del emily estaba de lujo ahora parece que ha kedado algo tocado pero tengo fotos de la recostrucción y va viento en popa a ver si nos vemos por allí!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hola, que tal? nosotros nos vamos a rm el viernes día 5/8/5, vamos al gran xcaret, segun tenemos entendido esta casi al 100%. El parque esta a un 80% . No es como antes del Emily pero en tres semanas de trabajo me consta que han arreglado muchos desperfectos.
Hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es así
hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es asi
Llevate euros y cambialos allí, en casi todos los hoteles tienen cambio y son bastantes fiables, el año pasado yo me lleve dolares y salí perdiendo tanto por las comisiones de cambio como en la vueltas, pagaba con dolares, ellos me devolvian pesos y ya bastante tenía yo con el lio de pesetas a euros como pa pensar de dolares a pesos, vamos que me tangaron por todos los sitios que iba pagando.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Playa del Carmen esta al 100%, tiene que tener en cuenta que estamos hablando del destino turistico número 1 en el Mundo. No se pueden dar el lujo de perder al turismo... A las 48h después del huracán ya estba casi todo arreglado en Playa del Carmen.
El hotel como dice Pelotito estará por esas fechas todo estará bien, o si no apunto de estarlo.
ME CASO EL 26 DE AGOSTO Y SALIMOS PARA RM EL 29, TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE HE OIDO DE TODO Y ENCIMA AHORA VEO QUE TAMBIEN HAY PROBLEMAS CON ESO DEL DEMGUE, QUE LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO HABLAR DE ESE VIRUS.
VOY A PLAYACAR AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH, SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE COMO ESTA ESTE HOTEL Y LA ZONA SE LO AGRADECERIA.
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.
Hola a todos, queremos ir a riviera maya el día 8 ó 9 agosto. Tenemos la opción de los hoteles RIU (seguramente el Lupita o Tequila), o algo mas caro en hotel SOLTOUR junior suite AKUMAL.
Cual recomendais, si es posible contestar rapido que tenemos que confirmar a la agencia.
Muchas gracias
SIN DUDARLO AL BAHIA PRINCIPE, Y SI PODEIS ESCOJER YO RESERVARIA EN EL TULUM UNA NORMAL. EN EL TULUM TODO ES MUCHO MÁS GRANDE: TEATRO, PISCINAS, COMEDOR Y ESTÁ MUCHO MÁS CERCA DE LA HACIENDA DOÑA ISABEL. LA HABITACIÓN JUNIOR SUITE CASI NO TIENE DIFERENCIAS, SOLO LA BAÑERA HIDROMASAJE QUE SOLO UTILIZAREIZ UNA VEZ POR PROVAR Y ES UNA TONTERIA Y POCO MÁS. POR NO HABLAR QUE AHORRAREIS UN DINERO. SUERTE.
hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es asi
SIN DUDA EUROS, PERO PARA CAMBIARLOS TE RRECOMIENDO QUE LOS CAMBIES A PESOS EN BANCOS NO EN CASAS DE CAMBIO YA QUE EN LOS BANCOS SIEMPRE TE DAN EL CAMBIO OFICIAL DEL DIA. LOS BANCOS MÁS IMPORTANTES ESTÁN EN LA AVD/ JUAREZ DE PLAYA DEL CARMEN Y EL QUE MEJOR HORARIO DE CAMBIO TIENE ES UNO QUE PERTENECE AL BBVA Y SE VE CUAL ES AL MOMENTO POR QUE TIENE LOS COLORES Y LOGO TOIPOS DEL BBVA AUNQUE SE LLAME DIFERENTE. EN FRENTE HAY UNO DEL SANTANDER HISPANO PERO CREO RECORDAR QUE A PARTIR DE CIERTA HORA NO HACIAN CAMBIO. SUERTE.
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.
NO OS AGOBIEIS CON LOS HURACANES, PROBABLEMENTE NO VOLVERÁ A PASAR UNO POR LA RIVIERA EN UNOS AÑOS. LOS HURACANES SON FRECUENTES TODOS LOS AÑOS EN EL CARIBE.... PERO EL CARIBE ES MUY GRANDE Y UNAS VECES LES TOCA A UNOS Y OTRAS A OTROS. PRECISAMENTE LOS QUE VAIS AHORA PODEIS IR MÁS SEGUROS QUE NADIE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE UN NUEVO HURACAN DANDO DE LLENO EN LA RIVIERA AHORA MISMO SON INFIMAS. SUERTE.