HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
rosaporta@ono.com

Invitado

Votos: 0 👍
[HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL KATENAN EL DIA 14 DE AGOSTO Y NOS AN DICHO QUE PARA ESA FECHA ESTARA TODO AL 100%,PERO QUE AHORA MISMO AY COSAS CERRADAS Y QUE EL PARQUE DE XCARET SE ENCUENTRA CERRADO HASTA EL DIA 15
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
julk

Invitado

¿sabeis alguna pagina web donde pongan predicciones para finales de agosto? Por saber si va a haber huracanes o mal tiempo.gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,
En cuanto a las previsiones, esta mañana en el telediario de Tele5 decian que 14 tormentas tropicales estaban en formación.
Nosotros teniamos previsto ir a finales de Agosto, pero con todo esto ya no sabemos que hacer....
⬆️ Arriba
julk

Invitado

¡Uy! se me olvidaba decir que es para Punta Cana.Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Se advierte de la depresión tropical 8, pero su rumbo ne es RM.
http://www.moreweather.com/tropics/#EIGHT
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles riu o el akumal  Publicado:
damian

Invitado

Hola a todos, queremos ir a riviera maya el día 8 ó 9 agosto. Tenemos la opción de los hoteles RIU (seguramente el Lupita o Tequila), o algo mas caro en hotel SOLTOUR junior suite AKUMAL.
Cual recomendais, si es posible contestar rapido que tenemos que confirmar a la agencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
juan y eva

Invitado

Hola damian nosotros vamos del 7-15 al akumal ,antes del emily estaba de lujo ahora parece que ha kedado algo tocado pero tengo fotos de la recostrucción y va viento en popa a ver si nos vemos por allí!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
damian

Invitado

Estupendo, somos de malaga. Puedes colocar las fotos de la reconstrucción o de donde puedo sacarla. Sabes si esta mejor el AKUMAL o los RIU. Saludos
⬆️ Arriba
juan y eva

Invitado

Hola de nuevo yo creo que esta mejor el akumal,dejame tu mail y te las envio ahora mismo!!! 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
carless

Invitado

Hola, que tal? nosotros nos vamos a rm el viernes día 5/8/5, vamos al gran xcaret, segun tenemos entendido esta casi al 100%. El parque esta a un 80% . No es como antes del Emily pero en tres semanas de trabajo me consta que han arreglado muchos desperfectos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es asi

Llevate euros y cambialos allí, en casi todos los hoteles tienen cambio y son bastantes fiables, el año pasado yo me lleve dolares y salí perdiendo tanto por las comisiones de cambio como en la vueltas, pagaba con dolares, ellos me devolvian pesos y ya bastante tenía yo con el lio de pesetas a euros como pa pensar de dolares a pesos, vamos que me tangaron por todos los sitios que iba pagando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:

Super Expert

Playa del Carmen esta al 100%, tiene que tener en cuenta que estamos hablando del destino turistico número 1 en el Mundo. No se pueden dar el lujo de perder al turismo... A las 48h después del huracán ya estba casi todo arreglado en Playa del Carmen.

El hotel como dice Pelotito estará por esas fechas todo estará bien, o si no apunto de estarlo.
⬆️ Arriba
BLANCA Y OSCAR

Invitado

BUENAS TARDES:

ME CASO EL 26 DE AGOSTO Y SALIMOS PARA RM EL 29, TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE HE OIDO DE TODO Y ENCIMA AHORA VEO QUE TAMBIEN HAY PROBLEMAS CON ESO DEL DEMGUE, QUE LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO HABLAR DE ESE VIRUS.
VOY A PLAYACAR AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH, SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE COMO ESTA ESTE HOTEL Y LA ZONA SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS PARA TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: PARADISUS RIVIERA CANCUN???  Publicado:
pafa

Invitado

Esta bien este hotel?
El ti que tal?
Si alguien puede contarme todo lo que sepa se lo agradeceria un monton
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles riu o el akumal  Publicado:
PIPATRON

Invitado

damian Escribió:
Hola a todos, queremos ir a riviera maya el día 8 ó 9 agosto. Tenemos la opción de los hoteles RIU (seguramente el Lupita o Tequila), o algo mas caro en hotel SOLTOUR junior suite AKUMAL.
Cual recomendais, si es posible contestar rapido que tenemos que confirmar a la agencia.
Muchas gracias

SIN DUDARLO AL BAHIA PRINCIPE, Y SI PODEIS ESCOJER YO RESERVARIA EN EL TULUM UNA NORMAL. EN EL TULUM TODO ES MUCHO MÁS GRANDE: TEATRO, PISCINAS, COMEDOR Y ESTÁ MUCHO MÁS CERCA DE LA HACIENDA DOÑA ISABEL. LA HABITACIÓN JUNIOR SUITE CASI NO TIENE DIFERENCIAS, SOLO LA BAÑERA HIDROMASAJE QUE SOLO UTILIZAREIZ UNA VEZ POR PROVAR Y ES UNA TONTERIA Y POCO MÁS. POR NO HABLAR QUE AHORRAREIS UN DINERO. SUERTE.
⬆️ Arriba
PIPATRON

Invitado

Anonymous Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es asi

SIN DUDA EUROS, PERO PARA CAMBIARLOS TE RRECOMIENDO QUE LOS CAMBIES A PESOS EN BANCOS NO EN CASAS DE CAMBIO YA QUE EN LOS BANCOS SIEMPRE TE DAN EL CAMBIO OFICIAL DEL DIA. LOS BANCOS MÁS IMPORTANTES ESTÁN EN LA AVD/ JUAREZ DE PLAYA DEL CARMEN Y EL QUE MEJOR HORARIO DE CAMBIO TIENE ES UNO QUE PERTENECE AL BBVA Y SE VE CUAL ES AL MOMENTO POR QUE TIENE LOS COLORES Y LOGO TOIPOS DEL BBVA AUNQUE SE LLAME DIFERENTE. EN FRENTE HAY UNO DEL SANTANDER HISPANO PERO CREO RECORDAR QUE A PARTIR DE CIERTA HORA NO HACIAN CAMBIO. SUERTE.
⬆️ Arriba
PIPATRON

Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.

NO OS AGOBIEIS CON LOS HURACANES, PROBABLEMENTE NO VOLVERÁ A PASAR UNO POR LA RIVIERA EN UNOS AÑOS. LOS HURACANES SON FRECUENTES TODOS LOS AÑOS EN EL CARIBE.... PERO EL CARIBE ES MUY GRANDE Y UNAS VECES LES TOCA A UNOS Y OTRAS A OTROS. PRECISAMENTE LOS QUE VAIS AHORA PODEIS IR MÁS SEGUROS QUE NADIE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE UN NUEVO HURACAN DANDO DE LLENO EN LA RIVIERA AHORA MISMO SON INFIMAS. SUERTE.
⬆️ Arriba
Asunto: estado del secrets excellence  Publicado:
Varinight

Invitado

Hola, alguien sabe como ha quedado el secrets escellence después
De Emily

Y también cual es mejor si el screets o el kantenah
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes