PARADISUS RIVIERA CANCUN??? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PARADISUS RIVIERA CANCUN???  Publicado:
pafa

Invitado

Votos: 0 👍
Esta bien este hotel?
El ti que tal?
Si alguien puede contarme todo lo que sepa se lo agradeceria un monton
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles riu o el akumal  Publicado:
PIPATRON

Invitado

damian Escribió:
Hola a todos, queremos ir a riviera maya el día 8 ó 9 agosto. Tenemos la opción de los hoteles RIU (seguramente el Lupita o Tequila), o algo mas caro en hotel SOLTOUR junior suite AKUMAL.
Cual recomendais, si es posible contestar rapido que tenemos que confirmar a la agencia.
Muchas gracias

SIN DUDARLO AL BAHIA PRINCIPE, Y SI PODEIS ESCOJER YO RESERVARIA EN EL TULUM UNA NORMAL. EN EL TULUM TODO ES MUCHO MÁS GRANDE: TEATRO, PISCINAS, COMEDOR Y ESTÁ MUCHO MÁS CERCA DE LA HACIENDA DOÑA ISABEL. LA HABITACIÓN JUNIOR SUITE CASI NO TIENE DIFERENCIAS, SOLO LA BAÑERA HIDROMASAJE QUE SOLO UTILIZAREIZ UNA VEZ POR PROVAR Y ES UNA TONTERIA Y POCO MÁS. POR NO HABLAR QUE AHORRAREIS UN DINERO. SUERTE.
⬆️ Arriba
PIPATRON

Invitado

Anonymous Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en rivera maya me dijera si es mejor llevarse euros o pesos ,si pago en euros me devolverian el cambio en pesos me han dicho es asi

SIN DUDA EUROS, PERO PARA CAMBIARLOS TE RRECOMIENDO QUE LOS CAMBIES A PESOS EN BANCOS NO EN CASAS DE CAMBIO YA QUE EN LOS BANCOS SIEMPRE TE DAN EL CAMBIO OFICIAL DEL DIA. LOS BANCOS MÁS IMPORTANTES ESTÁN EN LA AVD/ JUAREZ DE PLAYA DEL CARMEN Y EL QUE MEJOR HORARIO DE CAMBIO TIENE ES UNO QUE PERTENECE AL BBVA Y SE VE CUAL ES AL MOMENTO POR QUE TIENE LOS COLORES Y LOGO TOIPOS DEL BBVA AUNQUE SE LLAME DIFERENTE. EN FRENTE HAY UNO DEL SANTANDER HISPANO PERO CREO RECORDAR QUE A PARTIR DE CIERTA HORA NO HACIAN CAMBIO. SUERTE.
⬆️ Arriba
PIPATRON

Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros el 2 de Septiembre mi miedo es el que haga mal tiempo o de la casulidad que va un huracan por esas fechas ya que es muy probable segun informes, yo me he metido en varia pag. De metereologia y para Septiembre la cosa esta jodia mi miedo es ir y no poder disfrutar y tener que quedarme en la habitación o peor, depende como esten las cosas conforme llegue la fechecha desviare el viaje o no.Por lo pronto me queda esperar.

NO OS AGOBIEIS CON LOS HURACANES, PROBABLEMENTE NO VOLVERÁ A PASAR UNO POR LA RIVIERA EN UNOS AÑOS. LOS HURACANES SON FRECUENTES TODOS LOS AÑOS EN EL CARIBE.... PERO EL CARIBE ES MUY GRANDE Y UNAS VECES LES TOCA A UNOS Y OTRAS A OTROS. PRECISAMENTE LOS QUE VAIS AHORA PODEIS IR MÁS SEGUROS QUE NADIE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE UN NUEVO HURACAN DANDO DE LLENO EN LA RIVIERA AHORA MISMO SON INFIMAS. SUERTE.
⬆️ Arriba
Asunto: estado del secrets excellence  Publicado:
Varinight

Invitado

Hola, alguien sabe como ha quedado el secrets escellence después
De Emily

Y también cual es mejor si el screets o el kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: una consulta para Conocedor  Publicado:
alfilusb

Invitado

Hola!!!!

Serias dtan amble de informarme del estado del Hotel Bahia Principe
Tulum ya que a veces las cosas que leo son un pco confusas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Os pongo link donde tenéis diversos albumes de fotos con la situación del Kantenah "post-Emily":

groups.msn.com/ ...t/pictures

No sé vosotros, pero yo me quito el sombrero ante la capacidad de respuesta y recuperación que están teniendo tras el huracán; cada día tengo más ganas que llegue el 11 de octubreeeeeeee!!!!!!!!

Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba
Sergio BCN

Invitado

¡Hola Sergio!, el colonial no lo conozco en cuanto al moon solo te diré que el año pasado mi pareja y yo estuvimos 7 noches y este año volvemos 14, del 14 al 28 de agos, y en 2 palabras IM-PRESIONANTE, tanto en instalaciones como servicio, si quieres me escribes y te cuento.[/quote]

Hola kitara mira yo el sabado estare por aquí sobre las 13:00 si etuvieras me podrias contar algunas cosillas del hotel.
Como que tal el servicio es que me han dicho que esta todo muy americanizado.
Si estuvieras mi messenger es zesick@hotmail.com

Agregame y cuando coinzidamos me cuentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿TULUM CERRADO?  Publicado:
Invitado

Yo me voy para ya el 15 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿TULUM CERRADO?  Publicado:
Invitado

Yo voy el 15 de agosto soy de malaga y voy con mi compañero me llamo david espero ver a alguien de por aquí que se diviertan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una consulta para Conocedor  Publicado:

Super Expert

Hola,

Mira te pongo un mail que he econtrado el otro día por el foro

From: Grupos Tulum

Estimado Huésped,
Le informamos que el día 17 de Julio del 2005 el complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya, México, fue impactado por el huracán
Emily, por lo que nuestra oferta de servicios y áreas recreacionales se encuentra limitada al 60 % de nuestra operación normal, contemplando el 100 % de nuestra operación y servicios normalizados en todo el complejo para este próximo 9 de agosto de 2005.
Todos los empleados del Hotel, estamos uniendo nuestro mayor esfuerzo con la finalidad de ofrecerles lo mejor de nosotros, para
Que usted pueda disfrutar sus vacaciones.
Para cualquier duda o pegunta pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas
Departamento de Grupos y Eventos:
Grupos@tulum.bahia-principe.com
Relaciones Públicas Tulum:
Cbauche@tulum.bahia-principe.com
Relaciones Publicas Akumal:
Akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
Departamento de Reservaciones:
Reservas4@tulum.bahia-principe.com
Departamento de Ventas:
Amarcano@tulum.bahia-principe.com

Lei en un comunicado que el día 31 de julio estaría ya al 100% pero no se cual es la situación actual, y no quiero darte información erronea, ok? si me entro de algo mas ya te comento.
De todos modos dices que las cosas son un poco confusas, en que aspecto?
⬆️ Arriba
brisca

Invitado

Hola, nos vamos el domingo al Bahia Principe TULUm, queria saber si para ir a Chichenitza, Tulum etc...es mejor coger una excursión o alquilar un coche.

También me gustaria saber si es mejor Xcaret o Xel La o es mejor ir a los dos
⬆️ Arriba
quepoquito

Invitado

Hola brisca nosotros también vamos el domingo a ese hotel,de donde sois vosotros ?nosotros de barcelona,si quieres contactamos te dejo mi mail,vale:(juan.portillo5@terra.es )
⬆️ Arriba
aguellpe

Invitado

Nosotros vamos al hotel Kantennah Palladium i vosotros?

PIPATRON Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
hol<

NO OS AGOBIEIS CON LOS HURACANES, PROBABLEMENTE NO VOLVERÁ A PASAR UNO POR LA RIVIERA EN UNOS AÑOS. LOS HURACANES SON FRECUENTES TODOS LOS AÑOS EN EL CARIBE.... PERO EL CARIBE ES MUY GRANDE Y UNAS VECES LES TOCA A UNOS Y OTRAS A OTROS. PRECISAMENTE LOS QUE VAIS AHORA PODEIS IR MÁS SEGUROS QUE NADIE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE UN NUEVO HURACAN DANDO DE LLENO EN LA RIVIERA AHORA MISMO SON INFIMAS. SUERTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Lupita en Agosto - Emily  Publicado:
mccdlf

Invitado

Hola a todos!!

El día 21 volamos a Riviera Maya, es un viaje que teníamos muchísimas ganas de hacer y por eso no vamos a anularlo después del Emily, pero sí que nos gustaría saber el estado del hotel y de las playas, etc...

¿Lo han reconstruido bien o está todo pelao sin palmeras, ni ná?

Otra cosa, os agradecería que nos diérais consejos sobre qué excursiones y qué cosas no hay que perderse.

¡¡Animo!! y Por favor, contestarmeeeeee

⬆️ Arriba
aguellpe

Invitado

Hola! yo también voy por estas fechas a la RM, has podido conseguir alguna información meteorológica para saber que tiempo nos hará por allí?

MITA Escribió:
HOLA A TODOS!!!! ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION (YANET) LA VERDAD QUE SERIAS MUY BUENA EMBAJADORA DE TU PAIS. YO VOY PARA RM EL 27 DE AGOSTO Y LA VERDAD Q TB TENG MIEDO. SE Q QUIZAS PARA ESA FECHA PUEDA HABER TB ALGUN HURACAN MAS (PUES OS RECUERDO QUE DESDE EL 1 DE JUNIO A NOVIEMBRE ES EPOCA DE HURACANES)
SOLO PIENSO QUE TODO SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE, TANTO POR NOSOTROS (TURISTAS) COMO X LAS PERSONAS QUE VIVEN ALLI Y LO HAN PASADO TAN MAL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Lupita en Agosto - Emily  Publicado:
catalanita

Invitado

Yo estado en mexico hace un par de años, ahora no se como estará después del huracán, pero ves a ver tulum, xcaret, chichen itza, cozumel (una isla) y la playa del carmen, que es lo que visité yo en una semana.
Te aconsejo que no hagas excursiones por el hote, mas que nada pq te sale super caro, si conoceis alguna pareja en el hotel siempre podeis alquilar un coche e iros juntos. Esta todo muy bien señalizado para llegar a los sitios.
Disfruta mucho de mexico, a mi me encantó, aunque yo estuve en el riu tequila, pero dicen que todos los hoteles de esa cadena esta muy bien.
Ciao
⬆️ Arriba
PIPATRON

Invitado

brisca Escribió:
Hola, nos vamos el domingo al Bahia Principe TULUm, queria saber si para ir a Chichenitza, Tulum etc...es mejor coger una excursión o alquilar un coche.

También me gustaria saber si es mejor Xcaret o Xel La o es mejor ir a los dos

CHICHENITZA ES MEJOR IR CON ESCURSÓN ORGANIZADA, PERO NO CON EL HOTEL. LA DIFERENCIA DE PRECIO CON UNA AGENCIA DE PLAYA DEL CARMEN ES ABISMAL EN ESA ESCURSIÓN EN CONCRETO Y NORMALMENTE LA COMPLEMENTA CON UN BAÑO EN EL GRAN CENOTE QUE ESTÁ MUY BIEN. LAS DEMAS ESCURSIONES QUIZÁ NO TENGAN TANTA DIFERENCIA POR LO QUE SUELE SER MÁS AGRADABLE IR CON ESPAÑOLES DEL HOTEL. PARA CONTRATAR LA ESCURSIÓN OS ACONSEJO QUE AL DIA SIGUIENTE DE LLEGAR AL HOTEL VALLAIS A PLAYA DEL CARMEN A LA QUINTA AVENIDA Y MIEREIS LAS ESCURSIONES EN ODISEY TOURS O ROSA TOURS QUE SON COMPLETAMENTE DE FIAR.
PARA IR A PLAYA DEL CARMEN LO MEJOR Y MAS BARATO ES IR EN "CAMIONETAS" O "VANS" COMO LAS LLAMAN ALLÍ. ESTO ES SIMPLEMENTE MONOVOLUMENES DE 9 PASAJEROS QUE CONSTANTEMENTE ESTÁN HACIENDO EL RECORRIDO PLAYA DEL CARMEN-TULUM Y QUE PARAN EN LA MISMA ENTRADA HACIA EL HOTEL DE LA CARRETERA FEDERAL (EN CASO DEL BAHIA DONDE LA FUENTE DE LA ENTRADA). SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE ESTO ME LO PREGUNTAIS PERO ES MUY FACIL, BARATO, COMODO Y 100% SEGURO.

SOBRE XELHA O XCARET YO SIN DUDARLO XELHA PERO ES UNA CUESTIÓN DE GUSTOS. SI VAIS SOLO UNA SEMANA RECOMIENDO XELHA Y HACER OTRA COSA QUE NO SEA XCARET Y SI VAIS DOS HACER LAS DOS. PARA IR A XELHA TAMBIEN MERECE LA PENA IR EN CAMIONETA POR QUE ESTÁ MUY CERCA DEL HOTEL Y COMPRAR LA ENTRADA ALLÍ MISMO, SALE MÁS BARATO Y LUEGO HACER LO MISMO POR TU CUENTA EN LAS RUINAS DE TULUM, ESTO ULTIMO SUPER RECOMENDADO YA QUE HACER LAS DOS COSAS EN EL MISMO DIA ES PERDER TIEMPO EN XELHA Y OS ASEGURO QUE LO NECESITAREIS. A LOS DE TODO INCLUIDO EN XELHA NI CASO NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO EN COMER, UNA HAMBURGUESA AL MEDIODIA Y POLLO FRITO PARA REPONER FUERZAS Y A SEGUIR DISFRUTANO.

SI TENEIS MÁS DUDAS PREGUNTARME QUE ESTARÉ ENCANTADO DE RESPONDEROS.
⬆️ Arriba
martina

Invitado

Yo fui con Iberojet, y lo mismo, no cancelaron el vuelo de Iberword 9803, con destino a Cancun, punto 0 del ojo del hurancan, y lo peor de todo es que no nos informaron de lo que iba a ocurrir HORAS más tarde. Es muy fuerte lo que han hecho con nosotros, a la conclusión que se llega es que lo único que les interesa es hacer CAJA, y la vida ¿que les importa? si nos morimos todos, pues que nos entierren y ya está, como antes hemos cotizado....., vamos son un claro ejemplo del sinverguenzas y de egoismo, pues la empresa es lo primero sea a costa de lo que sea incluso la muerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes