RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 124 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maya25 Escribió:
Hola gente!

Nosotros nos casamos el 25 de Julio y estaremos por allí del 28 de Julio al 5 de Agosto ....que ganitas por favor!!!

Ademas leyendo este foro (tan genial) tienes la sensación de haber estado ya y "tienes ganas de volver" ....

Hola!!! ya somos 3 parejas las que coincidimos !!! a que hotel vais???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
ojancanopkt Escribió:
marunba Escribió:
por fin tengo fecha de salida ,12 de junio,al paraiso lindo de iberostar,2286e,con todo tasas,y suplemento de carburante, el paraiso del mar me salia un poco mas economico 2030,incluido la reserva de asientos por internet,si hay alguna pareja para esas fechas decirmelo ,si quereis quedar para tomar un tequila

Pues nada ya veo que finalmente os decidisteis por el Paraiso Lindo ¿que vais finalmente 7 noches? ....

Pues por allí estaremos nosotros desde el día 9 de Junio que nos vamos 14 noches al Paraiso del Mar

Esta semana nos bajaron el precio 240 euros , así que por ahora nos sale 3360 € (2 personas) la verdad es que estoy desdeando ir yá , voy de lunamielero y aun no sé ni a que excursiones ir....

Aun queda tiempo para decidirlo.

Saludos

Tu lo contrataste con mundicolor??? A mi mi agencia no me ha dicho nada de que bajan los precios cuentame como te enteraste por favor. Gracias

Hola Hechizo , recuerdo que hablabmos en enero del viaje , fuiste una de las primeras en contestarme

Lo contraté en viajes iberia en Enero y en su día la chica de la agencia nos comentó que si aparecia alguna oferta mejor nos bajaban el precio , hace unos 10 días hablamos con ella ya que vi una oferta de iberojet (en su web) de nuestro Hotek y para Junio mas baratoque lo que nos costo a nosotros y la llamamos , y nos dijeron que podian bajarnos el precio 240 euros pero que no podian darnos las maletas y los albornoces yo la dije que por supuesto que me lo cambiara .

Tengo que decir que como ya estaba pagado todo me tienes que abonar en la tarjeta 240 euros , aun no se nada pero el compromiso está ahí.

Hechizo mirate si te penalizan por "anular" el viaje pro estas fechas y diles que te ofrecieron una oferta mejor y que te estas pensando cambiar , no pierdes nada por probar...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Te puedo hablar más que nada de lo que más me he informado que es el palladium.

En el palladium el Kantenha y el Colonial al ser más antiguos y baratos tienen más guiris (en la disco ni te cuento...), mientras que en el Rivera y en el White Sand al ser más nuevos y un poquito más caros hay menos...eso si...como se pueden mover por todos lados...pero de ahí que yo recomiende (donde yo me voy a ir) al Royal Suites Yucatán, pues es más caro y para más "clase" (es un decir...pues voy yo...jajajaja), pues ahí los guiris chungos no van, pues son (editado por marusca) que cruzan a mexico 1 vez en la vida a tocar los cojones (esa sensación me dió en PC) y son una ( editado por marusca)" que se van "al tercer mundo" para poder fardar en yankilandia (opinión personal) aunque hayan pasado hambre 2 años para poder ir...en PC los mirabas a todos con la pulserilla blanca...y llendo de "Tio Gilito" por la vida...que diferencia con los canadienses...(bueno...que me desvio...que se me nota la "gracia" que me hacen los yankies... ).

Pues eso...que en todos los hoteles que vayas te vas a encontrar muchos guiris...eso es inevitable, por eso si te preocupan los yankies...mejor a alguno mejor (que tendrás que pagar más) tipo Royal Suite Yucatán.

En cuanto a marcha...por lo que he leido (te hablo siempre de los palladium dado que de los otros poco he leido) está muy bien, hay mucho español y marchita, jejeje.

De comida...el bufet dicen que es LA OSTIA y tienes un montón de restaurantes a la carta, aunque los que les gusta comer se van al Buffet, pero para variar están bien, jejeje. Instalaciones...en el palladium son muy buenas todas, pero el Kantenah y el colonial son más antiguos, con lo cual...pero el White Sand y el Rivera dicen que son UNA PASADA, y bueno...ya no te digo el Royal Suites Yucatán, jejeje.

Bueno...de todas formas echale un ojo a los temas de los hoteles en que estés interesado.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja de zaragoza, nos casamos el 17 de julio
Vamos a RM el 20 de julio y volvemos el 31 de julio
Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, alquiler coche, taxi
Xcierto nuestra edad 28 y 30
El hotel es blue bay grand esmeranda
Espero coincidir con alguien que quiera hacer las excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03, según las normas del foro, he editado dos expresiones, un poco desafortunadas de tú mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Experto

aranmar Escribió:
jasae74 Escribió:
Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Laura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel ? 10- ?
Panchi_70- Bahia Principe 4- ?
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Aranmar- catalonia riviera maya 16-23
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel? 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
Jasae74-Palladium(WS) 15-22
Demus - iberostar tucan 18/5/2009-29/5/2009
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

marunba Escribió:
hola Hechizo
Dos cositas,la primera mira en soloofertas.net,yo me he ahorrado dinero con ellos,la segunda a que hotel vais y cuando?espor si coincidimos
Hola marumba
Una preguntilla,al final cuantas noches vais o días?
Estoy mirando en soloofertas y no me deja ampliar noches
De momento no tenemos nada reservado aun,espero que salgan ofertas
A ver si nos podemos unir a las excursiones con todos vosotros estraria bien y si coincidimos en el mismo hotel seria la leche
Seguimos hablando
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis nos podemos ver un día de estos y hablamos por si os interesa compartir excursiones.
Dime algo.
Ta luegin[/quote]

He visto tu email apuntado por el foro y te he escrito a él, espero q no te importe. Cuenta con nosotros pa las excursiones. Cuando quieras nos vemos. Chao.
⬆️ Arriba

Experto

demus Escribió:
aranmar Escribió:
jasae74 Escribió:
Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Demus - iberostar tucan 18/5/2009-29/5/2009
Kyrbi. Catalonia Yucatan Beach. 29 de mayo-5 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,pernambucano por tu contribución. Nos informaremos entonces. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros vamos a estar de luna de miel del 22 de septiembre al 29 en grand palladium kantenah es una pasada de hotel asique si va alguien por esas fechas nos veremos en el caribeeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry marusca...me pierde "la gracia" que le tengo a los yankies...

Buenas Aly18, nosotros vamos del 22 al 6 de octubre, coincidiremos una semana, aunque nosotros nos vamos al Palladium Royal Suites yucatán.

Una cosita...¿no te merece la pena mejor irte al Rivera o al White Sand en vez de ir al Kantenah que es más viejo y tiene "peores" instalaciones? si no me equivoco valen lo mismo o MUY POCO más...ya no te digo el Royal Suites Yucatán, pero si te vas a un Palladium...mejor a los nuevos, no?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Ponax-Iberostar Paraiso Beach 8-5-09 al 14-5-9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel Riu Yucatan 26-05 de Junio

Ya he puesto el hotel, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy nueva en esto y era para comentar que yo voy del 24 de agosto al 4 de septiembre a rm al hotel white sand palladium. Si alguien va en esas fechas q me comente , somos una pareja de 25 años. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Regresé el pasado domingo de Riviera Maya y deciros que ha sido fantástico!!! Aunque ya conocía un poco la zona he tenido ocasión de poder descubrir muchas cosas.

El primer mensaje lo he querido escribir en este post ya que algunos os váis ya.

No sé cuantos días váis a estar ya que nosotros hemos estado 12 de luna de miel pero no os podéis perder la visita a Chitchen Itzá, es obligatoria. Luego al lado está el cenote Ikil que es de visita obligada y darse un baño es una experiencia increíble. A nosotros nos gustó mucho también Ek-Balam y Tulum, y no tanto Cobá, ya que después de haber visto lo anterior en Cobá vale la pena únicamente subir a la pirámide.

La visita al pueblecito maya nos conmovió. Si tenéis previsto visitar alguno llevad cosas: nosotros llevamos camisetas, dulces y galletas comprados allí en un super pero lo que más éxito tuvo fueron los rotuladores que llevé, me los quitaban de las manos.

Hicimos una excursión, el río secreto, que nos encantó. La hicimos de noche con trajes de neopreno y es un recorrido de hora y media más o menos en una cueva llena de estaláctitas y estalagmitas, nadando a ratos. Como era de noche cuando el guía apagó las luces nos quedamos en la más absoluta oscuridad y de repente empezamos a oir el aleteo de los murciélagos: impresionante.

Bucear en Akumal estuvo bien, viendo manta-rayas, tortugas y mi marido vió una barracuda de unos dos metros...menos mal que yo no la ví... Ir a Xcaret es más pausado y el espectáculo nocturno está muy bien.

En cambio la excursión a la reserva natural de la biosfera de Sian Kaan yo no la volvería a hacer. Es una paliza tremenda con unos jeeps que yo creo que no están en condiciones para hacer un recorrido de más de dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta por un camino lleno de baches y para ver lo que vimos. Nuestro jeep no tenía aire acondicionado y la suspensión era terrorífica .La comida en Punta Allen en un chiringuito muy dejado, en fin, que no volvería ya que acabamos molidos.

Nosotros estuvimos en el Barceló y la playa es de lo mejorcito que hay por allí.

Lo peor: la paliza del viaje. Los asientos muy estrechos en IBERWORLD y si te tocan malos vecinos de viaje no pegas ojo ni en la ida ni en la vuelta. Además nosotros tenemos que añadir un vuelo más porque salimos de Mallorca pero bueno, el viaje vale la pena.

Así que DISFRUTAD A TOPE DEL VIAJE que luego se pasa rápido.
S
Disfrutad del viaje porque se pasa muy rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Mr.Torture - Moongate del 1 al 10, Riu Cancun del 10 al 17
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Regresé el pasado domingo de Riviera Maya y deciros que ha sido fantástico!!! Aunque ya conocía un poco la zona he tenido ocasión de poder descubrir muchas cosas.

Nosotros hicimos dos excursiones con Gaspar. Un 10. Te cuenta muchas cosas del país y te ayuda a entender muchos temas. Si alguno lo va a contratar dadle muchos recuerdos de parte de Catina.

La primera la hicimos a Chichen-Itzá, cenote Ikil, pueblecito maya, cenote Diznub, comimos en un sitio de carretera, Ek-Balam y Valladolid; y la segunda a Cobá, aldeita maya, Tulum y luego nos fuimos a bucear a Akumal.

No sé cuantos días váis a estar ya que nosotros hemos estado 12 de luna de miel pero no os podéis perder la visita a Chitchen Itzá, es obligatoria. Luego al lado está el cenote Ikil que es de visita obligada y darse un baño es una experiencia increíble. A nosotros nos gustó mucho también Ek-Balam y Tulum, y no tanto Cobá, ya que después de haber visto lo anterior en Cobá vale la pena únicamente subir a la pirámide.

La visita al pueblecito maya nos conmovió. Si tenéis previsto visitar alguno llevad cosas: nosotros llevamos camisetas, dulces y galletas comprados allí en un super pero lo que más éxito tuvo fueron los rotuladores que llevé, me los quitaban de las manos. Si os sobra ropa de nenes que haya quedado pequeña llevadla. Pero los rotuladores o lapiceros tienen mucho éxito. Llevadles algo por favor. Los niños van descalzos, de verdad.

Hicimos una excursión, el río secreto, que nos encantó. La hicimos de noche con trajes de neopreno y es un recorrido de hora y media más o menos en una cueva llena de estaláctitas y estalagmitas, nadando a ratos. Como era de noche cuando el guía apagó las luces nos quedamos en la más absoluta oscuridad y de repente empezamos a oir el aleteo de los murciélagos: impresionante.

Bucear en Akumal estuvo bien, viendo manta-rayas, tortugas y mi marido vió una barracuda de unos dos metros...menos mal que yo no la ví...

En cambio la excursión a la reserva natural de la biosfera de Sian Kaan yo no la volvería a hacer. Es una paliza tremenda con unos jeeps que yo creo que no están en condiciones para hacer un recorrido de más de dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta por un camino lleno de baches y para ver lo que vimos no vale la pena. El jeep sin aire acondicionado y la suspensión terrorífica. La comida en Punta Allen en un chiringuito muy dejado, en fin, que no volvería ya que acabamos molidos.

Nosotros estuvimos en el Barceló y la playa es de lo mejorcito que hay por allí.

Lo peor: la paliza del viaje. Los asientos muy estrechos en IBERWORLD y si te tocan malos vecinos de viaje no pegas ojo ni en la ida ni en la vuelta. Además nosotros tenemos que añadir un vuelo más porque salimos de Mallorca pero bueno, el viaje vale la pena.

Así que DISFRUTAD A TOPE DEL VIAJE que luego se pasa rápido.
S
⬆️ Arriba

New Traveller

Mr.Torture Escribió:
laura935- h. Princess 11-?
Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
GabiyElena2009- Riu Yucatan 26Mayo-02Junio
Mr.Torture - Moongate del 1 al 10, Riu Cancun del 10 al 17
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ilargisan, coincides con nostros 5 días!!
Nosotramos lelgamos el día 31 y estamos hasta el día 8
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes