TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 8 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os dejo mi diario,por si alguien no lo ha visto.Es con Gaspar y al que no ha ido le servira de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que alguin me pase el numero de telefono de gaspar,por fa.gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta en el apartado de Ofertas comerciales,el esta el ultimo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:
Yo tengo alguna preguntilla sobre gaspar, me parece muy interesante los circuitos que que hizo a quiquetex y me gustaria que alguien me contara sobre el. Según creo es un taxita, pero ¿hace de guia??, quiero decir si solo te lleva o también da explicaciones en los sitios donde os lleva. ¿Como se contrata? antes de ir o una vez allí y por ultimo pedir su correo electronico.
Hola 3shana"] Gaspar es de lo mejor que puedes encontrar en la RM,segun va conduciendo te va contando cosas de los lugares a donde vas y te informa de todo,los guias los puedes contratrar a los lugares donde entreis merecen la pena así te enteras de toda la historia,para contratarlo mira el mensaje que hay de marusca pincha el enlace y tienes toda la información,telefonos y emails,decirte que por la excusion de a Chichen-Itzá, cenote Ikil, pueblecito maya, cenote Diznub, comer por la carretera, Ek-Balam y Valladolid,nos salio por 1900 pesos (120 euros) eramos 4 personas y la comida aparte para los 5, 445 pesos unos 30 euros (impresionante la comida) la segunda a Cobá, aldeita maya, Tulum, comimos en el pueblo de Tulum y luego fuímos a bucear a Akumal esta nos salio por 1300 pesos 75 euros aparte la comida igualmente buena como la primera.Las entradas a los lugares varian de un sitio a otro la mas cara Chichen.Itza 102 pesos,la entrada a un cenote Ikkil 70 pesos,o X'Keken 25 pesos,Coba 51 pesos etc....nosotros nos gastamos entre las excursiones,entradas,guias,comidas,unos 300 euros por pareja,el resto fue en regalos,collares,sombreros mexicanos etc.....si tienes alguna pregunta mas ya sabes,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manuela_bilbo Escribió:
que alguin me pase el numero de telefono de gaspar,por fa.gracias!!
Aquí lo tienes: www.losviajeros.com/ ...p;t=105318 ( Editado por Marusca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede facilitar teléfonos o e-mails por privado de los taxistas para ir pidiendo info??? Aunque imagino que más que taxista deberíamos contratar una van somos unas 10-12 el grupo d amigas /viaje fin d carrera) y quizás coordinar dos o tres taxis esté complicado...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatrizilla1986, mira en la dirección que indica quiquetex justo encima y veras los tlf de taxistas y vans que se han dado en el foro, seguro que te ayuda mucho.
www.losviajeros.com/ ...c&t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mañana nos vamos a r.m. I emos quedado con otra pareja para hacer excursiones juntos, me gustaria saber si las van en playa del carmen todas paran el mismo sitio o paran en diferentes sitios, es que estamos en diferentes hoteles i así quedariamos en la parada para conocernos.
Si allí nos llamamos con el movil a la otra pareja que sale como si estuvieramos en españa o sale mas caro. Que manera es la mejor para llamarnos.
Muchas gracias a todos los foreros ya que vuestra ayuda a sido muyyyyy importante para preparar el viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a riviera en julio con un niño de diez años me gustaria saber si para hacer las excursiones con el seria mejor un taxi o alquilar un coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche  Publicado:

Super Expert

No hago más que recomendar la opción de alquiler de coche, y pese a todo, mucha gente es reacia a hacerlo.
Leyendo el foro, no he encontrado nadie de los que hayamos alquilado que no lo recomiende, por eso abro esta encuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

naibon Escribió:
hola a todos mañana nos vamos a r.m. I emos quedado con otra pareja para hacer excursiones juntos, me gustaria saber si las van en playa del carmen todas paran el mismo sitio o paran en diferentes sitios, es que estamos en diferentes hoteles i así quedariamos en la parada para conocernos.
Si allí nos llamamos con el movil a la otra pareja que sale como si estuvieramos en españa o sale mas caro. Que manera es la mejor para llamarnos.
Muchas gracias a todos los foreros ya que vuestra ayuda a sido muyyyyy importante para preparar el viaje.
Gracias
Las paradas no estan establecidas,otras si,pero tu al montar en una van,le dices a donde quieres ir y listo.Por ejemplo:tu estas en el hotel Complejo Palladium y tus amigos en el Barcelo.A la salida del hotel tienes parada,montas le dices a donde vas y la van te para delante del hotel Barcelo.Si tu hotel es otro,esperas en la puerta y las van que pasan cada poco,se pararan al verte,lo mismo, montas le dices a donde vas y al llegar a tu destino(el te avisa),pagas y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado:

Super Expert

Seguro que el problema es a lo desconocido y a las ganas de tener que conducir.Es muy buena opción alquilar choche,pero no se puede obligar ya que cada uno es distinto,simplemente es otra opción.
Saludos a Castello.
⬆️ Arriba

Super Expert

No trato de obligar a nadie, simplemente dar un empujoncito. Hay gente del foro que tenía ese miedo, dudas, etc, incluso padres de familia que viajaban con sus hijos que finalmente optaron por esta opción y les encantó.
Creo que es la prueba más palpable de que es la mejor opción.
Otra cosa sería que odies conducir, que lo comprendo, pero si no es así, es la opción más cómoda y barata de ver la rivera Maya.
Muchos se quejan, por ejemplo, del precio de nadar con delfines y de las fotos y DVD de estos delfinarios (y no les falta razón), y con lo que se ahorran alquilando coche, tienen para esa actividad.
⬆️ Arriba

Super Expert

naibon Escribió:
hola a todos mañana nos vamos a r.m. I emos quedado con otra pareja para hacer excursiones juntos, me gustaria saber si las van en playa del carmen todas paran el mismo sitio o paran en diferentes sitios, es que estamos en diferentes hoteles i así quedariamos en la parada para conocernos.
Gracias

Hola Naibon,

Las van en playa del carmen tienen solo una parada de finalización de viaje y de salida, osea terminan y salen del mismo sitio.
En cuanto a las llamadas del movil en mexico salen como una llamada a mexico aunque ambos moviles esten allí.
Un saludo y pasatelo muyyy bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo recomiendo encarecidamente.

No puedo ser imparcial por que me encanta conducir, y de las tres veces que he estado en la Riviera, hemos alquilado coche en dos ocasiones (la primera no por que fuimos de novatos)

Si la crisis nos permite regresar algúna vez, no dudaré en volverlo a alquilar, incluso con la idea de llegar hasta Belice.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en dos años hicimos las excursiones en taxi, y este alquilamos un coche, la opción es muy buena, pero también recomendaría la del taxi, pero eso sí sale más cara.

Ya depende de las ganas de cada uno, también respeto mucho las personas que cogen excursiones en el hotel o en otras agencias de Playa del Carmen, aunque si me preguntan a mí, les diría que hacerlo por libre en muchísimo mejor en todos los sentidos.

Así que ánimo, por libre

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nness
Mas o menos que te cuesta el alquiler? Donde lo contrataste?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tomartxell Escribió:
nness
Mas o menos que te cuesta el alquiler? Donde lo contrataste?

Lo cogimos con avant rentacar. Mira este diario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta: Hemos contratado con otra pareja del foro ( naibo ) el taxista para el día de Chichen..., y mi pregunta es: ¿ el tema del guía, es mejor contratarlo ya antes de ir o está allí en Chichen itza para quién quiera contratar guía?, no habíamos caído en el guía y prefiero saberlo antes, no lleguemos allí y nos quedemos colgados.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor aquí solo se permitiran mensajes a favor o encontra del alquiler, para otras consultas teneis temas abiertos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Coba - Palladium - Playa Maroma - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes