RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL 9 DE OCTUBRE CAMINO HACIA RIVIERA MAYA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Le has echado un vistazo al listado de viajeros?

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE HORA EL 29/10  Publicado:

Travel Addict

Yo no voy, sino que vuelvo!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO MAYA BEACH 24 OCTUBRE  Publicado:

Experto

Con las excursiones en van vas mas tranquilo. Ademas la carretera de chichen y coba está entera de obras por lo que ir en coche es un poco marron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntas antes de salir  Publicado:

Experto

Hola jb, nosotros estuvimos este pasado mes de Agosto, y en cuanto al dinero depende de lo que tengas pensado gastarte, pero si te adelanto que las excursiones son caras.
También es una opción hacerlas por libre, puedes coger vans y moverte tranquilamente por la zona y a tu aire, sin prisas y mucho más económico.
Yo te recomiendo Chichén Itzá, Tulum y Xel-há.

En cuanto al dinero nostrotros lo cambiamos allí, pero si te digo que el mejor cambio está en playa del carmen, puedes cambiar algo de dinero para coger una van des de tu hotel y luego el resto lo cambias en el banco de playa del carmen.

Y en cuanto a cosas que no deben faltar en tu equipaje son repelente y una crema para calmar las picaduras, por que los mosquitos de allí no tienen nada que ver con los de aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el buscador encontrarás todo lo que necesitas para tus vacaciones.
Espero que te sirva de ayuda, si te queda alguna duda pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: SNIF SNIF... ME SIENTO SOLA  Publicado:

Travel Addict

Pero como es posible que seamos tan pocos los que viajamos el 22 de octubre con Pullmantur???????
Ainnnnnnnssssssssssss, como mi marido o yo nos durmamos en el avion, a la azafata le va a pegar un ataque de aburrimiento que se va a acabar tirando en paracaidas!!!!!!!!!!!!!

Animo a los del 22!!!!!!! Venga chicos!!!!!!!! Que vamos a poder hasta jugar el Madrid-Barsa (o al reves que no lo se) en el avion, porque va a estar tan vacio que no vamos a molestar a nadie....

Nos podemos llevar hasta la play y así no tendremos mono por no ver la ultima carrera del campeonato del mundo de F1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNIF SNIF... ME SIENTO SOLA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos pero el día 20, al bp, a ver si coincidimos en alguna excursion, salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dia 15 de OCTUBRE, ¿cuantos seremos?  Publicado:

Experto

Mmmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainhoa te da buenos consejos.
Compra repelente de mosquitos RElex extrafuerte, los mosquits todos vienen a por mi y con esto nada de nada.
Yo cambie bastante dinero en barajas , en el hotel es carisimo,y el mejor cambio en Playa del carmen.Alli vas en Van un transporte publico q es barato, todo depende desde el hotel q salgas, mas o menos, yo estaba en el bahia y me costaba 20 pesos, al cambio 2 dolares , poco menos de 2 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah por cierto se haces la excursion de Chichen Iza ,compra allí todos los regalos y regatea mucho, q no te de cosilla, q a mi me daba hasta q me di cuenta del rollo del regateo,en chichen es donde puedes sacar los regalos mas baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor necesito información  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Paco,si utilizas el buscador tus preguntas estan todas respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Busca un poquito hijo, busca... Luego te ayudamos en lo que podamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola PACO, mira tienes todas las preguntas contestadas en este foro.
Entiendo que es mas facil preguntar que buscar, pero en serio todas estan super contestadas. Si fuera solo una cosa la que quisieras saber, pues te la constestaria, pero tienes un monton de ellas y creeme estan todas contestadas ya.
Te voy a poner los enlaces para que te los leas, ok?

TASAS DE ADUANA
www.losviajeros.com/ ...sas+aduana

Y el resto creo que las tienes todas en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...ht=compras

No obstante, si ves que a alguna de tus dudas no te la contastan aquí, puedes buscar concretamente la información que desees de la siguiente manera:
En la parte superior de la pantalla tienes una lupa con la palabra buscar, picas aquí, escribes lo que deseas buscar, seleccionas el foro riviera maya, cancun y caribe mexicano, y ahí te salen todos los post publicados.
Si aun así te queda alguna duda, preguntame que te la contesto encantada.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 24 con pullmantur al kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kamikace ya estamos ahí
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia... 2 semanas!!!!
Que ganas tengoooooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS ABUSIVOS EN R. MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Azabache, siento decirte que este sistema lo tienen allí, y en la agencia de viajes deberian de haberos informado, pues en todos los programas, te indican si las bebidas estan o no, incluidas.
Es más si contratas las excursiones por libre, o con el touroperador en la excursion de chichen ya te dicen que las bebidas no estan incluidas.
Siento este mal sabor de boca, que os ha dejado pues si es cierto que los precios que te piden por ellas, son bastante altos, pero para que te que te quedes tranquila le pasa a todo el mundo.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo se, Mar, solo es por ver si alguien se anima a contestarme...
Por eso y porque tengo tantas ganas de que llegue el día de irme que parece que entrando aquí y escribiendo cositas.... Es como si no se hiciera tan larga la espera, no os parece????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso esta claro
Que bien te lo vas a pasar!!!!, ademas con el asco de tiempo que estamos empezando a tener , vas a venir encantadisima de allí.

Oye una cosilla, llevais bastante antelación en el vuelo de asturias madrid?
O os vais en coche?
Te lo digo pues las conexiones con asturias siempre nos cuadran fatal, o llegas muy pillado y es facil perderlo( 3ª vez que me pasa) o tienes que esperar una eternidad en madrid.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes