Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ah por cierto se haces la excursion de Chichen Iza ,compra allí todos los regalos y regatea mucho, q no te de cosilla, q a mi me daba hasta q me di cuenta del rollo del regateo,en chichen es donde puedes sacar los regalos mas baratos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola PACO, mira tienes todas las preguntas contestadas en este foro.
Entiendo que es mas facil preguntar que buscar, pero en serio todas estan super contestadas. Si fuera solo una cosa la que quisieras saber, pues te la constestaria, pero tienes un monton de ellas y creeme estan todas contestadas ya.
Te voy a poner los enlaces para que te los leas, ok?
No obstante, si ves que a alguna de tus dudas no te la contastan aquí, puedes buscar concretamente la información que desees de la siguiente manera:
En la parte superior de la pantalla tienes una lupa con la palabra buscar, picas aquí, escribes lo que deseas buscar, seleccionas el foro riviera maya, cancun y caribe mexicano, y ahí te salen todos los post publicados.
Si aun así te queda alguna duda, preguntame que te la contesto encantada.
Un saludo
Mar
Hola Azabache, siento decirte que este sistema lo tienen allí, y en la agencia de viajes deberian de haberos informado, pues en todos los programas, te indican si las bebidas estan o no, incluidas.
Es más si contratas las excursiones por libre, o con el touroperador en la excursion de chichen ya te dicen que las bebidas no estan incluidas.
Siento este mal sabor de boca, que os ha dejado pues si es cierto que los precios que te piden por ellas, son bastante altos, pero para que te que te quedes tranquila le pasa a todo el mundo.
Un saludo
Mar
Ya lo se, Mar, solo es por ver si alguien se anima a contestarme...
Por eso y porque tengo tantas ganas de que llegue el día de irme que parece que entrando aquí y escribiendo cositas.... Es como si no se hiciera tan larga la espera, no os parece????
Eso esta claro
Que bien te lo vas a pasar!!!!, ademas con el asco de tiempo que estamos empezando a tener , vas a venir encantadisima de allí.
Oye una cosilla, llevais bastante antelación en el vuelo de asturias madrid?
O os vais en coche?
Te lo digo pues las conexiones con asturias siempre nos cuadran fatal, o llegas muy pillado y es facil perderlo( 3ª vez que me pasa) o tienes que esperar una eternidad en madrid.
Un saludo
Mar
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado.
Nos vamos el 16 de Octubre y también he cogido el mismo circuito en Travelplan que has hecho, pero acabando 8 días en el White Sand.
Quitando el tema de las bebidas, que tal el circuito? Están bien los hoteles?
Del resto del viaje creo que he sacado toda la información que quería, pero del circuito casi nadie habla...
Hola:
Somos una pareja de Málaga, que iremos a Riviera Maya, el 22 o el 23 de Octubre. Si vamos el 22 existen muchas probabilidades de que vayamos al Kantenah, no es algo seguro pero si tenemos muchas opciones, así que no te preocupes.
Me da que por estas fechas, hay mucha gente que aguanta hasta ultima hora para reservar el vieje por cuestion de precios y demas, y probablemente el Madrid-Barca tire a otro tanto de gente hacia atras para salir el 22.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es davognomo@yahoo.es. Un saludo muy grande y no desesperes que ya veras como nos juntamos taco de gente
David y Paz
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado
Nosotros vamos en Noviembre y como vamos con dos niños estamos dudando si ir en tren, coche o ir a dormir allí. El problema lo teniamos en las conexiones Madrid-Aeropuerto. Me puedes decir en que hotel te alojas en Madrid?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Una critica muy constructiva y coherente,me alegro que defiendas tu pais,me aloje en el durante 15 días y no tengo ninguna critica que hacer,todo lo contrario,elojios por el trato recibido y servicio,y como bien dices hay que leer los catalogos,en la mayoria de PC ,no entran las bebidas
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado
Nosotros vamos en Noviembre y como vamos con dos niños estamos dudando si ir en tren, coche o ir a dormir allí. El problema lo teniamos en las conexiones Madrid-Aeropuerto. Me puedes decir en que hotel te alojas en Madrid?
En el Tryp Diana. Reserve la habitación a traves de bookings.net. Ya he hablado con el hotel y al llegar a la terminal les llamas y te van a recoger. Y al día siguiente lo mismo. Vamos, que no me complico la vida con vuelos que llegan justitos de tiempo, con coches que luego hay que conducir un monton de horas cuando vuelves, o con autobuses que viajan de noche, que ya lo hice una vez y es una paliza.
Si tienes algun problema con la pagina mandame un correo patrimata@hotmail.com
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado.
Haces estupendamente, nosotros es lo que hacemos siempre pues con nuestro primer vuelo se llega muy pillado de tiempo, además ahora con la dichosa terminal 4, se tarda un monton en llegar a la t1.
Mas que nada no me referia a la ida, me referia a la vuelta, pues en teoria se suele llegar como a las 10 de la mañana, y si pillas el de las 12 y hay algun retraso es facil perderlo,
Un saludo
Mar
He cogido el de las 4 de la tarde. Se supone que llegamos a Madrid a las 11 pero como ese fin de semana se cambia la hora, no se si llegaremos a las 11 o a las 10. Como volamos en Grand Class, supongo que dormire y no vendré reventada, así que tampoco me importa mucho pasar esas horas en Barajas.
Mi marido viaja bastante así que ya estamos "·curados" de espanto con el tema de los retrasos de los vuelos
Saludos paisana
Hola:
Somos una pareja de Málaga, que iremos a Riviera Maya, el 22 o el 23 de Octubre. Si vamos el 22 existen muchas probabilidades de que vayamos al Kantenah, no es algo seguro pero si tenemos muchas opciones, así que no te preocupes.
Me da que por estas fechas, hay mucha gente que aguanta hasta ultima hora para reservar el vieje por cuestion de precios y demas, y probablemente el Madrid-Barca tire a otro tanto de gente hacia atras para salir el 22.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es davognomo@yahoo.es. Un saludo muy grande y no desesperes que ya veras como nos juntamos taco de gente
David y Paz
Contad algo cuando lo sepais de fijo y charlamos, vale?
Patrimata@hotmail.com
Chao