Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Queria saber si alguien se ospedo aquí y como esta el hotel, creo que son tres hoteles dentro del mismo complejo y te puedes mover por los tres y disfrutar de los servicios y restaurantes de todos por igual no???
Me han dihco que estan formados por:
* Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
* Grand Palladium Colonial Resort & Spa
* Grand Palladium Riviera Resort & Spa
* Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
beramer Escribió:
Queria saber si alguien se ospedo aquí y como esta el hotel, creo que son tres hoteles dentro del mismo complejo y te puedes mover por los tres y disfrutar de los servicios y restaurantes de todos por igual no???
Me han dihco que estan formados por:
* Grand Palladium Colonial Resort & Spa
* Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Cual es mejor, que diferencia tiene???
Saludos y gracias
Hola kitty09
yo me he ospedado en
Las Junior Sute son iguales que las estandard, pero tienen de mas un sofa, una mesiila y dos sillones
Las Junior Suite son muy parecidas a las anteriores, pero son mas nuevas
Las Suites son iguales, pero tienen dos TV una en la habitación y la otra en un salon con sofa, mesa y dos sillones
En todos los que has nombrado puedes disfrutar de todos los servicios, menos los del Royal.
* The Royal Suites Yucatan
Ummmmm, para mi... LA MEJOR!
Te dejo un enlace para que lo veas todo y juzgues por ti mismo.
Solo tienes que hacer clik encima del nombre de cada complejo
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
La verdad es que los cuatro tieens muy buena pinta, que estan todos jutnos en un mismo complejo???? O son complejos independientes?? En cuanto a comidas, espectaculos y demas son todos iguales?????
Se puede mover uno bien entre uno y otro????
Hay un trenecito que te lleva por todo el complejo. No os perdais el spa. La playa estupenda con pececitos de colores. Al ser un ecohotel verás mapaches, iguanas,...y por supuesto los flamencos y cocodrilos en un recinto.
Entrad en la web del hotel y aprovechad todas las ventajas gratis: clases de tenis (reservando y te prestan el equipo), canoa, catamarán...
Hola, si alguien me puede ayudar. Es importante la reunión con el touroperador, o mejor pasar y aprovechar ese día con excursiones. Nosotros vamos a hacer las excursiones con un taxista. Merece la pena percer la primera mañana del viaje, que nos cuentan en esa reunión?. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
mayjavi Escribió:
hola, si alguien me puede ayudar. Es importante la reunión con el touroperador, o mejor pasar y aprovechar ese día con excursiones. Nosotros vamos a hacer las excursiones con un taxista. Merece la pena percer la primera mañana del viaje, que nos cuentan en esa reunión?. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mayjavi Escribió:
hola, si alguien me puede ayudar. Es importante la reunión con el touroperador, o mejor pasar y aprovechar ese día con excursiones. Nosotros vamos a hacer las excursiones con un taxista. Merece la pena percer la primera mañana del viaje, que nos cuentan en esa reunión?. Gracias
Como muy bien te a indicado Niness tienes un tema exclusivo para tu consulta, para mas ayuda mirate el indice general
La verdad es que los cuatro tieens muy buena pinta, que estan todos jutnos en un mismo complejo???? O son complejos independientes?? En cuanto a comidas, espectaculos y demas son todos iguales?????
Saludos y gracias
Hola!!
Es un único complejo con cuatro hoteles, las instalaciones son compartidas para los cuatro, quitando las ventajas del alojamiento en la zona Royal, te mueves facilmente por el complejo, bien andando o si la distancia es mayor con los trenes, como ya se ha comentado, hay dos uno de lobby a lobby y el otro que va por las villas (habitaciones), puedes desayunar, comer y cenar en el que más te guste de todos, bueno lo de desayunar en el que esté más cerca de tú habitación, por comodidad, nosotros ya tenemos confirmadisima la fecha de mi estancia del 18 de Agosto al 31, repito en el White Sand por que nos gusto bastante... Está será mi tercer viaje a la RM..... Que ganitasssssssss
Saludos y gracias
Hola!!
Es un único complejo con cuatro hoteles, las instalaciones son compartidas para los cuatro, quitando las ventajas del alojamiento en la zona Royal, te mueves facilmente por el complejo, bien andando o si la distancia es mayor con los trenes, como ya se ha comentado, hay dos uno de lobby a lobby y el otro que va por las villas (habitaciones), puedes desayunar, comer y cenar en el que más te guste de todos, bueno lo de desayunar en el que esté más cerca de tú habitación, por comodidad, nosotros ya tenemos confirmadisima la fecha de mi estancia del 18 de Agosto al 31, repito en el White Sand por que nos gusto bastante... Está será mi tercer viaje a la RM..... Que ganitasssssssss
**** somos dos parejas con niño de 6 años y ¿niña?? de 16
Estoy de acuerdo contigo, había muy poca presión en el agua de la ducha.
Saludos,
CarmeRubio
La verdad, en nuestra estancia del año pasado, no tuvimos ningún problema con la presión del agua, y eso que los que tenemos niños sabemos lo dificil que es meterlos en la ducha y aún más sacarlos, quizá dependa de la hora... Si estamos todos a la vez en la ducha??? a nosotros no nos paso eso, tambiém he de decir que cerrabamos todos los días la piscina, vamos que excepto los mosquitos, eramos de los últimos en marcharnos, quizá tenga algo que ver...
HOLA, A FINALES DE JUNIO KIERO IR A RM A UN PALLADIUM, YA QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN, PERO.... CUAL ME ACONSEJAIS VOSOTROS???? EN PUNTA CANA ESTUVE EN BAHIA PRINCIPE Y FUE ESPECTACULAR PERO ME ATRAE MUCHO LO DEL HIDROMASAJE EN LA HABITACION Y POR ESO KIERO PROBAR UN PALLADIUM... JI JI JI. LO BUENO ES QUE ESTE CERKITA DE LA PLAYA Y TAMBIEN QUE ME DIGAIS QUE ZONA DEL COMPLEJO ES LA QUE TIENE LA MEJOR PLAYA. GRACIAS.