Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La playa del Palladium te la describo en una palabra ¡¡PARADISIACA!!
Arena blanca y fina, el agua transparente y muy limpio y nada de algas.
Es una playa muy grande y puedes ir caminando sin problemas. Nosotros caminando llegamos a los Riu.
Yo estuve hace unos años en el Riu Bambú y lo recomiendo.La comida es buena,la animación genial y las playas muy bonitas,ademas de como dicen por aquí,puedes pasearte por los demas 'Rius' q están uno tras otro y utilizarlos de igual forma q el tuyo,a excepción del Palace.Eso si,si estás en el Palace sí q puedes pasearte y utilizar TODO del resto de hoteles,ya sea beber,comer o estar en las piscinas.
Ya depende tb de la edad q tengas xq x ejemplo en los riu naiboa y taino había mas gente joven con muchos estudiantes de viaje de fin de curso/carrera(es mas barato) mientras q el Palace q es el mas caro abundaba mas gente mayor y era un poco mas aburrido y tranquilo.
Hola a todos!
Como todo el mundo seguramente cancele mi viaje a la rivera maya, y claro... La mejor opción es punta cana...
Ibamos al palladium de rivera maya... Así que me gusta ese estilo de hotel
Cual me recomendais que sea similar al palladim a parte del palladium bavaro??
Gracias a todos!
Hola: antes que nada decirte que aunque en PC hay muy buenos hoteles no son tan espectaculares como en RM,te lo digo para que en un momento dado no te lleves una decepción
Si habeias elegido Palladium,yo me inclinaria también en PC por Palladium El Palace en concreto,o la Zona Royal Suites Turquesa ya que es lo mas parecido en cuanto a resort.En esa linea tienes el Bahia Principe,y otro que esta muy bien aunque es mas pequeño es el Majestic Colonial o Majestic Elegance.
Saludos
Muchas gracias!!!
Ahora estoy entre el palladium , bahia principe y Bavaro Princess ?? Que opinas??? Tienen todos un precio similar
Hola a todos!
Como todo el mundo seguramente cancele mi viaje a la rivera maya, y claro... La mejor opción es punta cana...
Ibamos al palladium de rivera maya... Así que me gusta ese estilo de hotel
Cual me recomendais que sea similar al palladim a parte del palladium bavaro??
Gracias a todos!
Hola: antes que nada decirte que aunque en PC hay muy buenos hoteles no son tan espectaculares como en RM,te lo digo para que en un momento dado no te lleves una decepción
Si habeias elegido Palladium,yo me inclinaria también en PC por Palladium El Palace en concreto,o la Zona Royal Suites Turquesa ya que es lo mas parecido en cuanto a resort.En esa linea tienes el Bahia Principe,y otro que esta muy bien aunque es mas pequeño es el Majestic Colonial o Majestic Elegance.
Saludos
Muchas gracias!!!
Ahora estoy entre el palladium , bahia principe y Bavaro Princess ?? Que opinas??? Tienen todos un precio similar
Gracias por la ayuda!!!
Que dificil lo pones Los tres estan en mi lista de tops.
Por este orden y pensando en lo que dijiste que te gustaba:
Palladium
Bahia Principe
Y Bavaro Princess (al que le tengo un cariño especial)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Anitasweis Escribió:
Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!
A ver punta cana!! Aunque la rivera se quedará pendiente!!! Iré!
Hola Anitasweis:
Pues has elegido bien aunque también esta en mi lista el Bavaro Princess,pero si ibas al Palladium RM que mejor que probar el Complejo Palladium PC,te va encantar, buena eleción,
Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!
Hola Anitasweis:
Pues has elegido bien aunque también esta en mi lista el Bavaro Princess,pero si ibas al Palladium RM que mejor que probar el Complejo Palladium PC,te va encantar, buena eleción,
Muchas gracias!!
La verdad es que tengo dudas ahora al ver las fotos del bavaro princess jejeje, a ver que me dicen en la agencia....
Aunque tengo esperanzas aún de ir a la rivera maya... Llevo mirando el tema de la rivera maya y el palladium desde hace varios meses jeje
Saludos!!!!
Buenas compañeros
Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)
El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas
Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada
Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada
Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio
M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo
Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera
Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..
El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
persseo Escribió:
Anitasweis Escribió:
Saludos!!!!
Buenas compañeros
Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)
El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas
Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada
Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada
Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio
M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo
Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera
Un saludo
El motivo por el cúal las agencias españolas ofertan el Palace y el Bávaro es porque la zona del Puntacana queda más para las agencias extranjeras,
monny Escribió:
HOlaaa...
Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..
El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..
Q me aconsejais entre los 2'???
Hola Mony:
Entre esos dos hoteles, sin lugar a dudas PALLADIUM un gran complejo,diversidad,ambiente,variedad....claro que es más grande porque es un complejo de 4 hoteles,y muy buena zona de playa,con sus palmeritas,
Del Catalonia he oido en este foro que la zona de la playa no es muy buena, y el hotel comparado con el Palladium ni punto de comparación.
Y el Palladium Palace es muy bonito como muy elegante, yo estuve ahí alojada y genial!!!!!!!!!!!!!
Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..
Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!
monny Escribió:
Gracias x tu respuesta helprincess!!!
Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..
Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!
Mony un dato más para que te enamores del Palladium,habitación deluxe en planta baja con jacussi en la habitación y baño separado:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
si te decantas por este hotel seguimos hablando en su hilo correspondiente: