Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[hola tarragona, que tal, que este año os vais otra vez? donde vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros también voy a este hotel¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡
Vamos el 21 de Mayo.
Por lo que hemos leido ya esta reformado y ha quedado precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habichuela Escribió:
Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.

En toda Puntacana solo las he visto en esa zona,espero que no se salten la ley de no alquilarlas a la ligera,de ser así en caso de accidente mejor ni pensarlo.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Loli.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

Nosotros estaremos en ese complejo(Bávaro) hasta el 14 así que coincidiremos. Por lo pronto tengo que cambiar el acompañante, mi novio tiene que trabajar durante los meses de mayo y junio y al final no puede venirse, o vendría mi hermano o una amiga, aun está por decidir. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas aquí unos que este viernes se va, ya tengo casi todo listo, lo malo que estoy viendo es que esta semana ahí lluvias debiles por allí, pero bueno, temperaturas entre 23º de minima y 30º de maxima, un lujo. Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Que lo pases muy bien Macoki, cuentanos que tal cuando vengas, no te preocupes por lo de las lluvias casi seguro seran por la zona central de la Isla....suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

habichuela Escribió:
Finalmente vamos el día 22 de Mayo a este "peaso" hotel...alguna recomendación??, cualquier cosa que vierais cuando estuvisteis lo que sea os lo agradecemos muchisimo, saludos.
Por cierto siguen alquilando las motos de agua? sabeis a que precio y cuanto tiempo?...... Y sobre el buceo, que tal?, ciao.

Hola habicuela, dudo mucho que puedas alquilar motos de agua como bien te han dicho estan totalmente prohibidas y no creo que se arriesguen a alquilarlas de "estrangi" ya que hoy por hoy las autoridades dominicanas estan empezando a ponerse serias con todo lo que respecta al turismo.

Saludos.

Jose.

P.D. Muy buena elección de hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

Nos vemos allí nosotros vamos el 9 de junio y estamos hasta el 18 también vamos de madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:

HOLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CLIOUS Escribió:
HOLA

YA QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CLIOUS Escribió:
CLIOUS Escribió:
HOLA

YA QUEDA POCO

NOS VEMOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:

DFSGKL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLIOUS Escribió:
marunba Escribió:

DFSGKL

Clious, Que te pasa con los mensajes,necesitas ayuda??

⬆️ Arriba

Experto

Clious , si quieres hablar con alguien es mejor que le mandes un privado, así lo recibira en su correo, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues uno que llego esta mañana del Iberostar Punta Cana, mi experiencia con el hotel muy buena, lo valoraria con un 9. Decir que la comida genial (3 Kg mas jeje), las habitaciones muy limpias, solo un pero, los animadores al final resultan algo pesaos, pero bueno pasable.
Lo único malo del viaje es lo siguiente: resulta que contrato con el touroperador iberojet la excursion a isla catalina, altos de chavon y nose que mas, nos citan a las 6:50 en recepción, pasa el tiempo allí no nos recoje nadie, lo preguntamos al de recepción y dice que allí es normal que todo va despacio, al final a las 8 de la mañana llamamos al de iberojet y nos dice que si paso el autobus a las 7 y que allí no habia nadie, cuando estuvimos sentados en el escalon de recepción desde las 6:40. Al final nos trato de mentirosos y eso por eso si que no paso. Nos ofreció volver a la excursion a los 2 días, pero con lo quemao que estaba no me quedaron ganas, lo único que queria que me devolviera los 200€ o 260 dolares (2 personas) que me había cobrado y después de mucho insistir el capullo me lo devolvió. Al final el que sali perdiendo fuy yo que no hice la excursión, pero como me jodio. Así que nada, un consejo contratar las excursiones con gringo o por otro lado, que ni los touroperadores son serios.
Pues nada mas esta es mi experiencia, espero que os sirva y un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macoki Escribió:
Hola pues uno que llego esta mañana del Iberostar Punta Cana, mi experiencia con el hotel muy buena, lo valoraria con un 9. Decir que la comida genial (3 Kg mas jeje), las habitaciones muy limpias, solo un pero, los animadores al final resultan algo pesaos, pero bueno pasable.
Lo único malo del viaje es lo siguiente: resulta que contrato con el touroperador iberojet la excursion a isla catalina, altos de chavon y nose que mas, nos citan a las 6:50 en recepción, pasa el tiempo allí no nos recoje nadie, lo preguntamos al de recepción y dice que allí es normal que todo va despacio, al final a las 8 de la mañana llamamos al de iberojet y nos dice que si paso el autobus a las 7 y que allí no habia nadie, cuando estuvimos sentados en el escalon de recepción desde las 6:40. Al final nos trato de mentirosos y eso por eso si que no paso. Nos ofreció volver a la excursion a los 2 días, pero con lo quemao que estaba no me quedaron ganas, lo único que queria que me devolviera los 200€ o 260 dolares (2 personas) que me había cobrado y después de mucho insistir el capullo me lo devolvió. Al final el que sali perdiendo fuy yo que no hice la excursión, pero como me jodio. Así que nada, un consejo contratar las excursiones con gringo o por otro lado, que ni los touroperadores son serios.
Pues nada mas esta es mi experiencia, espero que os sirva y un saludo...
El día 9 de mayo realizamos la excursión con capitán gringo, éramos 8 personas, fuimos recogidos en nuestro hotel con escrupulosa puntualidad, 6,45 horas.

Nos trasladamos hasta el lugar de reunión con el resto de excursionistas, pagamos directamente al capitán gringo los 60€ de la excursión (80$) al cambio y nos dirigimos a realizar la excursión, sobre la gestión y supervisión del capitán gringo, solo tengo 2 palabras, PERSONA SERIA.

Hice mi pequeño seguimiento sobre su gestión como jefe de todo el operativo y solo puedo decir que es una persona seria y responsable.

Ya se que han ocurrido algún incidente en alguna excursión, suspenderse la misma por diferentes factores y tener que realizarse otro día.

En breve pondré un resumen detallado de lo que me mi excursión con capitán gringo, como conocedor de 1ª mano al haber realizado la excursión de marras con ellos, por cierto cada uno es libre de gastarse el dinero donde y como quiera, una para de parejas recién llegadas el día de mi marcha habían contratado esta excursión con el Tour operador de turno por 120 euros…………..

Fhierro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes