Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CLIOUS Escribió:
HOLA

YA QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CLIOUS Escribió:
CLIOUS Escribió:
HOLA

YA QUEDA POCO

NOS VEMOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

DFSGKL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLIOUS Escribió:
marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

DFSGKL

Clious, Que te pasa con los mensajes,necesitas ayuda??

⬆️ Arriba

Experto

Clious , si quieres hablar con alguien es mejor que le mandes un privado, así lo recibira en su correo, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues uno que llego esta mañana del Iberostar Punta Cana, mi experiencia con el hotel muy buena, lo valoraria con un 9. Decir que la comida genial (3 Kg mas jeje), las habitaciones muy limpias, solo un pero, los animadores al final resultan algo pesaos, pero bueno pasable.
Lo único malo del viaje es lo siguiente: resulta que contrato con el touroperador iberojet la excursion a isla catalina, altos de chavon y nose que mas, nos citan a las 6:50 en recepción, pasa el tiempo allí no nos recoje nadie, lo preguntamos al de recepción y dice que allí es normal que todo va despacio, al final a las 8 de la mañana llamamos al de iberojet y nos dice que si paso el autobus a las 7 y que allí no habia nadie, cuando estuvimos sentados en el escalon de recepción desde las 6:40. Al final nos trato de mentirosos y eso por eso si que no paso. Nos ofreció volver a la excursion a los 2 días, pero con lo quemao que estaba no me quedaron ganas, lo único que queria que me devolviera los 200€ o 260 dolares (2 personas) que me había cobrado y después de mucho insistir el capullo me lo devolvió. Al final el que sali perdiendo fuy yo que no hice la excursión, pero como me jodio. Así que nada, un consejo contratar las excursiones con gringo o por otro lado, que ni los touroperadores son serios.
Pues nada mas esta es mi experiencia, espero que os sirva y un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macoki Escribió:
Hola pues uno que llego esta mañana del Iberostar Punta Cana, mi experiencia con el hotel muy buena, lo valoraria con un 9. Decir que la comida genial (3 Kg mas jeje), las habitaciones muy limpias, solo un pero, los animadores al final resultan algo pesaos, pero bueno pasable.
Lo único malo del viaje es lo siguiente: resulta que contrato con el touroperador iberojet la excursion a isla catalina, altos de chavon y nose que mas, nos citan a las 6:50 en recepción, pasa el tiempo allí no nos recoje nadie, lo preguntamos al de recepción y dice que allí es normal que todo va despacio, al final a las 8 de la mañana llamamos al de iberojet y nos dice que si paso el autobus a las 7 y que allí no habia nadie, cuando estuvimos sentados en el escalon de recepción desde las 6:40. Al final nos trato de mentirosos y eso por eso si que no paso. Nos ofreció volver a la excursion a los 2 días, pero con lo quemao que estaba no me quedaron ganas, lo único que queria que me devolviera los 200€ o 260 dolares (2 personas) que me había cobrado y después de mucho insistir el capullo me lo devolvió. Al final el que sali perdiendo fuy yo que no hice la excursión, pero como me jodio. Así que nada, un consejo contratar las excursiones con gringo o por otro lado, que ni los touroperadores son serios.
Pues nada mas esta es mi experiencia, espero que os sirva y un saludo...
El día 9 de mayo realizamos la excursión con capitán gringo, éramos 8 personas, fuimos recogidos en nuestro hotel con escrupulosa puntualidad, 6,45 horas.

Nos trasladamos hasta el lugar de reunión con el resto de excursionistas, pagamos directamente al capitán gringo los 60€ de la excursión (80$) al cambio y nos dirigimos a realizar la excursión, sobre la gestión y supervisión del capitán gringo, solo tengo 2 palabras, PERSONA SERIA.

Hice mi pequeño seguimiento sobre su gestión como jefe de todo el operativo y solo puedo decir que es una persona seria y responsable.

Ya se que han ocurrido algún incidente en alguna excursión, suspenderse la misma por diferentes factores y tener que realizarse otro día.

En breve pondré un resumen detallado de lo que me mi excursión con capitán gringo, como conocedor de 1ª mano al haber realizado la excursión de marras con ellos, por cierto cada uno es libre de gastarse el dinero donde y como quiera, una para de parejas recién llegadas el día de mi marcha habían contratado esta excursión con el Tour operador de turno por 120 euros…………..

Fhierro
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Sres. Y Sras. Esto no es una despedida....es un hasta luego jejejeje...lo dicho un saludo a todo@s y muchas gracias por vuestros comentarios y consejos...por fin a llegado el gran día, mañana salimos a las 15:00h, aunque el tiempo creo que no nos va a acompañar no nos hace falta (exceptuando los huracanes claro jejeje), opr que nos lo vamos a pasar lo mejor que podamos, saludos a tod@s.

P.D. : Si puedo me conectare desde allí para saludaros a todos y por si quereis hacer alguna consulta "insitu".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habichuela Escribió:
Buenos Sres. Y Sras. Esto no es una despedida....es un hasta luego jejejeje...lo dicho un saludo a todo@s y muchas gracias por vuestros comentarios y consejos...por fin a llegado el gran día, mañana salimos a las 15:00h, aunque el tiempo creo que no nos va a acompañar no nos hace falta (exceptuando los huracanes claro jejeje), opr que nos lo vamos a pasar lo mejor que podamos, saludos a tod@s.

P.D. : Si puedo me conectare desde allí para saludaros a todos y por si quereis hacer alguna consulta "insitu".
Habichuela buen viaje,espero que disfrutes tanto como nosotros difrutamos en su día,cuando regreses ya nos contaras,tomate unas presidentes por nosotros y cuidado con los mamajuanas
⬆️ Arriba

Experto

Wnas...... De vuelta y recien aterrizado....que rapido pasa una semana, como se suele decir: lo bueno, si breve, dos veces bueno, y así a sido.....totalmente recomendable el hotel Iberostar Puntacana, el servicio de 10 ( pero de verdad es increible la atención ), para muestra un boton, tardaron 15 minutos exactamente en venir a arreglarme el mando a distancia de la peazo tele de la habitación y así todo, los recogemaletas, los camareros, la recepción, como dice el anuncio todo, todo, y todo, la calidad de la comida muy, muy buena, como en la mayoria de buffets cuando llebas ya 4 o 5 días pues te parece todo igual, pero eso es normal. Catamaranes de 2 plazas y kayak gratis en la playa, la animación excelente, por otro lado el viaje con el capitan gringo todo muy bien lo pasamos genial, fuimos con el "capitan mula" y el animador "el biruta" una pega si tuvo la excursion digna de mención, la comida fue para mi excesivamente floja, exactamente (que cada uno decida si esta bien o mal): espaguetis "aldente" con una salsa de tomate muy muy aguada y con cachitos de piña, patata cocida troceada, arroz moreno ( salteado con algun cachito de calamar y poco mas ), ensalada, chuletas de cerdo (la que no estaba seca tenia un monton de gordo) y pescado, estos dos ultimos a la barbacoa, de postre fruta y cafe sin leche...bueno gente los que vayan ahora que sepan que llebamos 4 días de sol a tope....hasta vengo morenito.....si quereis algo mandarme un privado y os comento....Como "penultima" nota decir que en excursiones coincidimos con gente de mas hoteles y hablando con ellos se quejaban de que por ejemplo los Bahia Principe o los Palladium....pues que mucho nombre pero poca chicha, como ejemplo les hacian pagar un suplemento por comer langosta, cosa que nosotros la comimos en el restaurante " la sibila " dentro del todo incluido y estaba exquisita o lo que eran las salsas y pequeños detalles sobre todo de cocina pues no eran de la calidad que ellos esperaban en relación con lo que habian pagado y se sentian defraudados....os dejo que ya esta bien, lo siento.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

habichuela Escribió:
Wnas...... De vuelta y recien aterrizado....que rapido pasa una semana, como se suele decir: lo bueno, si breve, dos veces bueno, y así a sido.....totalmente recomendable el hotel Iberostar Puntacana, el servicio de 10 ( pero de verdad es increible la atención ), para muestra un boton, tardaron 15 minutos exactamente en venir a arreglarme el mando a distancia de la peazo tele de la habitación y así todo, los recogemaletas, los camareros, la recepción, como dice el anuncio todo, todo, y todo, la calidad de la comida muy, muy buena, como en la mayoria de buffets cuando llebas ya 4 o 5 días pues te parece todo igual, pero eso es normal. Catamaranes de 2 plazas y kayak gratis en la playa, la animación excelente, por otro lado el viaje con el capitan gringo todo muy bien lo pasamos genial, fuimos con el "capitan mula" y el animador "el biruta" una pega si tuvo la excursion digna de mención, la comida fue para mi excesivamente floja, exactamente (que cada uno decida si esta bien o mal): espaguetis "aldente" con una salsa de tomate muy muy aguada y con cachitos de piña, patata cocida troceada, arroz moreno ( salteado con algun cachito de calamar y poco mas ), ensalada, chuletas de cerdo (la que no estaba seca tenia un monton de gordo) y pescado, estos dos ultimos a la barbacoa, de postre fruta y cafe sin leche...bueno gente los que vayan ahora que sepan que llebamos 4 días de sol a tope....hasta vengo morenito.....si quereis algo mandarme un privado y os comento....Como "penultima" nota decir que en excursiones coincidimos con gente de mas hoteles y hablando con ellos se quejaban de que por ejemplo los Bahia Principe o los Palladium....pues que mucho nombre pero poca chicha, como ejemplo les hacian pagar un suplemento por comer langosta, cosa que nosotros la comimos en el restaurante " la sibila " dentro del todo incluido y estaba exquisita o lo que eran las salsas y pequeños detalles sobre todo de cocina pues no eran de la calidad que ellos esperaban en relación con lo que habian pagado y se sentian defraudados....os dejo que ya esta bien, lo siento.....

Bienvenido Me alegro mucho que hayas disfrutado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

habichuela Escribió:

FMe alegra que lo pasaras tan bien.

A mi me quedan a penas 10 días para irme 14 noches al Iberostar Dominicana que es igual que el Piunta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos acabo de llegar yo tb del iberostar puntacana. La verdad es que es una maravilla. Teniamos una gotera en la entrada a la habitación y en diez minutos fueros a arreglarla. El servicio es una pasada la unica pega es que cuando estas en la discotera las animadores estan pidiendote que les saques comida y bebida. La primera vez te quedas un poco pillado porque piensas que no les dan de comer. Después de varias veces descubres que les da ganas de todo e imagino que son normas del hotel no comer ni beber alcohol delante de los clientes, en mi trabajo tampoco podemos. Os aconsejo que no contrateis excursiones en el hotel son un coñazo y nos tratan como tontos. Te recojen en el hotel y te hacen un tour por todos los hoteles para recojer al resto, te llegan a un sitio a comprar regalos super caros y luego ves como le dan al organizador su comision y este te como la cabeza que no compres en ningun otro sitio. Yo hice la excursion de la isla saona y solo estubimos allí 45 minutos y mas de dos horas en autobus tanto ida como vuelta. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja que vamos al punta cana a partir del día 7 de junio. Bueno si alguien más va que contacte con nosotros. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo miguel y el día 29 de junio me voy con mi novi al iberostar punta cana , alguien va ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

phalanx Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al punta cana a partir del día 7 de junio. Bueno si alguien más va que contacte con nosotros. Saludos.

Hola nosotros salimos el 9 de junio allí nos vemos esperemos que haga buen tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel_sfc Escribió:
hola me llamo miguel y el día 29 de junio me voy con mi novi al iberostar punta cana , alguien va ????

Nosotros llegaremos el 9 allí nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos este sabado 6 y nos alojaremos también en el ibersotar punta cana, allí nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo totalmente con Rosica a nosotros nos pedian los animadores que les pidieramos bebida y comida y que la llebaramos como si fuera para nosotros para después darsela, la primera vez no me hizo mucha gracia, después una animadora me conto que donde ellos tienen que comer o beber esta a media hora para ir y otra media para venir, y solo tenian una hora para comer (realmente el sitio estaba a 15 minutos como mucho para ir o venir), el caso que bueno un par de veces les sacamos unos platos de comida y unas cervezas, total era gratis y no nos costama mas que ir a cogerlo , en cambio ellos lo agradecian muchisimo....saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes