Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
manolita Escribió:
Pitruma, LA Romana está a unas 2 horas de Punta Cana y a 1:30 de la capital, tampoco es que te pille al ladito...no se quién os ha informado de la distacias pero vamos, no tienen ni idea!
¿¿¿?????? como????? que me dices???? pues lo mas fuerte de todo es que he leido que la playa no se puede usar porque es lodo???? vaya disgusto que tengo de verdad es k yo flipo porque al hombre de la agencia lo conozco personalmente y me doleria muchoo que me hubiera engañado prefiero pensar que el también esta equivocado!!! porque si no......
Puedes estar seguro que te ha engañado en el sentido que te ha recomendado una zona que no conoce, y la playa mejor me quedo calladita.
Pitruma ve a la agencia y dile que es lo que quieres claramente,que no te engane o se informe mejor a donde os envia..que para eso tu pagas el viaje y te dejas una buena pasata.
El cliente siempre tiene la razon.
Nosotros vamos a punta cana y con el dinero que nos sobraba de la rivera por la diferencia de viaje nos alojamos en hotel Palace punta cana,nuevo y con todo lujo de detalles...asi que no os engañen...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Pues si me ha engañado claramente esto pasa por acer las cosas a lo rapido y sin saber la pena de todo es k el tio aparte de la agencia curra conmigo en otro sitio por la mañana y crei k me podia fiar de el!! así que todo es mas triste y me es mas duro ir a decirle k ya le vale!! y mas después de todo lo k ya hemos pasado con lo de riviera maya yo ya la verdad es que solo tengo ganas de quedarme en casa! la verdad k hace un mes no me hbiera imagina todo lo que ha pasado.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Reclama, que por intentarlo no pierdes nada.
La omana e que está un poco lejos de todo, y la playa, ahora no se cómo estará, en agoso la estaban limpiando porque era un desastre.
Pues si me ha engañado claramente esto pasa por acer las cosas a lo rapido y sin saber la pena de todo es k el tio aparte de la agencia curra conmigo en otro sitio por la mañana y crei k me podia fiar de el!! así que todo es mas triste y me es mas duro ir a decirle k ya le vale!! y mas después de todo lo k ya hemos pasado con lo de riviera maya yo ya la verdad es que solo tengo ganas de quedarme en casa! la verdad k hace un mes no me hbiera imagina todo lo que ha pasado.
Hola Pitruma a mi ayer me costo ser tan explicita porque ya se lo duro que ha sido tener que cancelar un viaje que con tanta ilusión habias preparado.
Te recomiendo sin ninguda duda que lo cambies.
A veces los agentes de viaje recomiendan algo desde el desconocimiento pero en este caso esa insistencia desde hace tiempo para que vayas a La Romana me da mala espina.
Mira ese hotel lo vende Solplan,y no se si alguien mas,es un hotel nuevo mejor dicho es un hotel antiguo que tenia otra cadena y que han reformado.Es un hotel que no estan vendiendo bien de hecho fijate que muy poquitos hablan de haberse alojado en el.Y como no se esta vendiendo bien intentan por todos los medios que alguien lo contrate.
Ni es buena la playa ni varias cosas mas.
Tienes un monton de excusas,(que la playa es un desastre,que esta a hora y media de SD,que unos amigos que van en la misma fecha van a PC etc etc )que puedes ponerle a ese amigo,y ten claro que no te puede poner pegas.Tu decides la zona donde ir,no la que te diga el.Y si te pone pegas dile que vas a ponerte en contacto directamente con el TO.
Así que animo y no te quedes en casa.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Vie, 01-05-2009 17:37, editado 1 vez
Hola el año pasado estuvimos en el bahia principe de bavaro y nos hicieron una oferta de una excursion y 1 día en el bp de la romana y les dire q a mi no me gusto para nada entrando una de mosquitos q no quieras imaginarte q en los 2 años anteriores q habia estado en el mismo bp de bavaro nunca los vi o al menos tuve esa suerte yu la playa porque ni entre de verla solamente no megusto la comida comparada con el de bavaro no sirve vamos q este año e cambiado para punta cana porque tenia la reserva hecha para cancun y con esto de la fiebre esa pues coji miedo y me vuelvo a ur para el bahia principe de punta cana el premier q es el q mejor esta de oferta ahora mismo .
Si ese hotel no siempre fue bp antes era de otra cadena de ahí todoas las cosas malas q tiene así q si puedes cambiate no lo recomiendo para nada de hecjo si este año me vuelven a hacer la oferta del año pasado les dire q no y eso q incluyeron en la oferta el hotel por 1 noche y la excursion de saona pero nada quiero mas pagarla q no ir a ese hotel para mi esta perdonado.mi correo es rosa_china_11@hotmail.com por si quieres mas información
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pitruma Escribió:
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Hola pitruma:
He seguido tu caso y laverdad deseo qu ete puedas ir de vacaiones a PC y no desistas tu ponte serio-a y exige calidad,información,y que no te engañen,que son tus vacaciones lo que esta en juego,
Cambiate de agencia,
La verdad eske volar a santo domingo y tener ke ir hasta puntacana en autocar es una paliza casi mejor ke buske otro hotel en bayahibe ke pilla mas cerca
Estoy con helprincess en lo ke podamos ayudar
Un saludo
pitruma si no puedes cambiar el viaje de avion que te lleva a santo domingo pues dejalo así,pero por lo menos que te busquen hotel en punta cana.
En esto estoy totalmente de acuerdo.Si no hay vuelo a PC que vuela via SD.Para mi es mejor opcción volar a SD aunque luego sean cuatro horas en guagua que quedarte en la Romana.
Y en tal caso como dice Tinuco sino puede ser en PC en Bayahibe .
Hola vamos de luna de miel al gran oasis punta cana del 6 al 17 de mayo.Alguien coincide en hotel y fechas?
Hola nosotros también vamos del 4 al 13 de Mayo al grand oasis bavaro somos de Menorca y vosotros? A ver si nos vemos
Hola bulltyson, somos de castellon,¿vais a hacer alguna excursion con el capitan gringo? nosotros haremos Catalina + Saona + Rio Chavon el día 9
si ops apetece ya sabeis
Ajajajajajajja vaya!!! no me esperaba esto!!! ajajajajaj muchas gracias!!! con solo decirlo ya me levantais el animo!!!
Pero a el es a quien le tienen que dar el dinero de la devolución de pullmantur de la riviera, ademas se que los billetes los han emitido ya y no se que me van a decir pero me huelo que na nai lo intentaremos por todos los medios y a unas malas si al final no hay manera pues en guagu hasta punta cana desde santo domingo!!!!
Yo se que hay vuelos con plazas libres para punta cana en mi fecha porque lo he mirado, la cosa es que me lo quieran cambiar!! es que no entiendo porque lo hizo así! no lo entiendo me dijo que lo habia cogido porque como todo los de mexico iban ahora para alla para que no nos quedaramos sin plaza, pero no entiendo porque lo cogio para SD!!! debio cogerlo en PC porque ese aeropuerto esta cerca de mas hoteles!!!
Quiero pensar que el no sabia lo que habia echo!!!!! yo tengo fe en que sea con buena intención!!! porque si no ya no se!!
Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad !!! me dais una alegria