Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, estube posteando en mejores ofertas para ir a RD, donde, me solucionaon algunas dudas, pero este post mejor ponerlo aquí.
Después de mirar varios hoteles, me decante por el Riu naibona, pero he seguido mirando hoteles y me estoy volviendo loco (la cantidad que hay por dios..xDD). Y he visto otros:
Pues eso son los nuevos que he visto, son algo mas caros que el naibona pero quizas estan mejor.. Busco que este bien centralizado, playas guapas cerca, ambiente joven y diversión. Entre mañana y pasado dejare el billete reservado, así que salvo una buena recomendación, creo que cojere el naibona.
Saludos a todos/as
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Davidark Escribió:
Bueno, estube posteando en mejores ofertas para ir a RD, donde, me solucionaon algunas dudas, pero este post mejor ponerlo aquí.
Después de mirar varios hoteles, me decante por el Riu naibona, pero he seguido mirando hoteles y me estoy volviendo loco (la cantidad que hay por dios..xDD). Y he visto otros:
Pues eso son los nuevos que he visto, son algo mas caros que el naibona pero quizas estan mejor.. Busco que este bien centralizado, playas guapas cerca, ambiente joven y diversión. Entre mañana y pasado dejare el billete reservado, así que salvo una buena recomendación, creo que cojere el naibona.
Saludos a todos/as
Hola Davidark:
Según lo que buscas el Naiboa es tu mejor opción, ambiente joven lo que queiras,
Gracias por vuestras opiniones.
Entiendo que el Catalonia... Está bien, aunque sea una zona más tranquila, no?
Y para hacer snorquel? facilidades por el hotel? sabeis si en éste hotel facilitan tubo y demás..?
Buenas, nosotros nos ibamos a RM y lo vamos a cambiar por el tema de la gripe. Hemos decidido ir a RD, no sabemos que hotel coger, entre el Majestic Elegance y el Palladium Palace con cual os quedariais?? La diferencia de precio es mas caro 250€ el Majestic, pero lo veo a lo mejor muy señorial o nose....... Mas trankilo y eso supongo..... Pone que para comer y eso, pantalon largo(como en todos) zapatos y poloshirt!!??
Buenas, nosotros nos ibamos a RM y lo vamos a cambiar por el tema de la gripe. Hemos decidido ir a RD, no sabemos que hotel coger, entre el Majestic Elegance y el Palladium Palace con cual os quedariais?? La diferencia de precio es mas caro 250€ el Majestic, pero lo veo a lo mejor muy señorial o nose....... Mas trankilo y eso supongo..... Pone que para comer y eso, pantalon largo(como en todos) zapatos y poloshirt!!??
Gracias
Hola Jaime como dudas entre dos hoteles traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Respondiendo a tu pregunta : Son dos buenas opcciones.Depende de lo que vayas buscando.Palladium es un resort mas grande pero también tiene zonas tranquilas como la Palace o la zona Royal.
El Majestic Elegance es muy nuevo mas pequeño y menos centrico que el Palladium.
Respondiendo a tu pregunta : Son dos buenas opcciones.Depende de lo que vayas buscando.Palladium es un resort mas grande pero también tiene zonas tranquilas como la Palace o la zona Royal.
El Majestic Elegance es muy nuevo mas pequeño y menos centrico que el Palladium.
Como te decia son dos buenas opcciones.
Saludos
Pero no se por que veo bastante diferencia..... Me han gustado los 2 y le veo a cada uno su cosa buena....
Como te decia son dos buenas opcciones.
Saludos
Pero no se por que veo bastante diferencia..... Me han gustado los 2 y le veo a cada uno su cosa buena....
Haber si alguien me ayuda con sus entancias...
Gracias otra vez
Ultimamente los Majestic tanto el Colonial (mas antiguo) como el Elegance tienen un precio elevado con respecto a otros.El Palladium ademas tiene siempre una buena relación calidad-precio.
Por otro lado yo soy de las que opinan que para ir a un hotel nuevo lo ideal esperar un año que es cuando suele estar todo al 100% terminado.
Por eso principalmente yo me inclino por el Palladium.
jaime92 Escribió:
Gracias
Hola Jaime:
Yo me decantaria por el Palladium,si estas dudoso yo te recomiendo Palladium es un comlejo de 4 hoteles ,y en el Palace se esta muy bien tranquilo y muy elegante, y como bien te dice Yara calidad-precio es bastante buena.
Lo del pantalon largo si en todos normalmente para los caballeros,
Si tienes dudas pasate por el hilo del Palladium te ayudara mucho,
Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos
Hola a todos!! por favor a ver si me podeis ayudar
Que hotel estaria mejor para la luna de miel?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?
Hola: Como zona de playa es mejor la del Iberostar.
Davidark Escribió:
Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos
Hola Davidark:
Si el Taino es de 5 ***** si son 20euros cambiate el tema de las habitaciones parece que este mejor, por lo que he leido en el Foro,son 20 euros tampoco es mucho, yo me cambiaria,
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
kisa_00 Escribió:
Hola Kissa, yo he estado en los dos y opino como Yara y Tinuco zona de playa y situación el iberostar pero como hotel el Catalonia.
Saludos.
Yo también he estado en los dos. Mejor como hotel el Catalonia Royal, sobre todo para luna de miel (más exclusivo, comidas a la carta, sólo adultos,...). El pero es la ubicación (bastante apartado) y la zona de playa que no es precisamente la mejor de Punta Cana.