Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gracias por vuestras opiniones.
Jou_27 lo tendré en cuenta. Del hotel que has cogido, (palladium) también he leído muy buenas criticas.
Es dinerito, pero lo reservaremos. Es una suerte la gente que pueda viajar en otro mes que no sea Agosto.. En fin todo sea por ir al Paraiso! jeje.
Saludos.
Yo quiero irme en agosto al sirenis cocotat
Saveis si es mejor esperar un poco mas aves si sale alguna oferta
A hora esta a 2,800.euros dos personas
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
trillo3333 Escribió:
yo quiero irme en agosto al sirenis cocotat
Un saludo
Un poco caro no?? aun es pronto debes esperar un poco más,a ver ...lo que pueda ir saliendo,pero no se 2800 e parece caro
yo quiero irme en agosto al sirenis cocotat
Un saludo
Hola Trillo,yo esperaria mas.El Sirenis es un hotel que al menos aquí en España no se vende bien,apenas va gente española.A mi desde luego no me gusta sobre todo por la zona,esta lejos de todo ( Uvero Alto)(igual tu ya lo conoces y si te gusta),por eso te digo que no es dificil que lo oferten a mejor precio.
Hola gracias por vuestras opiniones.
Jou_27 lo tendré en cuenta. Del hotel que has cogido, (palladium) también he leído muy buenas criticas.
Es dinerito, pero lo reservaremos. Es una suerte la gente que pueda viajar en otro mes que no sea Agosto.. En fin todo sea por ir al Paraiso! jeje.
Saludos.
Bueno me acabo de llevar una sorpresa acabo de hacer la reserva y antes que nada me sacan otro presupuesto del mismo hotel Palladium Palace por 2.300€ ...100€ menos ...aún sigo pensando que se ha equivocado jajajaj pero yo ya tengo mi reserva ...así que ....
jaime92 Escribió:
Buenas, a ver si es posible k me deis vuestra opinion del precio.
29/06/09 al 7/06/09 (9dias 7 noxes)
Grand Palladium Palace
Junior Suite Duplex 2340€ (2personas)
Como lo veis??
Gracias y salu2
Hola Jaime:
podria bajar un poco más,creo yo me parece un poco caro 1150 por persona (+ o - calculado)
Si es Junior suite (es la de doble planta) que siempre es un poquito mas caro pero nose yo creo que un buen precio sera alrededor de los 850-900 euros pero con esto de la gripe y la gran demanda de PC no se por dnde van a tirar los tiros,
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buenas, a ver si es posible k me deis vuestra opinion del precio.
29/06/09 al 7/06/09 (9dias 7 noxes)
Grand Palladium Palace
Junior Suite Duplex 2340€ (2personas)
Como lo veis??
Gracias y salu2
Hola jaime:
Mi marido y yo nos vamos al palladium palace del 28 de junio al 8 de julio (11 días 9 noches) a una habitación deluxe que son las normales y nos salio por 2300.
La ofertala cogimos con iberojet y añadimos 2 noches mas en viajes marsans, por si quieres mirar mas.
Un saludo
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo
Alabama
Si ke es buen precio
¿viajes eroski hace algun descuento al contratar el viaje?
Lo esta mirando una hermana mia y la da el precio mas caro ke el tuyo y no al palace sino al bavaro lo mas barato ke la da es pullmantur es 1598 euros mas aparte el seguro pero no sabe a ke hotel la mandaran
Saludos
alabama
Si ke es buen precio
Lo esta mirando una hermana mia y la da el precio mas caro ke el tuyo y no al palace sino al bavaro lo mas barato ke la da es pullmantur es 1598 euros mas aparte el seguro pero no sabe a ke hotel la mandaran
Saludos
Me hicieron un 6% el lunes, si no sabe a que hotel la mandan puede llamar directamente 15 días antes del vuelo y le confirmaran en donde la alojan, nosotros es la 7ª vez que vamos y te comento que si ellos tienen disponibilidad ypor ejemplo la mandan al bavaro y ella quiere el palace, lo solicite el día que llame, que seguro la trasladan donde ella quiera.
Saludos
tinuco Escribió:
alabama
Si ke es buen precio
Saludos
Hola Tinuco:
Pues yo cuando fui al Palladium con Pullmauntur el de la agencia me pidio el Palace y cuando fui me dieron el Palace,
Gracias alabama
Pero has tenido mas suerte a mi hermana la han dicho ke viajes eroski no la hacia ningun descuento ke era lo ke costaba el pakete
No se de ke ciudad seras pero me imagino ke todas las agencias seran iguales un saludo
Hola, me han ofertado para el 17 de agosto 10 días 8 noches en el bahia principe bavaro Club Premier 2.200 la pareja, que os parece?? he leído todo tipo de críticas de este hotel, yo ya he estado en el Majestic colonial y super bien, decirme algo