R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 210069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alabama
Si ke es buen precio
¿viajes eroski hace algun descuento al contratar el viaje?
Lo esta mirando una hermana mia y la da el precio mas caro ke el tuyo y no al palace sino al bavaro lo mas barato ke la da es pullmantur es 1598 euros mas aparte el seguro pero no sabe a ke hotel la mandaran
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
alabama
Si ke es buen precio
Lo esta mirando una hermana mia y la da el precio mas caro ke el tuyo y no al palace sino al bavaro lo mas barato ke la da es pullmantur es 1598 euros mas aparte el seguro pero no sabe a ke hotel la mandaran
Saludos

Me hicieron un 6% el lunes, si no sabe a que hotel la mandan puede llamar directamente 15 días antes del vuelo y le confirmaran en donde la alojan, nosotros es la 7ª vez que vamos y te comento que si ellos tienen disponibilidad ypor ejemplo la mandan al bavaro y ella quiere el palace, lo solicite el día que llame, que seguro la trasladan donde ella quiera.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo[/quote]

Hola! pues si buen precio, quizas por arriesgar un poco a ultima hora, ya que en Diembre 08 me costo unos 1900€ las mismas noches.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
alabama
Si ke es buen precio
Saludos

Hola Tinuco:

Pues yo cuando fui al Palladium con Pullmauntur el de la agencia me pidio el Palace y cuando fui me dieron el Palace,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias alabama
Pero has tenido mas suerte a mi hermana la han dicho ke viajes eroski no la hacia ningun descuento ke era lo ke costaba el pakete
No se de ke ciudad seras pero me imagino ke todas las agencias seran iguales un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han ofertado para el 17 de agosto 10 días 8 noches en el bahia principe bavaro Club Premier 2.200 la pareja, que os parece?? he leído todo tipo de críticas de este hotel, yo ya he estado en el Majestic colonial y super bien, decirme algo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me le han ofertado el bahia principe para el día 29 de julio 7 noches 9 días por 2300 euros dos personas creo ke la segunda kincena de agosto dberia de ser un poco mas barato
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
gracias alabama
Pero has tenido mas suerte a mi hermana la han dicho ke viajes eroski no la hacia ningun descuento ke era lo ke costaba el pakete
No se de ke ciudad seras pero me imagino ke todas las agencias seran iguales un saludo

Pues soy de Madrid, aunque la reserva la hice por internet, después a la confirmación hable con una operadora y fue lla la que me dijo que me habia bajado un 6% el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

TINUCO

A MI ME HAN OFERTADO EL BAHÍA P. DEL 21 DE JULIO AL 29 DE JULIO (7DÍAS-9 NCHES) 2.100,00 PARA DOS PERSONAS, POR SI TE SIRVE DE ALGO

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
jaime92 Escribió:
Buenas, a ver si es posible k me deis vuestra opinion del precio.

29/06/09 al 7/06/09 (9dias 7 noxes)

Grand Palladium Palace

Junior Suite Duplex 2340€ (2personas)

Como lo veis??

Gracias y salu2

Hola Jaime:

podria bajar un poco más,creo yo me parece un poco caro 1150 por persona (+ o - calculado)

Si es Junior suite (es la de doble planta) que siempre es un poquito mas caro pero nose yo creo que un buen precio sera alrededor de los 850-900 euros pero con esto de la gripe y la gran demanda de PC no se por dnde van a tirar los tiros,

A ver si te pueden dar mas opciones,

Saludos

Entonces lo veis caro?? Hay alguien k se vaya justamente para mis fexas + o -?? 900€ no creo k lo encuentre.... A lo mejor me ekivoko pero me parece muy barato..... A ver si alguien + me puede dar su opinion..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que todo depende de cuánto puedas aguantar para decidirte, a veces salen muy buenas ofertas de último momento.

Yo por ese precio les he sacado a mis jefes, lo mismo pero en business class para el 19 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo veis caro??

No se que tengo que hacer? creo que no es lo mismo salir el 29 julio que en agosto, te lo digo x experiencia, en mi otra vez en punta cana fuimos al majestic y no costó 13 días 11 noches 2300 €, saliendo 30 julio, ahora el majestic para mis fechas vale 2900 e
⬆️ Arriba

Experto

YO TENO ESTA

G. PALLADIUM EN JUNIOR SUITE DEL 21 AL 28 DE JULIO POR 2415

ESPERO Q BAJE ALGO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en principio me puedo esperar porque juego con bastantes fechas en julio a partir de el día 25 julio sino es un día sera otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias anabelen
Sale un poco mas barato el día 21 de julio pero yo tiene ke ser a partir de el día 25
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo en principio me puedo esperar porque juego con bastantes fechas en julio a partir de el día 25 julio sino es un día sera otro

Tinuco ya estas mirando ofertas para ir al Palladium ?? De aquí alla bajara algo,no te preocupes, a ver como se presenta agosto porque estan los precios,uffffff....por las nubes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veremos cómo afecta este éxodo de viajeros desde RM que se está produciendo, a los precios, espero que no haga que se reduzcan las ofertas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Veremos cómo afecta este éxodo de viajeros desde RM que se está produciendo, a los precios, espero que no haga que se reduzcan las ofertas...

no se yo.... Porque en PC estan atopeeee los hoteles,y me da mai que los precios van a subir, porque si hay mucha demanda, ya se sabe la ley de la oferta y la demanda,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me estoy temiendo...yo quería prolongar mi viaje de trabajo de julio y juntarlo con las vacaciones pero veremos, porque estamos "pelaos"...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis razon a mi también me esta dando mala espina pero bueno me arriesgare yo antes era de las ke los viajes de verano les cogia en marzo y luego siempre me tiraba de los pelos viendo ofertas asike espero ke si no es un hotel sera otro
También se ke no es lo mismo viajar en mayo ke en julio porque los hotles estan mas a tope en fin ya veremos ya os ire contando
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes