REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 63 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
juanmyrocio Escribió:
JORYRAQ Escribió:
juanmyrocio Escribió:
Malaga!!! 30 y 29 años del 19 al 27 de mayo en el Riu Palace Punta Cana.

Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
También vamos al mismo hotel del 12 al 26
Por allí nos veremos malagueños !!!!!!
Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
Yo me voy el 24 pero si vais los 4 malagueños el día 23 haber si nos apauntamos los 4 gaditanos!!!1 ole oleeeeee aunque ya podriais haberla cogido 1 día antes!!!!!!!mamonesssss ajajjaajajajajaj
Vais hacer alguna mas??

Hola pitruma este es el stitio por donde hemos resrevado
www.saona-tours2.com
Animate y te vienes, de todas maneras nosotros tenemos pensado hacer mas excursiones
Juanmyrocio nosotros tantearemos el terreno pa cuando llegueis y le hare sitio en mi habitación a ese cartojal fresquito
Fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja del 31 de mayo al 10 junio royal suites turquesa de palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa..!

2 amigos de 21 años, Vamos al IBEROSTAR BAVARO del 27 de Junio al 4 de Julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOla a todos, nos gustaria quedar con gente para poder planear cosas en Punta Cana, nosotros vamos de viaje de novios, y estaremos en el hotel Palladium Palace by turquesa, del a partir del 13 de junio, si alguien va a coincidir molaria que nos pusieramos en contacto, ah!! antes estaremos en nueva york en el hilton, por desde el 8 al 23 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de Sevilla de 25 y 29 años, del 22 al 29 de mayo al grand oasis bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en total 4 personas el día 15 para PC.

He mirado el tiempo y viene desde hoy hasta el 14 con lluvias... Y Tª 29º-23º. La temperatura vale pero ¿lluvia todos los días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geremi Escribió:
Vamos en total 4 personas el día 15 para PC.

He mirado el tiempo y viene desde hoy hasta el 14 con lluvias... Y Tª 29º-23º. La temperatura vale pero ¿lluvia todos los días?

Pero no llueve todo el día llueve un rato y para. Para salir el sol,alli muchos días son así. Te llueve durante 15 min y luego sollllllllllll

Por la noche tn quizas llueva algo pero poca cosa,tranquilos, La lluvia es pasajera y no impedira que tus vacaciones sean inolvidables,estan preparados para todo en los hoteles,no te aburriras.

Para mas información tienes este post.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

⬆️ Arriba

Travel Addict

Kika 84 te agradeceria que me contases un poco del hotel o del viaje en si, viajo en junio al catalonia royal bavaro y estoy un poco perdida ya que tuve que cambiar el viaje también,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

¡¡¡¡hola a todos!!!!! somos una pareja de cadiz y vamos a punta cana al riu taino veo que hay gente uqe ya h estado y veo que repiten esa es buena señal,,nosotros nos vamos del 29 mayo al 5 junio así que la peña que kieran conocernos así pa el cachondeo allí darme un toke,,pa kedar y armar la fiesta ..ciaoooo,,cuento los días,,que pasen rapido ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a tod@s,pues yo también me iba a rivera maya y lo he cambiado por punta cana RD tb por la gripe porcinaa y veo que algunos cuinciden conmigo en fechas me voy de viaje de novios tenemos 26 y 31 años por si cuincidimos con alguien salimos 30 de junio hasta el 8 o el 7 de julio no me acuerdo bien jeje.
Me voy al gran palladium saludos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a samana Hotel bahia principe desde el 4 de junio al 11 ya queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Vamos 4, del 21 al 30 al Iberostar Punta Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

ari26 Escribió:
hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
nosotrs vamos al mismo hotel tb el día 8 el avion sale a las 3 no vemos allí jejejej q bien empieza la cuenta atras biennnnnnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q se prepare punta cana q el viernes la montamos jejejjjej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, antes de nada agradecer a toda la gente la información y opiniones, somos una pareja de viaje de novios. Salimos el 10 de Junio al Paladium Palace, os esperamos allí. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...

Vas a trabajar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 31 y 29 años de madrid,vamos del 10 al 18 de mayo al
Compejo gran bahia principe.
Akguien mas para esas fechas similares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
manolita Escribió:

Vas a trabajar???

Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros de Luna de Miel del 21 al 28. Somos de Barcelona y casi seguro ke nos alojemos en el Grand Palladium Palace.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes