Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas tardes a tod@s,pues yo también me iba a rivera maya y lo he cambiado por punta cana RD tb por la gripe porcinaa y veo que algunos cuinciden conmigo en fechas me voy de viaje de novios tenemos 26 y 31 años por si cuincidimos con alguien salimos 30 de junio hasta el 8 o el 7 de julio no me acuerdo bien jeje.
Me voy al gran palladium saludos para todos
hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
nosotrs vamos al mismo hotel tb el día 8 el avion sale a las 3 no vemos allí jejejej q bien empieza la cuenta atras biennnnnnnnnnnnnn
Hola a todos, antes de nada agradecer a toda la gente la información y opiniones, somos una pareja de viaje de novios. Salimos el 10 de Junio al Paladium Palace, os esperamos allí. Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Helprincess Escribió:
manolita Escribió:
Vas a trabajar???
Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?
Vas a trabajar???
Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?