Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
Vas a trabajar???
Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?
Hola salimos pasado mañana día 8 directos al paraiso, riu Taino allí nos veremos un saludo a todos y gracias por los consejos, si alguien va en estas fechas que me contacte fjrc121160@telefonica.net
Un saludo a todos de fernando y mercedes
Holaa!!
Una preguntita si me alojo en el riu Naiboa que es el más baratito puedo aprovechar las instalaciones del riu Taino?? Como lo veis??.
Que tal la animación?? Voy buscando mucha bachata y merengue y mucha diversión. La encontraré?
Holaa!!
Una preguntita si me alojo en el riu Naiboa que es el más baratito puedo aprovechar las instalaciones del riu Taino?? Como lo veis??.
Que tal la animación?? Voy buscando mucha bachata y merengue y mucha diversión. La encontraré?
Diversión sin duda.La animación es el punto fuerte del Naiboa y Taino.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Luna18 Escribió:
Holaa!!
Allí se concentra casi toda la juventud con ganas de marcha y fiesta, eso lo encontraras seguro,
Pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos