Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,bueno desde el año pasado q volvi de cancun no he vuelto a escribir y este año vuelvo pero a puntacana,ya estube ai ace un par de años enel NATURA PARK,q como hotel es magnifico pero para jovenes...no,no hay ni discoteca ni animación,y este año voy con un grupo de amigos y lo q keremos es FIESTA!tenemos pensado ir al taino xq nos han comentado q aii muxa diversion,gente joven.. Y keria q me contarais si es tan malo como dicen en cuestion de instalaciones.un saludo!
Hola aquí estoy,,contando los días..que me quedan para irme al riu taino ya solo me quedan 20 días, ya que salgo el día 29 mayo,,el año pasado estube en el palladium resort de punta cana, y la verdad qe es un hotel de lujo pero la animación esta bien pero segun lo que escuho por aki el taino le da mil vueltas jejeje ,este año me iba , a ir mexico pero lo cambie por lo que ya sabemos todos,,,bueno así que kien vaya pa esa fechas nos veremos en riu taino de fiesta...hasta pronto
Hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestro hotel?
Nosotros no queremos ser menos, jajjja!! así que si hay alguien que salga del aeropuerto del prat el día 14 de junio seria un encuentro original, no??? jajajjaja! y si encima fuera a la cadena bahia principe, ya ni te cuento!! espero vuestras respuestas!!! y que tengamos una estupenda estadiaaaaaa!!! besotesssss!!!
nosotros no queremos ser menos, jajjja!! así que si hay alguien que salga del aeropuerto del prat el día 14 de junio seria un encuentro original, no??? jajajjaja! y si encima fuera a la cadena bahia principe, ya ni te cuento!! espero vuestras respuestas!!! y que tengamos una estupenda estadiaaaaaa!!! besotesssss!!!
Nosotros vamos en el vuelo directo del día 14 pero al Palladium. Nos lo pasremos genial
Yo estube en riu taino en marzo y es la pasada la animación no para son super simpaticos,el daiquiris lo hacen buenissisisimo y los recepcionistas son los mejoress asin k al riu taino yo voy ahora otra vez en junio después de 3 meses a pasarlos en grandee:D:D voy del 16 al 24 de junio
Alegriaaa riuuu si sii!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
gigi82 Escribió:
uola alguien va del 18 al 26 a alguno de los riu? y sabe como funciona lo de Pacha?
Yo no he ido, voy al bahia principe del 17 al 24 estan juntitos,
Unos amigos mios fueron hace 2 años y me contaron que no les gustaba mucho el tema de la pacha porque no les servia el todo ncluido y tenian que pagar los cubatas y eran caros. Que deberia tener ua disco con TI o que les sirviera en el pacha, no se si seguira así o no
Un saludo