CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Ah! Otra cosa, las tasas de entrada al pais siguen siendo de 10$ por persona? Y 20 $ /persona al salir no?

Exacto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinera Escribió:
Gracias loli, pero más que puestos de cambio, prefiero saber tema de cajeros, para sacar pesos directamente. Además de que nos suele salir cambio más favorable, al sacar directamente, así no hace falta llevar tanto dinero encima.Lo preferimos así.

Alguien sabe como está el tema de cajeros allí, y que cantidad máxima suelen dar?

Gracias

Yo utilizo siempre tarjeta de debito en los cajeros del tiron he sacado 200 euros unos 9000 y pico pesos.Asi que no se seguro si del tiron se pueden sacar mas.En el día si,hasta el limite que tengas en tu banco claro.

Una cosa curiosa: bastantes veces hay dos cajeros uno te da billetes grandes y otro pequeños.

Si sacas una cantidad importante saca del de billetes grandes porque sino te vas a cansar de contar billetes

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez Yara.

En el aeropuerto de Sto.Domingo antes de que nos recojan para ir al hotel, habrá opciones de cajeros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinera Escribió:
Gracias otra vez Yara.

En el aeropuerto de Sto.Domingo antes de que nos recojan para ir al hotel, habrá opciones de cajeros?

No te preocupes que si hay cajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola marinera:
En aeropuerto de santo domingo tienes cajeros y casa de cambio.
En puerto Plata si vas a estas alojado dentro del resort de Playa Dorada no tendras problemas de cajero y casa de cambio.
Pero te voy a decir una cosita, ya que vas a Puerto Plata intenta cambiar los euros fuera del recinto hay numerosas casas de cambio que te daran mejor cambio que dentro del resort. En cuanto a la cantidad que puedes sacar del tiron te dire que una vez saque 15.000 pesos y no tuve problemas(no se si dara más de eso).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo viajo el 15 de junio del 2009 a punta cana,quiero saber donde esta el cortecito para cambiar la moneda,yo voy al paladium palace y no se si me pilla lejos,a ver si alguien me puede ayudar.PORFAVOR
⬆️ Arriba

Super Expert

gimena81 Escribió:
hola yo viajo el 15 de junio del 2009 a punta cana,quiero saber donde esta el cortecito para cambiar la moneda,yo voy al paladium palace y no se si me pilla lejos,a ver si alguien me puede ayudar.PORFAVOR

Te queda cerquísima, al lado jeje es.tinypic.com/ ...wm&s=5
⬆️ Arriba

Experto

Hello a todoss!

Una cosa:Las tarjeras de credito o de debito?Creia k en el extranjero solo se podian de credito, xero veo k no!
Lo comento x lo k es mejor! Una de cada? Las comisiones son las mismas por las dos? Yo las tengo de "la caixa" de bcn(por si ese dato sirve de algo)!

Creo k en mi hotel hay un cajero de "popular" o algo así.Que tal ese banco? Os ha dado algun problema alguna vez su cajero?

Muxas mercis x todo de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryla Escribió:
Hello a todoss!

Una cosa:Las tarjeras de credito o de debito?Creia k en el extranjero solo se podian de credito, xero veo k no!
Lo comento x lo k es mejor! Una de cada? Las comisiones son las mismas por las dos? Yo las tengo de "la caixa" de bcn(por si ese dato sirve de algo)!

Creo k en mi hotel hay un cajero de "popular" o algo así.Que tal ese banco? Os ha dado algun problema alguna vez su cajero?

Muxas mercis x todo de nuevo!!

Lo que no recomiendo es llevar solo tarjetas y apenas dinero en efectivo,y si lleva tarjeta llevar mas una.Si por cualquier cosa se va la banda magnetica te quedas castigada en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo al hotel Oasis Canoa... ¿Saben si cerca hay algún sitio para cambiar dinero?? que no cobren demasiada comisión y eso..

Un saludo y gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver si me ayudais,por que menudo follon tengo con la monedita..me he leido casi todo el post y he cambiado mi manera de pensar..ya que en un principio me queria llevar desde españa todo el dinero cambiado a dolares...al leer por qui los comentarios de que era una tonteria y demas por ser una moneda mas fuerte el euro y que es una tonteria llevar dolares,,pues me pense llevar mitad y mitad...pero ahora me estoy pensando en llevarme todo en euros. O llevar algo de dolares??
Mi pregunta es,si se puede pagar la tasa de entrada en el aeropuerto de punta cana en euros,si puedo estar allí los 9 días operando,pillando excursiones y comprando con euros sin necesidad ni de tan siquiera de cambiar a pesos dominicanos o si seria conveniente el cambiarlo a pesos dominicanos y hacer todo eso con la moneda del pais.De cambiarlo estoy leyendo de hacerlo en el cortecito,lo que no me queda claro es si allí en el cortecito se hace en bancos,en casas de cambio a particulares....
Pues eso,que en una semana estaremos por allí Ron en mano y andamos super liados con este tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
vamos a ver si me ayudais,por que menudo follon tengo con la monedita..me he leido casi todo el post y he cambiado mi manera de pensar..ya que en un principio me queria llevar desde españa todo el dinero cambiado a dolares...al leer por qui los comentarios de que era una tonteria y demas por ser una moneda mas fuerte el euro y que es una tonteria llevar dolares,,pues me pense llevar mitad y mitad...pero ahora me estoy pensando en llevarme todo en euros. O llevar algo de dolares??
Mi pregunta es,si se puede pagar la tasa de entrada en el aeropuerto de punta cana en euros,si puedo estar allí los 9 días operando,pillando excursiones y comprando con euros sin necesidad ni de tan siquiera de cambiar a pesos dominicanos o si seria conveniente el cambiarlo a pesos dominicanos y hacer todo eso con la moneda del pais.De cambiarlo estoy leyendo de hacerlo en el cortecito,lo que no me queda claro es si allí en el cortecito se hace en bancos,en casas de cambio a particulares....
Pues eso,que en una semana estaremos por allí Ron en mano y andamos super liados con este tema.

Hola : Si pagas las tasas con euros estaras pagando mas que si las pagas con dolares ya que 30 dolares no son 30 euros,por eso recomendamos que para las tasas si se pague con dolares.

Las excursiones no se pueden pagar con pesos en metalico,pero si pagas con tarjeta (excepto Capitan Gringo que no la admite) te haran el cargo en pesos.

En cuanto a lo demas nunca pagues directamente con euros,ni s ete ocurra ya que saldras perdiendo bastante dinero.Lo mas rentable como ya hemos dicho varias veces es: Dolares para las tasas,tarjeta para excursiones si las haces con touroperador y todo lo demas en pesos,es decir compras,trasnporte etc etc.

También puedes sacar dinero de los cajeros con la tarjeta(te daran pesos)

La comisión si pagas con tarjeta es minima.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo repetirè de nuevo:

El euro es una moneda fuerte,mas que el dolar,por lo tanto hoy si se va a cualquier pais lo mas rentable es pagar todo lo que se pueda con la moneda del pais.Los dolares no nos quedaba otra que llevarlos cuando la peseta no tenia paridad con muchas monedas,el euro si tiene paridad.

Las tasas de entrada claro que se pueden pagar con euros,pero saldremos perdiendo. 30 dolares son unos 24 euros.Imaginaros si sois dos,al final pagareis 12 euros de mas.

Una vez allí lo mas rentable es cambiar los euros por pesos,y pagar las compras,trasnportes,salidas etc con la moneda local,si pagamos con euros ellos ganan y nosotros perdemos,si pagamos con dolares lo mismo pero si pagamos con pesos saldremos ganando SIEMPRE.

El dolar no es nuestra moneda por lo tanto nos costarà el mismo trabajo hacer los calculos de dolar a euro que de euro a peso.

A veces se ha dicho aquí que algunos dominicanos no ponen buena cara si pagas con pesos,los que hacen esto son los espabilados que quieren engañarte y llevarse mas beneficio ,asi que no os dejeis engañar,si quiere vender aceptara los pesos os lo aseguro.

Lo tengo requetedemostrado,si le dices a un vendedor,taxista etc que quieres pagar con pesos el precio que te de siempre sera mas benificioso para ti,que si te lo da en dolares o euros,quizas en poca cantidad no se note mucho pero al cabo de una semana gastando dinero si,a no ser que no os importe ahorraros un dinerillo claro.

Lo ideal es ir cambiado euros a pesos segun vayamos necesitando.Para ello se debe de cambiar en las casas de cambio nunca en el hotel ya que en el hotel el cambio lo tienen también como un buen negocio.Otra buena idea es utilizar los cajeros,ya que os dara pesos,el cambio es el oficial y la comisión es minima.

Un buen amigo mio siempre dice que los dolares para los americanos y tiene razón,porque es su moneda,pero no olvidemos que la nuestra es el euro y es ademas mas fuerte.

Lo que nunca nunca se debe hacer es pagar lo que os dije antes es decir compras etc etc directamente con euros,es lo que las conviene a ellos claro,pero repito estariais pagando bastante mas.

Por otro lado cambiar aquí euros a dolares para luego cambiarlos allí por pesos es el colmo de lo absurdo.Aprovechemos el hecho de que nuestra moneda es fuerte y llevemos euros para cambiarlos directamente a pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como lo has escrito todo en negrita y ya se lo que significa esto esta vez te hago caso, euros y cambio a pesos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Como lo has escrito todo en negrita y ya se lo que significa esto esta vez te hago caso, euros y cambio a pesos.

Pero dólares para las tasas de entrada y salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

Haras bien Loli 1 euro casi 49 pesos y subiendo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
loli_47 Escribió:

Eso eso....no te olvides de las tasas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
loli_47 Escribió:

Esos ya los tengo,me sobrarón la última vezz.

⬆️ Arriba

Experto

SI POR EJEMPLO ME LLEVO 1000 EUROS Y ALLI LOS CAMBIO A PESOS DOMINICANOS Y TERMINA MI VIAJE Y ME SOBRAN PONGAMOS 25000 PESOS DOMINICANOS,PUEDO CAMBIARLOS AQUI EN ESPAÑA DESPUES O ME LOS COMO CON PAPAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Aeropuertos - Alergias - Niños - Dinero - Pepe El Lanchero - Pedrito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes