Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
oscarrete......igual para lo que tu pides, deberias de irte a los barcelo....porque aquí la animación estaba vaya, vaya....en la playa por ejemplo yo nunca la vi y en la piscina de vez en cuando....
Estuve también en los barcelo y quizas es el ambiente que tu buscas.....
Ya me cogi la oferta del Ifa,haber que tal por allí.
En 1 semanita ya me voy.
Gracias por la información.
Pues yo me voy del 7 al 17 de junio, así que nos mantenemos informados.
Nosotros hemos oido de todo, pero bueno, hasta que lleguemos no se nos van a quitar las dudas............
Me voy el día 27 al ifa villas y me gustaria que alguien que ha estado estas ultimas semanas contara que tal le ha ido y algunos consejitos que vengan bien... Tengo unas ganas yaaaa.... Gracias
Hola txusta yo he regresado del hotel el día 6 y hotel esta bastante bien hombre no tiene los lujos de un 5 estrellas pero esta bien para el precio y las zona de las villas no estan tan lejos de la playa como se dice 10 min caminando pero siempre tienes el trenecito que lo pases bien un saludo
Cada vez tengo más dudas!! Tengo una muy buena oferta para el IFA VILLAS..Por lo que decís, creo que este es el más alejado de la playa y más viejo de los tres (Ocean, Village o Villas...) Vosotros al reservar habeis elegido en cual de los tres hospedaros u os lo han asignado una vez allí??
Estoy entre este y el Rui Naiboa y no se que hacer!
Quiero el que tenga mejores instalaciones y cuya habitación sea menos cutre...
La playa está bien.., o es mejor la del Naiboa???
Ayuda!!!!!!!!!!ifa villas o riu naiboa para vacaciones en pareja .tenemos 26 años y tb nos guataria divertirnos un poco .spero vuestras respuestas!!!!gracias
Lydi estoy exactamente igual que tú!! Entre el Naiboa y los Ifas...
Dicen que los Riu son más animados en cuanto a fiesta pero no se. Yo aun estoy esperando consejo!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
NORMAJEAN Escribió:
Dicen que los Riu son más animados en cuanto a fiesta pero no se. Yo aun estoy esperando consejo!!
Hola yo no he estado en ninguno de los dos y no os puedo aconsejar, os dejo un enlace del ifa para que le echeís un vistazo.
Saludos
Hola yo personalmente el Ifa no lo recomiendo,lo cual no significa que sea un hotel pesimo pero prefiero otros.
Si aun dudas que hotel elegir es mejor que todas las preguntas al respecto las hagas en el hilo de recomendación de hoteles.
Pues yo estaba como vosotros, pero al final voy al IFA, del 31 al 7 de agosto, ya que el naiboa tenia todas las plazas ocupadas!!! ademas a mi personalmente es el que mas me gustaba, por lo visto tiene una reforma muy reciente, la playa es de las mejores, tengo entendido que andando hasta el cortecito por la playa no llega a 3 km, por lo cual puedo ir a comerme una langostita al pulpo cojo.... Yo creo que ha sido buena elección!! aunque obligada!!! jejeje. Ademas el día 30 que salia mas barato ya no habia vuelo, he tenido que coger el día 31, pero bueno, ya os contare la experiencia. Un saludo. Ah!! y si quiero ir a pacha cojo un taxi! total, me cobran las copas este, o no este en los riu......
Hola ixra!! Yo también he elegido el IFA después de darle mil vueltas! Las fotos me encantan y para lo que busco...(relación calidad-precio) creo que me va a encantar!. Lo malo es que yo estoy en lista de espera para el vuelo...y me da un poco de miedo quedarme sin él! Con que compañía has reservado el Ifas para el 31?? Se te ha ido mucho el precio de uno a otro??
(Moderador/a: no se si esta pregunta en concreto es apta para este hilo...movedla o quitarla si lo estimais oportuno!)