Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Susanayjaime, aquí estoy. Con respecto a la situación de la habitación, si bien es cierto que la zona del Bávaro está más cerca de varios restaurantes temáticos, sport bar y disco (aunque para nosotros...); a cualquier zona que vayas está bien, pues utilizas todo el complejo y de verdad que no se hace largo ir de una parte del hotel a otro, es muy agradable y (según tengo entedido) es más pequeño que el de R.M., con lo que te harás una idea.
Lo de la junior suite nosotros la cogimos pues es la que obligan en Travelplan para hacerte niños gratis, vamos pero la normal debe estar muy bien, también.
La gente del miniclub, o bien te pasas por allí, o te los encuentras en la piscina, playa, etc. Y animan a los niños a unirse a ellos. Si los niños quieren, les tienes todo el día entretenidos. El problema es que cuando nosotros fuimos (junio, mediados) aún no había niños españoles casi y pocos de otros paises, por lo que no se animaban mucho a seguirles, pero eso sí, la minidisco no se la perdían, la hacen de 20:30 a 21:30 creo, en el teatro del Bávaro y bailan, hacen concursos, muy bien.... Si quereis dejarlos por la noche (ya que están con ellos hasta las 23:00 horas), tienes que contratar con ellos, pero hasta las once es gratuito y se pueden quedar en el mismo miniclub en una habitación con videojuegos, tele, películas y hasta camitas por si tienen sueño.
Seguro que en julio estará el miniclub mucho más animado.
Hablamos. Un saludo.
Gracias por tu contestación, los cuatro, creí que te había puesto un post agradeciéndote la información, pero ahora no lo veo, le daría mal a enviar.
Mis hijos "adoran", el miniclub, sobre todo el mayor, la pequeña entra y sale a ratitos, por lo menos el año pasado en Méjico, tenemos que ver todos los expectáculos y les encanta participar en ellos, disfrutan como enanos, nunca mejor dicho.
Todo esto permite que papa y mama, conozcan el Spa y se den unos masajitos, jeje.
Lo que hay que reconocer es que a pesar del miniclub, se hace más vida de familia que en casa, aquí entre el cole, las prisas, las actividades y la tele, nos hablamos poco, allí como no hay tele, porque la habitación la pisamos poco, pues nos relacionamos mucho más y es una experiencia superrecomendable para las familias.
Gracias por tu información, si me surgen más dudas te las mandaré por privado para no agobiar en el foro, me parece que pocos niños españoles vamos a encontrar, visto lo visto, pero ellos no tienen problemas para comunicarse, bien en inglés o por señas.
PD: Si hay helados en el hotel, os lo cuento a la vuelta, a mis hijos esas cosas no se les escapan.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Lo he buscado pero no ha habido manera de encontrarlo. ¿Cuál es el horario para el cambio de las toallas de playa?
Si mal no recuerdo es de 10.00 am a 18.00 pm de la tarde,al menos en la epoca que fui en Noviembre ahora puede que si oscurece más tarde esten hasta las 19.00,
Lo he buscado pero no ha habido manera de encontrarlo. ¿Cuál es el horario para el cambio de las toallas de playa?
Si mal no recuerdo es de 10.00 am a 18.00 pm de la tarde,al menos en la epoca que fui en Noviembre ahora puede que si oscurece más tarde esten hasta las 19.00,
Saludos
Mmm cuadra con el horario de las piscinas. Si la información de la web es correcta, todas cierran a las 18.00, excepto la del Bávaro a las 19.00. Vamos, lo que está claro que no se puede cambiar antes de ir a la excursión de Gringo o más tarde de las 19.00.
Sería genial que dejaran una piscina abierta hasta las 11-12 de la noche. Creo que en el de Riviera Maya hay una con ese horario.
Para Saritan:
Bienvenida al Complejo Palladium el cual consta de 4 hoteles:
Palladium Bavaro-Palladium Palace-Palladium Punta Cana y el exclusivo Royal Suites Turquesa( este no se puede aceder si estas en cualquiera de los otros 3, )
Dispone de la Deluxe standar :
(Yo estuve alojada en el Palladium Palace y me toco esta)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como puedes ver tiene bañera hidromasaje,para uno dos no caben, y es de una sola planta,el baño esta separado de la bañera hidromasje.
Y resumiendo te dire que consta de 394 Junior suite equipadas con:
Habitaciones con una cama “King” o dos camas "Queen"
Capacidad máxima cuatro adultos
Máximo dos niños por habitación
Área de estar separada
Baño con ventana y ducha
La Junior Suite, en el Bavaro de dos plantas:
La parte de abajo,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Subimos,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y la parte de arriba,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y además 33 Romance Suites, bajo petición y disponibilidad estas son más caras, situadas cerca de la playa:
Capacidad máxima dos personas
Especialmente diseñada para parejas
Cama con dosel
Área de estar
Gran baño con ducha y bañera independiente
Amplia terraza privada con ducha exterior estilo Maya y hamaca caribeña Paraguaya
Jacuzzi
Albornoz y zapatillas
Estas son una maravilla eso dicen yo no estuve, no tengo fotos.
Por lo demás el Complejo Palladium puedes moverte por los tres hoteles en sus instalaciones,restaurantes a la carta, piscinas,barras humedas,buffets libres,etc....
Vamos que es tu complejo te lo aseguro,para más info aquí me tienes esto es un adelanto,
Holaaa, el otro día estuve de nuevo en mi agencia de viajes. Yo tengo reservada la Romance Suite para mi viaje de novios. Me digeron que si ya esta reservada desde agencia no hay problemas cuando llegas allí, como mucho, si no hubiera disponibilidad al llegar, te tendria k alojar en el complejo de las Royal, puesto que son las siguientes habitaciones superiores dentro del complejo Palladium. Lo comento para los que esten en mi misma situación, y hayan leido lo de la disponibilidad, se queden un pelin mas tranquilos.
Por cierto .... ¿alguien ha estado en las Romances y tiene fotitos?. Me haria muchisima ilusion ver alguna mas aparte de las tipicas del catalogo, y no encuentro por ninguna parte. Besitossss a todos.
RaquelyTony Escribió:
Por cierto .... ¿alguien ha estado en las Romances y tiene fotitos?. Me haria muchisima ilusion ver alguna mas aparte de las tipicas del catalogo, y no encuentro por ninguna parte. Besitossss a todos.
Hola Raquel:
Intentaremos buscarlas a ver si la vemos, que deben ser de lo más lindo,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Desde el Palladium,
Todo genial como siempre, no me conectare mucho ,pero todo muy bien,
Jupi,besos, sinita sois geniales,JRD80 no te procupes todo geniallllll.
Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,
Besos a todos.
Se que esto no va aquí,pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio.
E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,
Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.
Estoy en una villa cerquita a la playa mmmmmmmmmmm.
Todo genial como siempre, no me conectare mucho ,pero todo muy bien,
Jupi,besos, sinita sois geniales,JRD80 no te procupes todo geniallllll.
Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,
Besos a todos.
Se que esto no va aquí,pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio.
E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,
Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.
Estoy en una villa cerquita a la playa mmmmmmmmmmm.
Loliiii guapa, eres genial... Te acuerdas de nosotros hasta de vacaciones. Disfruta estos días por todos nosotros y pasatelo genial. Besitos desde Madrid.
Hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.
hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.
Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.
ANABDN Escribió:
Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.
Saludos.
Hola Ana:
Echate un vistazo a este enlace y podras encontrar gente que viaje en tus fechas, Y seguro que encontraras a alguien porque a ese hotel va mucho forero/as de este foro,