Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
2 desde Bilbao ¡¡Calentando motores!!!
Salimos el sábado 16 desde Madrid y volvemos el día 23
Hotel Riu Palace Punta Cana
Si toda va bién, llevaremos la Copa del Rey!!! SaludosdesdeBilbao
Siento, mucho lo de la Copa, tengo, amigos en Valencia, y se vió, que este equipo tiene la mejor afición,
Yo soy del Alavés, jejeje, que mal estamos.
Gracias Helprincess, no pinta muy bien, pero bueno, espero que por lo menos la mitad de los días haga buen tiempo!!
P.D. A la vuelta cuento como nos fue
Un saludo y gracias
Hola yo ire al catalonia royal bavaro del 9 al 19 de junio, me gustaria hacer la excursion de isla saona con capitan gringo.. X si alguien quiere apuntarse...
Hola a todos acabo de registrarme, y queria hacer una pregunta referente al tiempo, ya que viajo desde el 18 de junio al 25 al ifa villas bavaro y la verdad es q estoy preocupada porque el tiempo aparece muy lluvioso ... Es cierto que hay mucha lluvia o es solo unos minutos?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Aunque ponga lluvia, sólo llueve unos minutos, y luego vuelve a salir el sol. Incluso se agradece esa lluvia!! Hay un post donde hablamos del tiempo, mejor infórmate allí.
Te dejo el post sobre el tiempo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Helprincess si es la primera vez que voy al hotel, aunque mi madre ya lo conoce y le gusta mucho. Nos ha salido por 699€ cada una todo incluido.
A la vuelta os contaré que tal
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
grully Escribió:
Helprincess si es la primera vez que voy al hotel, aunque mi madre ya lo conoce y le gusta mucho. Nos ha salido por 699€ cada una todo incluido.
A la vuelta os contaré que tal
Hola muy bien Grully te esperamos con noticias del Princess,