Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo miguel y el día 29 de junio me voy con mi novi al iberostar punta cana , alguien va ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

phalanx Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al punta cana a partir del día 7 de junio. Bueno si alguien más va que contacte con nosotros. Saludos.

Hola nosotros salimos el 9 de junio allí nos vemos esperemos que haga buen tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel_sfc Escribió:
hola me llamo miguel y el día 29 de junio me voy con mi novi al iberostar punta cana , alguien va ????

Nosotros llegaremos el 9 allí nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos este sabado 6 y nos alojaremos también en el ibersotar punta cana, allí nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo totalmente con Rosica a nosotros nos pedian los animadores que les pidieramos bebida y comida y que la llebaramos como si fuera para nosotros para después darsela, la primera vez no me hizo mucha gracia, después una animadora me conto que donde ellos tienen que comer o beber esta a media hora para ir y otra media para venir, y solo tenian una hora para comer (realmente el sitio estaba a 15 minutos como mucho para ir o venir), el caso que bueno un par de veces les sacamos unos platos de comida y unas cervezas, total era gratis y no nos costama mas que ir a cogerlo , en cambio ellos lo agradecian muchisimo....saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habichuela Escribió:
De acuerdo totalmente con Rosica a nosotros nos pedian los animadores que les pidieramos bebida y comida y que la llebaramos como si fuera para nosotros para después darsela, la primera vez no me hizo mucha gracia, después una animadora me conto que donde ellos tienen que comer o beber esta a media hora para ir y otra media para venir, y solo tenian una hora para comer (realmente el sitio estaba a 15 minutos como mucho para ir o venir), el caso que bueno un par de veces les sacamos unos platos de comida y unas cervezas, total era gratis y no nos costama mas que ir a cogerlo , en cambio ellos lo agradecian muchisimo....saludos.

El personal del hotel en este caso animadores tienen totalmente prohibido pedir comida o bebida que no sea agua,el personal tiene su propio comedor y su comida no es desde luego ni parecida a la que comen los turistas.

Y también es verdad que muchas veces su comedor esta bastante alejado de su trabajo y con ese calor ademas.

Y con la bebida lo mismo,una cervezita por ejemplo pues también les apetece alguna vez.

Nadie esta obligado a darles comida o bebida si la piden,pero a mi desde luego nunca me ha importado hacerlo.Con 250 euros que cobra al cambio un animador (y ese sueldo para ser la RD ya es un privilegio) no pueden permitirse demasiadas cosas y mas en PC que todo es tan caro,ademas trabajan de la mañana a la medianoche con poco tiempo para ellos y descansando cada diez días y siempre los veras intentando que la gente se lo pase bien,asi que bueno como decia antes como se lo que hay lo hago encantada.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién me puede informar si recomendaría este hotel para ir con niños (14 y 12 años)? me refiero para ir en verano, finales junio principios julio. ¿Se ven niños de estas edades o similiar? MUchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davinalonso Escribió:
Alguién me puede informar si recomendaría este hotel para ir con niños (14 y 12 años)? me refiero para ir en verano, finales junio principios julio. ¿Se ven niños de estas edades o similiar? MUchas gracias

Si que habian niños, en el hotel existe miniclub para niños se encuentra en el camino caribeño entre el Iberostar dominicana y el bavaro. Yo observe como una nani del hotel estaba todo el día con un grupo de niños y los acompañaba a todos lados. Existe animación especifica para ellos, no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Super Expert

CLIOUS Escribió:
phalanx Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al punta cana a partir del día 7 de junio. Bueno si alguien más va que contacte con nosotros. Saludos.

Hola nosotros salimos el 9 de junio allí nos vemos esperemos que haga buen tiempo.

Un saludo

Estamos en el mismo vuelo

Nosotros vamos al Iberostar Dominicana , así que allí estaremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davinalonso Escribió:

Hola!!

Yo fui al Iberostar con 3 niños (8, 12 y 15 años) y la verdad es que lo recomiendo mucho ya que hay muchas actividades para todos, tanto para el más pequeño como para los que ya son mas mayorcitos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el 19 junio mi mujer y yo estaremos en el Iberostar Punta Cana y por lo que he leído sé que no nos hemos equivocado en nuestra elección. El hotel tiene una pinta estupenda, y en general todo el mundo lo confirma.
Tengo unas dudas muy dispares que espero me ayudéis a resolver:
-Qué me decís de los insectos?, hay muchos mosquitos?, nos llevamos el relec?.
-Nos gustaría nadar con delfines, hay posibilidad de hacerlo desde el Hotel?. Alguna excursión programada?.
-Respecto a la moneda, por lo que veo se utilizan dólares, el cambio lo devuelven en dólares también?. Aceptan euros al cambio del euro?.
-Por último, el hotel proporciona las toallas para la playa y piscina?

Gracias por la ayuda. Nos vemos en Dominicana.......
⬆️ Arriba

Super Expert

malloc05 Escribió:
Hola a todos, el 19 junio mi mujer y yo estaremos en el Iberostar Punta Cana y por lo que he leído sé que no nos hemos equivocado en nuestra elección. El hotel tiene una pinta estupenda, y en general todo el mundo lo confirma.
Tengo unas dudas muy dispares que espero me ayudéis a resolver:
-Qué me decís de los insectos?, hay muchos mosquitos?, nos llevamos el relec?.
-Nos gustaría nadar con delfines, hay posibilidad de hacerlo desde el Hotel?. Alguna excursión programada?.
-Respecto a la moneda, por lo que veo se utilizan dólares, el cambio lo devuelven en dólares también?. Aceptan euros al cambio del euro?.
-Por último, el hotel proporciona las toallas para la playa y piscina?

Gracias por la ayuda. Nos vemos en Dominicana.......

El hotel, está muy bien, sin lujos pero muy bien , lo mejor, la calidad y variedad de la comida, yo fui en el 2004, y fuimos con una niña de 3 años,
Nada de mosquitos, saludos, y la zona de playa también bien, el hotel te proporciona las toallas, no lleveis ocupan mucho en las maletasjajaja.la única pega por ponerle algo es la situación, está apartado de plaza bávaro, cortecito,y que la piscina no tiene barra húmeda, pero como hotel es muy buena elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo de lejos está el Cortecito?, se puede llegar caminando?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malloc05 Escribió:
Cómo de lejos está el Cortecito?, se puede llegar caminando?.

El Cortecito esta lejos,si quieres puedes ir caminando por la playa pero tendras que pasar 8 hoteles y allí el frente de los hoteles es muy grande así que imaginate la caminata y ademas con calor.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Malloc05

E regresado hace una semana de este mismo hote, y la verdad que es increible, en general todo muy bien, comida en cantidad a todas horas, muchisima limpieza y diversión para niños muchisima también.

Hay una guarderia para niños también y se lo pasan genial.

Mosquitos hace 1 semana no habia, ha mi me pico 1 en los 10 días. Solo usamos relec en las escursiones de Samana que era mas problable que ubiese pero aun así nada, pero llevalo que nunca estara de mas.

La escursion de los delfines por el Hotel no recuerdo el precio, pero te lo miro y te informo que aun conservo los papeles que te dan en la charla informativa de estas.

Nosotros y casi todo el hotel llevavamos dolares y te lo devuelven en dolares y pesos.

Las toallas te las da el hotel, no os lleveis que pesan mucho en la maleta, en la habitación te las cambias cuantas veces quieras, y para la pisci y playa las pillas en un chiringuito que hay junto a la piscina, igualmente la cambias cuando quieras.

Nosotros la llevavamos a la playa y luego para la piscina la cambiabamos o ya la cojiamos limpia para el día siguiente.

Cualquier cosa que necesites ya sabes.

PD: lo mejor el trato recibido por el personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién puede decirme si están unidos los Iberostar Punta Cana y Dominicana (imagino q el Bávaro no); ¿tienen restaurantes e instalaciones comunes, de uso indistinto?. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola davinalonso, el iberostar PC y Dominicana estan muy cerca el uno del otro y las instalaciones son las mismas para los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es mejor de los dos? son de distinta categoria o es lo mismo elegir uno que otro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maruchi30 yo he estado 2 años seguidos en el punta cana y decirte que los dos son iguales una pasada puedes ir a comer tanto al punta cana como al dominicana. Cuando vas seguro que conoceras a PAOLA de animación sino pregunta es super super cariñosa .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maruchi son los iguales en las instalaciones ya que las comparten. Pero el Punta Cana las habitaciones estan reformadas antes. Ademas son mas amplias yo elegi el Punta Cana y vi las habitaciones del Dominicana y eran un poco mas pequeñas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes