EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
Yo tengo pensado contratar las excursiones en el hotel. Por cierto que es el snorkel?
No tengo bebes ejeje, voy con mi pareja y dos parejas mas.

Snorkel es buceo de superficie con gafas y tubo para respirar, sin mas...
En cuanto a lo de las excursiones, haz lo que quieras, de todos modos yo me daría una vuelta mas atrás en este mismo hilo, creo que te aclararán muchas dudas al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este Gringo cada vez se esmera más. Reservada excursión para Saona Canto de la playa, para Julio. Ha tardado en confirmarme 4 horas. Todo rapidez. Gracias Yara y loli_47 por vuestros consejos.

Última edición por Flledoruiz el Lun, 18-05-2009 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tambíen he reservado recientemente y sin ningún problema.
Solicité un día en concreto y el me confirmó para el día anterior. Reclamé el día que me interesaba y me comentó que ese día no hacían la de Canto de la playa que a mi me interesaba. Acepté el día propuesto y me lo volvió a confirmar.
Un intercambio de emails fluido y sin demoras. Ni una pega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, pues hare las excursiones del capitan gringo, que por cierto creo que no acepta pesos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.8 Escribió:
Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.

No, Gringo no estará en el hotel. Para contratar la excursión de Gringo tienes que hacerlo desde España enviandole un mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Ok gracias, pues hare las excursiones del capitan gringo, que por cierto creo que no acepta pesos no?

A Gringo le puedes pagar en pesos, euros o dólares, acepta las tres monedas. Lo que no puede ser es pago con tarjeta, tiene que ser en efectivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es necesario reservar vía email?. Ya que he leído creo en éste mismo hilo que es necesario llamar al llegar para confirmar el día y todo lo demás. O bien se puede esperar uno a llegar allí y acercarse a dónde éstan ellos en playa bávaro y reservar.

O los que ya teneís experiencia pensaís que igual allí no es posible? Vamos finales junio principios julio,

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONET42 Escribió:
Es necesario reservar vía email?. Ya que he leído creo en éste mismo hilo que es necesario llamar al llegar para confirmar el día y todo lo demás. O bien se puede esperar uno a llegar allí y acercarse a dónde éstan ellos en playa bávaro y reservar.

O los que ya teneís experiencia pensaís que igual allí no es posible? Vamos finales junio principios julio,

Un saludo a todos.

Hola: a Capitan Gringo no lo encontras en Bavaro su centro operativo esta en Bayahibe y el día de la excursion viene a recogeros al hotel.Solo es posible reservar por mail.El llamarlo al llegar es para confirmar que estais en Punta Cana imaginate que por lo que fuera ha surgido algo y no podeis ir,el tiene que saberlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia ALIK,me pueden ayudar a otra preguntita?.miren yo viajo con el corte ingles,oki? cuanto me puede salir(dinero) la excurción de isla saona si lo hago por el cortes ingles y cuanto por el capitan gringo?.MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
MONET42 Escribió:

Un saludo a todos.

Hola: a Capitan Gringo no lo encontras en Bavaro su centro operativo esta en Bayahibe y el día de la excursion viene a recogeros al hotel.Solo es posible reservar por mail.El llamarlo al llegar es para confirmar que estais en Punta Cana imaginate que por lo que fuera ha surgido algo y no podeis ir,el tiene que saberlo.

Saludos

Gracias enviaré un email entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.8 Escribió:
Gracia ALIK,me pueden ayudar a otra preguntita?.miren yo viajo con el corte ingles,oki? cuanto me puede salir(dinero) la excurción de isla saona si lo hago por el cortes ingles y cuanto por el capitan gringo?.MUCHAS GRACIAS!!!

Buena pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dunedey Escribió:
jose.8 Escribió:

Buena pregunta...
Capitán Gringo pone los precios en su web, en este momento Saona-Canto de la Playa yo la tengo reservada a 60 euros/pers., para junio. El corte ingles no creo que organice excursiones, en todo caso será el touroperador, y os hara una reunión al día siguiente de llegar para venderos sus excursiones, obviamente bastante mas caras. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si el hotel tiene wifi gratuito puedo reservarlo allí por internet no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un pelín justo, la gente reserva con meses de antelación........
Cuando tengas claro las fechas y el hotel, le envias un mail y ellos te responden confirmandote la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Pues si el hotel tiene wifi gratuito puedo reservarlo allí por internet no?

Estoy con vibonet, la gente reserva cuando tiene claro las fechas en las que va a viajar. Si tu esperas a estar allí tienes muchas posibilidades de que no queden plazas.

Hay alguna razón por la cual no quieres reservarlo ahora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
jose.8 Escribió:

Buena pregunta...

Como han respondido (perdona, no recuerdo quien), aunque contrataste el viaje a través de El corte ingles, quien te vende allí a ti las excursiones es el touroperador. Con travelplan, no recuerto bien si eran 90 o 100 dólares por persona (adulto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tio, que vamos 6 personas mas, y tengo que tirar de esas 6 personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

JRD80 Escribió:
Calamar Escribió:
Hola,

A primeros de Junio me voy a la RD. Estaré tan solo una semana así que me gustaria llevar las excursiones mas o menos organizadas. Alguien que haya estado recientemente podria decirme que días de la semana hace Iberojet la excursión a Samaná?

Gracias.

Me uno a la petición. Yo tengo contratada la de Gringo pero la de Samaná ya veremos (es un precio alto). También la haría en junio con Iberojet.

A finales de marzo Iberojet hacía la excursión de Samaná los martes, jueves y domingos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Si tio, que vamos 6 personas mas, y tengo que tirar de esas 6 personas...

Soy tia ahora ya te entiendo... Dile que se decidan!!!!!
Que luego, encima siendo 6 personas a lo mejor no quedan plazas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes