Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas de nuevo,intento contestar todas la dudas pero es que el tiempo es limitado de 20 minutos y me quedan 13.Haber lo de las noches gratis por lo que he podido ver solo se las ofrecen a los españoles.No tienes que pagar nada de nada,ellos te recolocan en otro vuelo totalmente gratis,nossotros fuimos en iberlrworld y ahora volvemos en air europa y sin pagar nada de nada,ah eso si el vuelo de conexion va por cuenta de uno,yo como fui en coche pagare la diferencia del parking de larga estancia.Lo del club premier no les deis mas vueltas que es mucho mejor la ubicación que os proporcionan y con todas las ventajas del premier mas el hacienda y demas.Por lo tanto saleis ganando.En cuanto a las reservas de restaurantes sin problemas el hotel no esta saturado para nada.Ademas si te regalan noches también tienes los mismos privilegios que tenias es decir restaurantes internet todo de todo.Os explico un truquillo lo primero que teneis que hacer es hablar con la representante de aquí del hotel de soltour con la que hareis la reunioon del primer día y decirle que estabais interesados en prolongar la estancia,pero pagando claro que por cuanto sale,os diran que os lo miran.Y a partir de aquí es muy probable que os llamen para ofreceros noches gratis,hay gente que le ofrecen 2 o 3 y hasta cinco y a nosotros 7 noches,va segun la recolocación en los vuelos.Todo el mundo que hemos conocido que pidio alargar la estancia pagando,casualmente nos han regalado la prolongación totalmente gratis,nosotros nos quedabamos pagando y nos dijeron que no habian vuelos disponibles y al día siguiente nos llaman de soltour ofreciendonos otra semana gratis,eso si te has de decidir en el momento.
Gracias acer25, una labor encomiable. Ya nos contarás todo cuando estés por aquí. Disfruta y si puedes nos dices cosillas. Un saludo.
Buenas de nuevo,intento contestar todas la dudas pero es que el tiempo es limitado de 20 minutos y me quedan 13.Haber lo de las noches gratis por lo que he podido ver solo se las ofrecen a los españoles.No tienes que pagar nada de nada,ellos te recolocan en otro vuelo totalmente gratis,nossotros fuimos en iberlrworld y ahora volvemos en air europa y sin pagar nada de nada,ah eso si el vuelo de conexion va por cuenta de uno,yo como fui en coche pagare la diferencia del parking de larga estancia.Lo del club premier no les deis mas vueltas que es mucho mejor la ubicación que os proporcionan y con todas las ventajas del premier mas el hacienda y demas.Por lo tanto saleis ganando.En cuanto a las reservas de restaurantes sin problemas el hotel no esta saturado para nada.Ademas si te regalan noches también tienes los mismos privilegios que tenias es decir restaurantes internet todo de todo.Os explico un truquillo lo primero que teneis que hacer es hablar con la representante de aquí del hotel de soltour con la que hareis la reunioon del primer día y decirle que estabais interesados en prolongar la estancia,pero pagando claro que por cuanto sale,os diran que os lo miran.Y a partir de aquí es muy probable que os llamen para ofreceros noches gratis,hay gente que le ofrecen 2 o 3 y hasta cinco y a nosotros 7 noches,va segun la recolocación en los vuelos.Todo el mundo que hemos conocido que pidio alargar la estancia pagando,casualmente nos han regalado la prolongación totalmente gratis,nosotros nos quedabamos pagando y nos dijeron que no habian vuelos disponibles y al día siguiente nos llaman de soltour ofreciendonos otra semana gratis,eso si te has de decidir en el momento.
Gracias por la información acer25. Habrá que poner el truco en marcha a ver que pasa.
GRACIAS ACER LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO MÁS TRANQUILOS DESPUES DE LEER TUS MENSAJES,UN SALUDITO YA ESTAMOS DESEANDO QUE SEA VIERNESS!!!!!!!!!!!
Muchas gracias acer25, habrá que poner en práctica ese truco pero no se yo si colara en tantos, jajaja
Nubeyxana parece que vamos varias personas de asturias, a ver si nos vemos.
Hola! La verdad es que el truco funciona incluso sin pedirlo.........el año pasado la 2ª quincena de abril estuve y conoci a una pareja que le regalaron 4 noches mas sin pedirlo.....pero habia overbooking......la verdad es que una semana es poco tiempo cuando te das cuenta ya te tienes que ir por eso yo aconsejo que el que pueda vaya las 14 noches.......yo de nuevo vuelvo 14 noches y la verdad es que si me dicen de quedarme mas..........pues no se lo que haria jeje..........el hotel si que es una pasada..........un saludo
Que suerte, una gran empresa regalando algo, eso si que es increible . Desde luego yo siempre crei que nadie daba duros a pesetas, a la vuelta nos contaras si no te quisieron "cobrar" de alguna manera
Bravo por Acer
Esto de tener información de primera mano es buenísimo
Y bravo también por el foro y por sus moderadores,que si no,nada de esto sería posible.
A mi me queda una semanita,pero aún no me han respondido del hotel,pero en la agencia ya nos confirmaron que iríamos al Bávaro.
A ver si tenemos suerte y nos ofrecen una semanita por la cara...jeje
Un saludo!
Buenas de nuevo.Ahora mismo esta callendo un chaparron de los buenos,pero como os dije durante el día ha aguantado perfectamente con sol.Hoy hemos hecho la excursion con el capitan gringo y estupendamente,altamente recomendable,yo no reserve desde españa pero me traje el numero de telefono y llame desde el hotel y me dieron reserva sin problemas.Hemos hecho la de catalinita isla saona,porque ibamos con dos niños y dicen que la otra la mar esta mas brava y con niños es peor.Pero es una autentica pasada.Alo de la caja fuerte son 29 dolares,pero yo pague con tarjeta y al cambio han sido 18.84 euros,asi que salimos ganando a nuestro favor con el cambio si pagamos con tarjeta.Recuerdos para todo el foro,me queda un minuto como siempre jajaja!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
acer25 Escribió:
Buenas de nuevo.Ahora mismo esta callendo un chaparron de los buenos,pero como os dije durante el día ha aguantado perfectamente con sol.Hoy hemos hecho la excursion con el capitan gringo y estupendamente,altamente recomendable,yo no reserve desde españa pero me traje el numero de telefono y llame desde el hotel y me dieron reserva sin problemas.Hemos hecho la de catalinita isla saona,porque ibamos con dos niños y dicen que la otra la mar esta mas brava y con niños es peor.Pero es una autentica pasada.Alo de la caja fuerte son 29 dolares,pero yo pague con tarjeta y al cambio han sido 18.84 euros,asi que salimos ganando a nuestro favor con el cambio si pagamos con tarjeta.Recuerdos para todo el foro,me queda un minuto como siempre jajaja!!!!!
Otro truquillo apuntado. Gracias Acer25 por seguir acordándote de nosotros. Disfruta de tus vacaciones.
Hola Acer gracias again me alegra saber que hemos tb acertado con la excursión pq es la misma que nosotros si hemos reservado ya desde aquí,y mañana ya es nuestro gran día,jejejeje.Un saludito
Muchas gracias acer25 por la información de primera
Estamos encantados contigo
Gracias JOLUMI, os paso lo que literalmente me han contestado del hotel y Brugal23 yo voy también en Julio como tú. Parece que el CLUB PREMIER no tienen intención de abrirlo:
Estimado Sr. Fernando,
Reciba saludos cordiales del Gran Bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar. Muchas gracias por su correo y por su interes en nuestro Resort.
De acuerdo a su solicitud, informo que el Club Premier se encuentra cerrado por motivo de baja temporada. Su reserva sera assignada al Hotel Bahia Principe Punta Cana o Hotel Bahia Principe Bavaro, dependiendo de la disponibilidad. Con relación a los servicios ofrecidos en el Club Premier los mismos seran respectados.
Para cualquier información adicional, por favor no hesite en contactarnos.
Saludos cordiales,
Ines Brito
Albania Batista
Sales Assistant Hotel Gran Bahía Príncipe Bavaro-Punta Cana & Ambar
Email: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Tel: 809 552 1444 ·Ext:13249 Fax: 809 468 4327
Carretera Arena Gorda Macao
Bavaro Higuey · Provincia La Altagracias Rep. Dom.
Bueno JOLUMI, esperamos mas noticias tuyas con las demás cosas. Saludos.
Gracias flledoruiz por compartir tu información conmigo, ya me has sacado de algunas dudillas en este tiempo. Que sepas que tienes un cocktel pagado en el BP, pidelo de mi parte .
Gracias también a ACER por perder tiempo de su estancia en el paraiso para estar con nosotros!!!!
Voy a ir a la agencia para comentarles esto del premier y que me digan a ver que pasa ( ya lo se, pero que se muevan un poco )
He oido que esta mejor la parte del Punta Cana, porque hacian obras en el Bavaro. Alguien puede certificarlo???? ACER!!!!!!!
Yo también he oído lo de las obras en el Bavaro, creo que eran las villas de la 70 a la 79. A ver si nos informan si todavía siguen de obras o si ya han acabado.
Eso de obras,primera noticia.Las unicas obras que se ven son en la zona de playa,en la parte limite exteior de la zona punta cana,pero es porque deben estar ampliando el hotel.Es todo nueva construcción lo que esta realizando.Pero no afecta para nada al bahia principe,queda aislado y tapado.No os preocupeis que se esta de muerte por aquí!!!!!
Yo también he oído lo de las obras en el Bavaro, creo que eran las villas de la 70 a la 79. A ver si nos informan si todavía siguen de obras o si ya han acabado.
OBRAS?????
Creo que este año me persigue una especie de maldición o algo .
Antes de anular el viaje a RM por lo que todos sabemos , nos enteramos de que el hotel que habíamos elegido cerraba ciertas zonas por "obras" y ahora también el Bahía.
Espero que alguien nos pueda confirmar algo al respecto. No obstante voy a mandar un mensaje al hotel a ver que me dicen. En cuanto me digan algo os cuento.
Pues mejor, creo que estaban haciendo un nuevo hotel: Bahía Principe Esmeralda, esas deben ser las obras que se ven. www.diariolibre.com/ ...197382&l=1
Ayyy Acer, que envidia nos das!!!!
Eso de obras,primera noticia.Las unicas obras que se ven son en la zona de playa,en la parte limite exteior de la zona punta cana,pero es porque deben estar ampliando el hotel.Es todo nueva construcción lo que esta realizando.Pero no afecta para nada al bahia principe,queda aislado y tapado.No os preocupeis que se esta de muerte por aquí!!!!!
Ahhhh!!! Que alivio leer esto .
Gracias por mantenernos tan al día acer25.
De todos modos ya he enviado el correo al hotel y cuando me respondan ya os cuento.
Creeis que debería mandar un correo al Hotel pidiendo la cama King Size? Cuando hize la reserva en el Premier la solicité,pero ahora que me cambian no sé si la tendré.
Acer25,a tí te la han dado?
Gracias
Lukitas Escribió:
Creeis que debería mandar un correo al Hotel pidiendo la cama King Size? Cuando hize la reserva en el Premier la solicité,pero ahora que me cambian no sé si la tendré.
Acer25,a tí te la han dado?
Gracias
Yo tengo la misma duda ¿me respetaran todo lo que he pedido? Es que yo lo solicité directamente al Club Premier. Creo que mandaré un mail al hotel (no al gerente del club premier) y lo volveré a solicitar de nuevo, por si acaso.