HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 129989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
Estoy contigo trek, yo también me alegro de que no todo el mundo quiera ir al Royal, así lo vamos a poder disfrutar en condiciones.

MIMOS7, TREK, también estoy con vosotros.
Nosotros elegimos el Royal precisamente por la tranquilidad. La verdad es que el dinero NO nos sobra, pero es la primera vez vamo a la RD y, teniendo que cargar todo el año con un estrés importante, busco en estos días la tranquillidad, por lo menos, de la zona en la que me vaya a alojar. Nosotros no buscamos discotecas ni fiestas, etc, tan solo un sitio donde poder estar a gusto y como reyes, sin masificaciones. 8)
No obstante, es normal que cada uno elija lo que quiera y, por ende, cosas diferentes. Para gustos, colores!!
Espero que la zona Royal esté tan bien como se comenta en este post. Vamos de luna de miel!!
Un saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorD Escribió:
mimos7 Escribió:
Estoy contigo trek, yo también me alegro de que no todo el mundo quiera ir al Royal, así lo vamos a poder disfrutar en condiciones.

MIMOS7, TREK, también estoy con vosotros.
Nosotros elegimos el Royal precisamente por la tranquilidad. La verdad es que el dinero NO nos sobra, pero es la primera vez vamo a la RD y, teniendo que cargar todo el año con un estrés importante, busco en estos días la tranquillidad, por lo menos, de la zona en la que me vaya a alojar. Nosotros no buscamos discotecas ni fiestas, etc, tan solo un sitio donde poder estar a gusto y como reyes, sin masificaciones. 8)
No obstante, es normal que cada uno elija lo que quiera y, por ende, cosas diferentes. Para gustos, colores!!
Espero que la zona Royal esté tan bien como se comenta en este post. Vamos de luna de miel!!
Un saludos a todos!!!

⬆️ Arriba

Experto

Mimos7, Trek, VictorD y al que le pueda interesar o ayudar, os cuento: nosotros teníamos reservadas dos habitaciones en el Palace para el mes de mayo, enviamos un correo al hotel para pedirlas lo más cercanas posible a la playa, cual fue nuestra sorpresa cuando nos las asignaron en el royal.

No puedo estar más de acuerdo con vosotros, es impresionante desde el lobby del royal hasta las hamacas de la piscina con colchoncito jeje, pasando por una infinidad de "pequeños detalles" (habitación más grande, minibar repuesto a diario, elección de almohada, el mayordomo, las bebidas, la langosta en el buffet, posibilidad de desayuno comida y cena en la habitación,servicio de camarero en las hamacas, internet gratis en la recepción, etc...) que uno solo no es nada pero juntos hacen mucho.

Lo que comentáis sobre la tranquilidad es seguramente lo mejor, la ventaja es que nosotros si algún día nos apetecía nos acercábamos a la animación del palace o al teatro y si no era así podíamos elegir quedarnos, me entendéis no??

En nuestra opinión totalmente recomendable este complejo, también es cierto que por decirlo así fue un extra que "nos vino gratis". Entrar en si vale la pena pagar 700 € más o no, considero que es demasiado personal como para ni siquiera comentarlo.

Nosotros, si la economía lo permite, volveremos al royal y si no es así iremos a la zona del Palace o del Bábaro encantados de la vida.
Un saludo y perdón por la parrafada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosssss!!!!

Estoy feliz, jejeje, nos acaban de confirmar que nos han concedido una habitación Honeymoon, jijijji, me hacia mucha ilusión, la verdad y la teniamos en petición desde la agencia. Aunque prefiero no saber nada de la zona nueva, porque se que me puedo encaprichar y más vale malo conocido que bueno por conocer.

En fin, volamos el 23 de junio desde Madrid y de vuelta el 1 de Julio, así que si concidis con nosotros, allí nos veremos.

Ahora me toca mandar e-mail al hotel, para solicitar planta alta, la 2ª es la última, no??.

Me podeis decir quien lo sepa, si los edificios donde están las junior suites son los mismos que las Honeymoon, es que si es así, quiero pedir el edificio 50 ó 51 por los comentarios del foro, sino aconsejarme cual, por favor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola luna mora..., coincidimos con vosotros unos días, estamos del 20 al 27, así que seguro que nos veremos por ahí, que suerte lo de la honeymoon!!! LA zona nueva la verdad es que tiene una pinta espectacular...pero yo creo que los que nos vamos a la normalita, estaremos igual de bien!! un saludo desde alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamora Escribió:
Hola a todosssss!!!!

Estoy feliz, jejeje, nos acaban de confirmar que nos han concedido una habitación Honeymoon, jijijji, me hacia mucha ilusión, la verdad y la teniamos en petición desde la agencia. Aunque prefiero no saber nada de la zona nueva, porque se que me puedo encaprichar y más vale malo conocido que bueno por conocer.

En fin, volamos el 23 de junio desde Madrid y de vuelta el 1 de Julio, así que si concidis con nosotros, allí nos veremos.

Ahora me toca mandar e-mail al hotel, para solicitar planta alta, la 2ª es la última, no??.

Me podeis decir quien lo sepa, si los edificios donde están las junior suites son los mismos que las Honeymoon, es que si es así, quiero pedir el edificio 50 ó 51 por los comentarios del foro, sino aconsejarme cual, por favor.

Saludos
Las honey moon están repartidas por los tres bloques de habitaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor necesito la pagina web del hotel. Graias a todos...
Ahh!! Cada uno va donde le permite su economía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasoar Escribió:
Por favor necesito la pagina web del hotel. Graias a todos...
Ahh!! Cada uno va donde le permite su economía...

Hola Anasoar

Mira ver si en esta página esta lo que buscas, El Palladium corresponde al grupo de hoteles Fiesta.

www.fiestahotelgroup.com/ ...punta_cana

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
hola luna mora..., coincidimos con vosotros unos días, estamos del 20 al 27, así que seguro que nos veremos por ahí, que suerte lo de la honeymoon!!! LA zona nueva la verdad es que tiene una pinta espectacular...pero yo creo que los que nos vamos a la normalita, estaremos igual de bien!! un saludo desde alicante

Hola estherilla, que guay coincidir con alguien de aquí del foro, espero que nos conozcamos. Nosotros somos de Sevilla, así que ya quedaremos por aquí para tomarnos juntos un cocoloco o lo que sea, jejejejej, toy deseando de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??

Otra cosa, sabeis si este tipo de habitaciones todas tienen vistas al mar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustria que me dijerais que habitaciones estan mas cerca de la playa y cuales son mejores dentro del Hotel no de las royal... Muchisimas gracias, yo voy para alla el 16 de junio, con pullmantur...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasoar Escribió:
Hola a todos, me gustria que me dijerais que habitaciones estan mas cerca de la playa y cuales son mejores dentro del Hotel no de las royal... Muchisimas gracias, yo voy para alla el 16 de junio, con pullmantur...

Hola anasoar:

Si no vas al Royal pon tu mensaje en este otro post:

www.losviajeros.com/ ...;start=915

aquí estara mejor,este es para el Royal exclusivamente,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lunamora.
Coincidimos casi todos los días 22 de junio asta el 1 de julio
Seguro que nos vemos por allí.
Y si que dicen que son mejores (por el ruido)los bloques 50 o 51 en concreto 51 pero va a gustos (enfocado frente al mar).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamora Escribió:
Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??

Otra cosa, sabeis si este tipo de habitaciones todas tienen vistas al mar??
Todas tienen vistas al mar,
Bien vista, central ó vista lateral
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar teneis las listas de viajeros, temas por meses de salida, MP(mensajes privados), email etc.....

Así que por favor no nos obliqueis a borrar mensajes del tipo "yo viajo en junio alguien mas" etc.....

Este es el tema del hotel e información del mismo. Gracias por ayudarnos a mantener este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si las habitaciones honeymoon tienes baño de vapor??? Gracias como siempre a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

mimos7 Escribió:
Alguien me puede decir si las habitaciones honeymoon tienes baño de vapor??? Gracias como siempre a tod@s

Estas NO, Las que tienen son las que acaban de inagurar.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.

Echale un ojo a esta página,para ver si te sirve de orientación, :

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias helprincess, entonces las que tienen baño de vapor son las deluxe
Suite, uffffffffff ahora si estoy perdida, porque de estás no me han hablado en la agencia, y no sé si saldrán más caras o no que las honeymoon, ni si serán mejores, que lioooooooooo, alguien qué haya cogido estás deluxe suite y me cuente algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes