HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, es bueno si lo cumplen... Pero lo importante es que vamos a disfrutar, a desconectar y a relajarnos muuuuuuuuuucho!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLUB PREMIER CERRADO,!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Si está cerrado!!! a ver como empezar... Yo ya he tramitado 2 reclamaciones una hacia soltour y la otra hacia el complejo.
Ellos te dicen que te ponen en un sitio mejor porque es más caro, pero no es así porque en el premier tienes comedor propio y en el bávaro no lo hay, por lo tanto tienes que desayunar y cenar en un comedor saturadísimo, hasta el punto que un día ívamos un grupo de personas, unas 15, acompañadas de uno de los gerentes del comedor, dando toda la vuelta al hotel para ir desayunar al de punta cana porque en el bavaro no cabíamos!!! ah yo llegué el lunes 18 de mayo.

Para empezar SOLTOUR Y LA CADENA BAHIA PPE, que se creen que tienen un estandin más alto que solplan no lo tienen, porque nos engañan en toda regla, yo cuando contraté el premier, no me avisaron de que si no cumplían sus cupos de ocupación lo cerrarían , eso no se llama mentira??

Dos días antes de mi viaje mando un email al hotel pidiendo planta alta y me contesta la gerente del premier la señorita leonie Smak, y no me menciona que justo esa semana cerraría, fue mi primera gran traición.

Al día siguiente hay reunión con soltour, y la señorita Patricia, que da la charla te dice que si suena el teléfono de la habitación que lo cojamos porque es para regalar una semana, a mí ésto no me importó y le voy a pedir explicaciones por el cierrre, y me dice que el culpa del hotel, yo le digo que soltour y el complejo es el mismo dueño, y ella me dice que si, pero son cosas independientes, y que todo todo es culpa del complejo.
Y mas mentirijllas que son ya muy largas....

Luego de pedir la hoja de reclamación que por cierto, me la dio con una faciliadad pasmosa, sin intentar en ninguún momento contentarme, para que me callara,quizá porque fuí la única que me atreví a decirle lo que le dije, voy a por otra para ponersela al complejo , pero vaya aquí cambian las cosas.
Vino el señor Bernavel el subdirector gerente, y éste si nos ofrecía de todo para mi silencio, estar en la habitación en día de irnos hasta el final sin cargos, nos daba cacao , ron... Pero lógicamente no acepté y le mostré toda toda mi indignación, me dijo que el premier en españa estaba más barato que el bávaro, yo le contesté que no era mi problema, a mí me lo ofrecieron y lo acepté y que para mi modo de verlo era una trampa, en fin que ya puse mis reclamaciones , no servirán para nada, pero oye que no os tomen el pelo, tened un poco de sangre y que no os engañen que vais a estar en un comedor saturadíiiisimo, las 4 cenas ya las teniais, y la piscina si, podeis ir a la hacienda que es privada, pero para mi forma de verlo es un engaño, a parte, que es eso están muy acostumbrado a comprar a la gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si está cerrado, os dirán que teneis las 4 cenas, es verdad , y piscina primvada, es verdad a medias, porque la compartireis con los de la hacienda, pero puede varler. Lo que no tendreis es COMEDOR PROPIO,éso no, estareis en un comedor saturadísiiiimo, hasta el punto que algún día no cabreis, y habrá que ir al de punta cana, experiencia propia, ya que he regresado el lunes 18 de mayo.

Por la tanto tú cuando compras algo, en éste caso un viaje, y cierran el premier, como es el caso, tienen la obligación de igualarte o mejorarte las condiciones, y no es así sigues sin tener comedor, aunque ellos juegan con la picaresca y hablo de quien me lo dijo , por ejemplo en señor Bernabel, subdirector gerente, o la señorita Patricia, de soltour que el Bávaro el más caro que el premier, cierto, pero porqué?? casualidad?? para mí forma de verlo es un gran engaño , que creeis vosotros??

A parte, dos días antes de mi llegada, recibo un correo de la señorita Leonie, gerente del premier, contestando a unas preguntas que previamente le había mandado, y no me menciona que al día siguiente cerraría. Que creeis ahora??

Por mi parte he tramitado ya 2 reclamaciones, 1 a soltour, que me dió el papelito sin pedirme una explicación, y otra al complejo, que antes de firmar el papelito, me ofrecieron quedarme en la habitación hasta la hora de mi marcha , sin coste alguno, y cacao , ron... En fin para mi una verguenza.

PARA MI SOLTOUR Y ESTA CADENA HOTELERA ESTA EN EL PAQUETE DE SOLPLAN O IBEROJET, AUNQUE CREÍA QUE TENIA OTRA CATEGORIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ramos entiendo totalmente tu indignación, pero ya sabes, todos los touroperadores estan cortados por el mismo patron, para ellos solo somos euros con patas, y les da igual ocho que ochenta, se piensan que pueden comprar la dignidad de alguien ofreciendole mas noches? o estar hasta la hora de la salida en la habitación? EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Te doy totalmente la razon en lo del comedor saturado, y eso que yo fui solo 12 días, pero estaba siempre saturado tanto punta cana como bavaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merche_ast Escribió:
Ramos entiendo totalmente tu indignación, pero ya sabes, todos los touroperadores estan cortados por el mismo patron, para ellos solo somos euros con patas, y les da igual ocho que ochenta, se piensan que pueden comprar la dignidad de alguien ofreciendole mas noches? o estar hasta la hora de la salida en la habitación? EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Te doy totalmente la razon en lo del comedor saturado, y eso que yo fui solo 12 días, pero estaba siempre saturado tanto punta cana como bavaro.

Hola Merche: He tenido que editar una palabra de tu mensaje.Puedes dar tu opinión pero evitando este tipo de adjetivos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ramos Escribió:
Si está cerrado, os dirán que teneis las 4 cenas, es verdad , y piscina primvada, es verdad a medias, porque la compartireis con los de la hacienda, pero puede varler. Lo que no tendreis es COMEDOR PROPIO,éso no, estareis en un comedor saturadísiiiimo, hasta el punto que algún día no cabreis, y habrá que ir al de punta cana, experiencia propia, ya que he regresado el lunes 18 de mayo.

Por la tanto tú cuando compras algo, en éste caso un viaje, y cierran el premier, como es el caso, tienen la obligación de igualarte o mejorarte las condiciones, y no es así sigues sin tener comedor, aunque ellos juegan con la picaresca y hablo de quien me lo dijo , por ejemplo en señor Bernabel, subdirector gerente, o la señorita Patricia, de soltour que el Bávaro el más caro que el premier, cierto, pero porqué?? casualidad?? para mí forma de verlo es un gran engaño , que creeis vosotros??
Qué pena que no hayas podido disfrutar del paraíso, a veces en la vida hay que tomarse las cosas con mas calma.
En este foro hay gente muy entusiasmada por viajar y con muchas espectativas, tus comentarios realmente no muestran muy buena energía.
No hubo nada que te haya gustado?
Sería bueno para este foro aunque sea un solo comentario positivo de tu parte.

A parte, dos días antes de mi llegada, recibo un correo de la señorita Leonie, gerente del premier, contestando a unas preguntas que previamente le había mandado, y no me menciona que al día siguiente cerraría. Que creeis ahora??

Por mi parte he tramitado ya 2 reclamaciones, 1 a soltour, que me dió el papelito sin pedirme una explicación, y otra al complejo, que antes de firmar el papelito, me ofrecieron quedarme en la habitación hasta la hora de mi marcha , sin coste alguno, y cacao , ron... En fin para mi una verguenza.

PARA MI SOLTOUR Y ESTA CADENA HOTELERA ESTA EN EL PAQUETE DE SOLPLAN O IBEROJET, AUNQUE CREÍA QUE TENIA OTRA CATEGORIA.
⬆️ Arriba

Experto

Qué pena que no hayas podido disfrutar del paraíso, a veces en la vida hay que tomarse las cosas con mas calma.
En este foro hay gente muy entusiasmada por viajar y con muchas espectativas, tus comentarios realmente no muestran muy buena energía.
No hubo nada que te haya gustado?
Sería bueno para este foro aunque sea un solo comentario positivo de tu parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, esperemos que vayan mejorando lo de la saturación en los comedores.
Pero, ¿todo lo demás no estuvo bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ramos, yo creo que cuando te vas de vacaciones, hay que tomarse las cosas con calma e intentar relajarte y no dar tanta importancia a pequeños detalles .
Si de todas las ventajas que llevabas en el club premier, el problema sólo fue el de los comedores, pues ya cumplieron bastante porque ya sabemos como son los touroperadores y por supuesto que estás en tu derecho de reclamar.
Pero piensa que si el restaurante del club premier estuviera abierto, ¿no crees que también habría bastante gente en él?

En fin, es mi opinión. No quiero que nadie se moleste.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, creo que lo lógico sería que nos pusieran en alguno de los otros clubs. El Hacienda o el Golden, claro juegan con lo de la disponibilidad... Pero yo me pregunto...si hay saturación en el hotel, porqué han cerrado el club Premier? Con la cantidad de gente que vamos a ir a ese club, por haberlo vendido más barato. No lo entiendo. Mi opinión es que lo volverán a abrir de aquí a nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb sin problema

Pat45 si has viajado alguna vez y nunca has tenido ningun incedente, vaya suerte la tuya, pero como ves ramos no ha tenido tanta.

Flledoruiz yo fui a los golden y allí no tienes un restaurante propio, tienes "otras" cosas, sin embargo el premier lo tiene que tener por que esta muy alejado de todo, yo sigo pensando que a los que les han cambiado han ganado con el cambio, en serio lo digo, ya lo direis a la vuelta.

Nubeyxana me hace gracia cuando dices que no hay que dar tanta importancia a pequeños detalles, si lees unos cuantos comentarios atras, la gente "protesta" por que no habia ron en su habitación, que si no voy a tener albonoz .......etc. Una vez allí, te desestresas tanto que no te importa ná
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy contigo flledoruiz. Si lo cierran pon baja ocupación ¿cómo están llenos los comedores? Yo no quiero agobiarme mucho por ese tema.
El año pasado en el BP Cobá de RM los últimos días había bastante gente, pero se solucionaba madrugando un poquito , entonces podías elegir mesa y no había gente haciendo cola en el buffet.
⬆️ Arriba

Super Expert

merche_ast Escribió:
Yara-gb sin problema

Pat45 si has viajado alguna vez y nunca has tenido ningun incedente, vaya suerte la tuya, pero como ves ramos no ha tenido tanta.

Flledoruiz yo fui a los golden y allí no tienes un restaurante propio, tienes "otras" cosas, sin embargo el premier lo tiene que tener por que esta muy alejado de todo, yo sigo pensando que a los que les han cambiado han ganado con el cambio, en serio lo digo, ya lo direis a la vuelta.

Nubeyxana me hace gracia cuando dices que no hay que dar tanta importancia a pequeños detalles, si lees unos cuantos comentarios atras, la gente "protesta" por que no habia ron en su habitación, que si no voy a tener albonoz .......etc. Una vez allí, te desestresas tanto que no te importa ná

Hola merche_ast

Entonces lo que diferencia al Premier de los demás clubs, es sólo en el buffet propio y que está más alejado de la playa? En el Golden y el Hacienda, me imagino que hay tb piscina propia, recepción propia y demas cosas... Es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros salimos finales de Agosto. No hemos decidido aún si Barcelo Bavaro Palace o Bahía Principe. Y dentro del Bahía Principe me pierdo con tantas categorias. A mi en la agencia de momento solo me habian dicho Bahía Principe y punto. ¿Que debo pedir? ¿Que es mejor Bavaro o Punta Cana?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Flledoruiz en los golden si hay recepción propia, las villas son las que estan cerca de la playa. Lo que no entiendo es para que quereis piscina, teniendo ese maravilloso mar

Guiro yo fui el año pasado 2 veces a RM, en julio y en noviembre y no note colas en el buffet como en la RD, ademas ahí son "mas" esctrictos, tienes que esperar a que te busquen la mesa y eso mas que nada es lo que provoca que haya colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riquepuntacana Escribió:
Hola
Nosotros salimos finales de Agosto. No hemos decidido aún si Barcelo Bavaro Palace o Bahía Principe. Y dentro del Bahía Principe me pierdo con tantas categorias. A mi en la agencia de momento solo me habian dicho Bahía Principe y punto. ¿Que debo pedir? ¿Que es mejor Bavaro o Punta Cana?
Gracias!

A ver, Bávaro y Punta Cana son lo mismo, es como si partiesen el hotel en 2 para organizarlo mejor, pero son iguales.
Luego está el premier, que es otra zona del hotel, más alejado de la playa, más tranquilo, pero que ahora está cerrado.
También tienes el Club Haciendo que tiene más ventajas, como el premier, pero está más cerca de la playa.
Y luego tienes el ámbar que es "más exclusivo". No hay animación, no dejan entrar a niños,...
Si en la agencia no te han dicho nada es que te están ofreciendo el complejo normal, sin ningún club. Yo el año pasado fui a RM sin club y estovo genial. Este año he cogido el premier porque estaba de oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

merche_ast Escribió:
flledoruiz en los golden si hay recepción propia, las villas son las que estan cerca de la playa. Lo que no entiendo es para que quereis piscina, teniendo ese maravilloso mar

Guiro yo fui el año pasado 2 veces a RM, en julio y en noviembre y no note colas en el buffet como en la RD, ademas ahí son "mas" esctrictos, tienes que esperar a que te busquen la mesa y eso mas que nada es lo que provoca que haya colas

Bueno, bueno. Habrá que probarlo todo no? El mar, las piscinas, los jacuzzi...

Pienso que si no abren el Premier y nos alojan en el club Hacienda, si salimos ganando. A Acer25, creo que lo han alojado allí y además se puede mover por todos los lados. Eso es lo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
riquepuntacana Escribió:
Hola
Gracias!

A ver, Bávaro y Punta Cana son lo mismo, es como si partiesen el hotel en 2 para organizarlo mejor, pero son iguales.
Luego está el premier, que es otra zona del hotel, más alejado de la playa, más tranquilo, pero que ahora está cerrado.
También tienes el Club Haciendo que tiene más ventajas, como el premier, pero está más cerca de la playa.
Y luego tienes el ámbar que es "más exclusivo". No hay animación, no dejan entrar a niños,...
Si en la agencia no te han dicho nada es que te están ofreciendo el complejo normal, sin ningún club. Yo el año pasado fui a RM sin club y estovo genial. Este año he cogido el premier porque estaba de oferta.

Muchas gracias Guiro

Entiendo que debe preguntar en la agencia y ver que es lo que me están vendiendo. Lo cierto es que hay tantas opciones de hoteles que es para volverse loco. Yo siempre había oido de amistades que el Barcelo Bavaro Palace era lo mejor pero de ésto claro hace ya años. Creo que la opción actual es Bahía Principe aunque el Palladium suena mucho por aquí.

Aprovechando tu amabilidad me sería muy util saber si la vez que estuviste en el Bahía ercibiste un diario para echarle un ojo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN BAHIA PRINCIPE SABE SI SIGUEN TRABAJANDO EN LA ANIMACION UNA XICA QUE SE LLAMA JAHAIRA Y UNOS XICOS HARRY, JIMMY Y UN MORENITO QUE LE DECIAN EL DIENTES BLANCOS....JE JE
ESTUVE EN EL 2007 Y VOY ESTE 28 DE JUNIO A OTRO HOTEL PERO ME GUSTARIA PASARME POR EL BAHIA PRINCIPE PARA RECORDAR BUENOS MOMENTOS....
⬆️ Arriba

Experto

POR CIERTO AL MORENITO LE DECIAN EL DIENTES BLANCOS O TAMBIEN EL RUBIO, ERA DE HAITI
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes