Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros nos vamos o desde el 1 o el 4 de septiembre ( todavía hasta ésta semana no lo sabemos ) siete noches a las royal suite turquesa del palladium.
Hola a todos he vuelto hace cuatro días de un viaje de doce días en Punta Cana y quiero compartir con todos las experiencias vividas.
El viaje fué bien lo normal en estos casos.
Estuvimos alojados en el hotel Melia Caribe tropical y es un hotel muy bueno, las comidas del bufet son bastante buenas y variadas, las cenas en los restaurantes temáticos muy buenos excepto el Americano.
Lo mas flojo del hotel son las actividaes de animación que son casi inexistentes.
Nosotros buceamos y en el hotel Scuba Caribe nos trato de maravilla sobretodo nuestro instructor Mario, también bien con Eli.
En el hotel contratamos una excursión a caballo y acabó fatal, nos engañaron respecto a la duración del desplazamiento que en principio era media hora y se combirtieron en dos horas montados en un camión de ganado por unos caminos de miedo, los caballos de risa y el rancho inexistente, en fin contratar en cualquier otro sitio.
Alquilamos un vehiculo para ir a Santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, ecct. Todo perfecto aunque las carreteras se las traen.
La excursión a Sahona la contratamos con el Capitan Gringo y perfecta, el patron fué La Mula y muy bien y muy enrroyado.
En el viaje nos encontramos con gente encantadora, yo diria que la mayoría, EDITADO POR EL MODERADOR YARA pero me voy con la sensación de mucha gente nos queria engañar, timar, e**(AutoEdit)**a por el hecho de ser turistas.
Otro tema es que todo está carisimo y creo que estan matando la galllina de los huevos de oro osea el turismo.
Hola a todos he vuelto hace cuatro días de un viaje de doce días en Punta Cana y quiero compartir con todos las experiencias vividas.
El viaje fué bien lo normal en estos casos.
Estuvimos alojados en el hotel Melia Caribe tropical y es un hotel muy bueno, las comidas del bufet son bastante buenas y variadas, las cenas en los restaurantes temáticos muy buenos excepto el Americano.
Lo mas flojo del hotel son las actividaes de animación que son casi inexistentes.
Nosotros buceamos y en el hotel Scuba Caribe nos trato de maravilla sobretodo nuestro instructor Mario, también bien con Eli.
En el hotel contratamos una excursión a caballo y acabó fatal, nos engañaron respecto a la duración del desplazamiento que en principio era media hora y se combirtieron en dos horas montados en un camión de ganado por unos caminos de miedo, los caballos de risa y el rancho inexistente, en fin contratar en cualquier otro sitio.
Alquilamos un vehiculo para ir a Santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, ecct. Todo perfecto aunque las carreteras se las traen.
La excursión a Sahona la contratamos con el Capitan Gringo y perfecta, el patron fué La Mula y muy bien y muy enrroyado.
En el viaje nos encontramos con gente encantadora, yo diria que la mayoría, EDITADO POR EL MODERADOR YARA pero me voy con la sensación de mucha gente nos queria engañar, timar, e**(AutoEdit)**a por el hecho de ser turistas.
Otro tema es que todo está carisimo y creo que estan matando la galllina de los huevos de oro osea el turismo.
Hola y bienvenido al foro He tenido que editarte los datos del taxista la normativa del foro en este caso no lo permite: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
En cuanto a lo de que esta todo carisimo en la RD ocurre como en todas las zonas turisticas de la mayoria de paises incluso aquí en España pero si te sales de esas zonas no es caro en absoluto.
Lo de que te timen es una expresión que yo particularmente no comparto,en las zonas turisticas viven justamente de eso del turismo y siempre intentaran sacar el maximo de beneficio pero como decia antes eso ocurre allí y aquí también,yo vivo en una zona de costa española muy turistica y eso lo veo cada día.
Hay gente que ha ido a PC por ponerte un ejemplo tonto y ha pagado hasta 15 euros por una botella de ron,y sin embargo la consigues facilmente en el mismo PC por menos de la mitad,y si la compras lejos del entorno turistico entonces aun mas barata.Lo que hay que evitar es que no te sangren mas de lo que creamos justo.
Las excursiones con el Touroperador si son muy caras,por eso siempre recomendamos evitar en lo posible hacerlas con ellos.
Hola, nosotros somos una pareja de 30/32 años,vamos al Palladium del 14 al 21 junio.
Nosotros estaremos allí exactamente los mismos días en ese hotel jeje Esperemos que haga mejor tiempo que en mayo... Que por lo visto ha resultado bastante lluvioso.