Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros somos una pareja de 30/32 años,vamos al Palladium del 14 al 21 junio.
Nosotros estaremos allí exactamente los mismos días en ese hotel jeje Esperemos que haga mejor tiempo que en mayo... Que por lo visto ha resultado bastante lluvioso.
hola!!!!! que tal anda de marcha este hotel?? hay en el complejo discoteca con el que convalide el T.I.?
Gracias
Hola haber, discoteca hay, Pacha, pero ni la entrada ni las consimiciones estan incluidas, pero lo q si te digo es que en las habitaciones tienes dispensadores de alcohol y una neverita bien repletita x lo tanto siempre keda el botellon..... Ademas hay discotecas en los alrrededores como Imagine q debe ser buenisima y Mangu, no son caras alrrededor de 10$ la entrada y 8$ consumiciones. Pasalo mu bien,xao
Muchas gracias xanna-susana, no se por cual me decidire, por que también eestoy mirando el hotel Gran Bahia Principe, y no se cual de los dos estara mejor!!!
Gracias de nuevo.
Muchas gracias xanna-susana, no se por cual me decidire, por que también eestoy mirando el hotel Gran Bahia Principe, y no se cual de los dos estara mejor!!!
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo!!!! Mira hace dos años fui al Bahia Principe, la verdad sk depende d lo q tu busques,x ejempl:
Bahia Principe:
Lujoso mas moderno tienes un trenecito q te lleva desde las habitaciones a la playa y a la recepción los primeros días mola el rollito del tren pero cuando llebas 3 días estas un poco cansado de caminar o de esperar, la playa un poco chapuza donde termina los limites del hotel esta mu sucia,la gente allí es mu sociable en todos los lados pero en ese hotel la vedad esq pasan bastante de la peña, y es bastante familiar, y tiene una disco un poco estraña.....
Riu Taino:
Es mas antiguo, bastante mas. A este hotel habre ido como q 4 veces y la verdad esq siempre super bien l programa de animación es inmejorable son varios hoteles dentro del mismo recinto y si le exas morro puedes entrar en todos.Un detalle mu importante es q sta cerkita del aeropuerto como a media hora, la playa super limpita esta cerca de casi todas las discotecas y también de varios centros comerciales.
Yo solo te digo q yo voy de gratis y me han encargado a mi buscar el hotel y todo y como yo ya lo conozco vamos al taino, de todas maneras decirte q a culquiera q vallas van a ser unas vacaciones inolvidables,suerte en la decision ,xao
hola!!!!! que tal anda de marcha este hotel?? hay en el complejo discoteca con el que convalide el T.I.?
Gracias
Hola haber, discoteca hay, Pacha, pero ni la entrada ni las consimiciones estan incluidas, pero lo q si te digo es que en las habitaciones tienes dispensadores de alcohol y una neverita bien repletita x lo tanto siempre keda el botellon..... Ademas hay discotecas en los alrrededores como Imagine q debe ser buenisima y Mangu, no son caras alrrededor de 10$ la entrada y 8$ consumiciones. Pasalo mu bien,xao
Hola : Si te alojas en el complejo Riu la entrada a Pachà si esta incluida lo que no lo esta son las consumiciones que se hagan en ella.Solo se paga entrada cuando coincide algun concierto de algun merenguero,bachatero etc.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo!!!! Mira hace dos años fui al Bahia Principe, la verdad sk depende d lo q tu busques,x ejempl:
Bahia Principe:
Lujoso mas moderno tienes un trenecito q te lleva desde las habitaciones a la playa y a la recepción los primeros días mola el rollito del tren pero cuando llebas 3 días estas un poco cansado de caminar o de esperar, la playa un poco chapuza donde termina los limites del hotel esta mu sucia,la gente allí es mu sociable en todos los lados pero en ese hotel la vedad esq pasan bastante de la peña, y es bastante familiar, y tiene una disco un poco estraña.....
Riu Taino:
Es mas antiguo, bastante mas. A este hotel habre ido como q 4 veces y la verdad esq siempre super bien l programa de animación es inmejorable son varios hoteles dentro del mismo recinto y si le exas morro puedes entrar en todos.Un detalle mu importante es q sta cerkita del aeropuerto como a media hora, la playa super limpita esta cerca de casi todas las discotecas y también de varios centros comerciales.
Yo solo te digo q yo voy de gratis y me han encargado a mi buscar el hotel y todo y como yo ya lo conozco vamos al taino, de todas maneras decirte q a culquiera q vallas van a ser unas vacaciones inolvidables,suerte en la decision ,xao
Hola: Este hilo es para hablar exclusivamente del hotel Riu Taino por lo tanto no se debe mezclar información sobre otros hoteles para eso ya existe el hilo de recomendación hotelera.
La verdad de este viaje es pasarmelo bien tato por el día, como por la noche, que no me falte de nada y que tenga cerca todo o casi todo, y si puede ser incluido en el todo incluido mejor, de ahí mis dudas, muchas gracias de nuevo.
Hola, nosotros somos una pareja de 30/32 años,vamos al Palladium del 14 al 21 junio.
Nosotros estaremos allí exactamente los mismos días en ese hotel jeje Esperemos que haga mejor tiempo que en mayo... Que por lo visto ha resultado bastante lluvioso.
nosotros también estaremos del 15 al 24 a ver si el tiempo se comporta
Hola soy una chica de 28 años que quiero ir a punta cana!! alguien se apunta ?? soy de barcelona
Hola yo soy una chica de 30 años y también tenía que ir a Punta Cana pero mi amiga al final no va y yo me he quedado con las ganas al final tú ya has conseguido organizar el viaje, bueno yo soy de Mallorca, no se si es tarde pero me encantaría ir este año al PARAISO.
Hola, soy un chico de 27 años, que en septiembre, del 5 al 12 viajo solo a Punta Cana. Si te animas y quieres venir conmigo, en plan conocer pais, gente,... Pues estaria encantado de que vinieras!
Te dejo mi mail, y m escribes si a caso: bali_mia@yahoo.es
Gracias,
Pedro
Marian, es un destino que no descarto, aunque yo sólo puedo en agosto. Soy de Barcelona y tengo 39 años.
Hola yo soy una chica de barcelona tngo 22 años, y necesito desconectar en el curro man dixo k si kiero me piye unos días, ya supongo k seria planear algo para mayo, junio o cuando sea ya agosto... Jejej lo k kiero es ir... Si alguien le apetece k me diga algo a xeony_86@hotmail.com o me escriba x aki... Gracias
Hola, soy un chico de 27 años, de Barcelona, que en septiembre, del 5 al 12 viajo solo a Punta Cana. Si te animas y quieres venir conmigo, en plan conocer pais, gente,... Pues estaria encantado de que vinieras!
Te dejo mi mail, y m escribes si a caso: bali_mia @ yahoo.es
Gracias,
Pedro
Hola vanessita, Marian , Gracieta y todas las que se quieran apuntar.
Yo también quiero ir a punta cana este verano, una semanita aprovechando alguna oferta.
Escribirme en edg@hotmail.com
No os puedo escribir yo porque no veo vuestros mails.
Soy de barcelona y tengo 42 añitos, aunque soy joven de espiritu y de todo.,, jejeje.
Saluditos y lo vamos hablando, vale?
Hholaaaaa!!!!!
Quien va del 30 de mayo al 6 de junio????? somos dos amigos que van de vacaciones al riu taino, tenemos unos 25 años y buscamos gente para salir de fiesta esos días, conocer gente y ahorrarnos unos eurillos en los taxis jajaj. Un saludo
XD: mandarme mp