HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

larbel_as Escribió:
sabe alguien algo sobre si el premier estará o no abierto en Julio?????

Ni siquiera lo saben todavía en el hotel....
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!

Vamos a ver pitruma que no me aclaro. Naranja no porque es la del Premier. Pero la morada a qué pertenece? Y la púrpura plateada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y lo de las CUQUIS que significaaaaaa!!!!
Estaban en la habitación???? Que ascazo si es así no voy, porque donde hay cucas hay mugre.
Porfavor Pitruma aclaranoslo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Estaban en la habitación???? Que ascazo si es así no voy, porque donde hay cucas hay mugre.
Haber no hay mugre ni mucho menos esta todo limpisimo pero hay que entender que en climas calidos las cuqis pues viven mejor, en mi habitación y en la de la pareja de abajo estaban en el motor del frigorifico, son las mismas que hay en canarias las pequeñitas pequeñitas teniendo el aire puesto no suelen salir, y si las ves pues llamas a recepción y van y las aniquilan a todas!!! jaajajaj
Es algo normal en estos climas no te preocupes mi prima estaba en la habitación de arriba mio y ella no tenia por eso te digo que les mandes un correo y les pidas la habitación de la 3ª planta.
Mira ella estaba en la habitación 12306 y no tenia, yo estaba en la 12205 y si tenia y los de la 12103 también tenian pero lo dijimos y fumigaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flledoruiz Escribió:
pitruma Escribió:
llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!

Vamos a ver pitruma que no me aclaro. Naranja no porque es la del Premier. Pero la morada a qué pertenece? Y la púrpura plateada?
La morada es la del hacienda que es el restaurante que te dejan entrar por estar el premier cerrado y la chica del restaurante no sabe nada de lo que te dice soltour y no te deja entrar si no ve purpura(morado) o plateado!! el plateado no se de donde es creo que es del ambar! ah lo que si os dejaban era el inernet del hacienda ahí si que ns dejaron entrar con la pulsera naranja
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
flledoruiz Escribió:
pitruma Escribió:

La morada es la del hacienda que es el restaurante que te dejan entrar por estar el premier cerrado y la chica del restaurante no sabe nada de lo que te dice soltour y no te deja entrar si no ve purpura(morado) o plateado!! el plateado no se de donde es creo que es del ambar! ah lo que si os dejaban era el inernet del hacienda ahí si que ns dejaron entrar con la pulsera naranja
Un saludo

Gracias pitruma, aclarado. La pulsera la ponen en el autocar de ida al hotel no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si te dan un sobre ya con todo preparado pero si te toca de otro color se lo dices a la chica vas a recepción y le dicees que te den del morado y punto, yo es que me entere tarde por eso os lo cuento pa que no ospase lo mismo que a mi!!!! jaajajajaj
Y con las toallas de la piscina no hay quequedarse con esa si no que por ejemplo por la mañana vas a la playa pues la devuelves te dan una targetita otra vez vas a comer sin peso y a la vuelta a la playa la piscina cangeas la targetita por otra toalla limpia, no complicarse con llevarla al cuarto a secar porque no se seca con la humedad ademas para que cagar con ella si la puedes dejar en los puestos y cogerla limpia después!!
Y para el día de la excursiones abren el bufet a las 6,30 así que desayunas y en la recepción esperando el autobus pides tu toalla lipita, y cuando vuelves de la excursion la dejas tra vez en recepción y te dan tu targetita!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
si si te dan un sobre ya con todo preparado pero si te toca de otro color se lo dices a la chica vas a recepción y le dicees que te den del morado y punto, yo es que me entere tarde por eso os lo cuento pa que no ospase lo mismo que a mi!!!! jaajajajaj
Y con las toallas de la piscina no hay quequedarse con esa si no que por ejemplo por la mañana vas a la playa pues la devuelves te dan una targetita otra vez vas a comer sin peso y a la vuelta a la playa la piscina cangeas la targetita por otra toalla limpia, no complicarse con llevarla al cuarto a secar porque no se seca con la humedad ademas para que cagar con ella si la puedes dejar en los puestos y cogerla limpia después!!
Y para el día de la excursiones abren el bufet a las 6,30 así que desayunas y en la recepción esperando el autobus pides tu toalla lipita, y cuando vuelves de la excursion la dejas tra vez en recepción y te dan tu targetita!!

Gracias por tus consejos, son de gran ayuda, a ver, sigue pensando...seguro que se te ocurre algo más para decirnos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

brugal23 Escribió:

Lo de las "cuquis" en estos climas es normal, pero como dice pitruma llamndo a recepción fumigan y listo.
Yo el año pasado en el Palladium no vi ninguna y sin embargo, hace dos años en Tenerife, estaba plagado de ellas hasta en la calle.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno preguntarme lo que querais, no preocuparse por la luz ellos usan clavija plana pero esta preparodo para en el mmismo enchufe usar la redonda nuestra, va a 110 pero yo use las planchas del pelo y el cargador de pilas ,movil, y bateria y todo bien!!
Luego en los restaurantes aunque solo puedas reservar 3 o 4 segun el caso si vais con otra pareja podeis ir los 4 a las reservas de los dos así nosotros solo pudimos reservar 2 cenas porque estaba todo cogido pero yo reserve 2 restaurantes y mi prima otros 2 y fuimos los 4 a los 4 menos el barbacoa que es en la playa y cuando llueve lo cancelan pero no te lo cambian.
El restaurante mejicano no nos gusto la comida bajita en cambio el pescador es flipante si te gusta el pescado y marisco claro!!
En la mariscada pone media langosta pero la chica después nos trajo un plato con mas sin pedirselo si quiera.
El español buenisimo la tortilla como la de tu madre el gapacho buenisimo también. El gourmet,el italiano... No pudimos cogerlo porque estaba pillado ya!! acordaros de reservar el restaurante lo primero porque no llenan el restaurante solo dejan unas 6 o 7 mesas lo demas lo dejan vacio pero te dicen que esta lleno creemos que es porque tienen pocos camareros o no sabemos....
En la habiación hay una cafetera con ccafe parece que no la usaras pero después si que la usamos porque te despiertas empanadisimo y te tomas uno para espabilarte para ir a desayunar!!
Ahhh el cafe en todos sitios asqueroso pero a los que os guste el expreso lo podreis encontrar en el lobby pero no el que ponen preparado si no en la barra decidlo un expreso!! si lo quereis largo no vale decir largo hay que decir doble!!! ufff
No se que mas hay tantas cosas preguntadme que llegue ayer y lo tengo fresquito después se me olvida!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
brugal23 Escribió:

Lo de las "cuquis" en estos climas es normal, pero como dice pitruma llamndo a recepción fumigan y listo.
Yo el año pasado en el Palladium no vi ninguna y sin embargo, hace dos años en Tenerife, estaba plagado de ellas hasta en la calle.

Saludos.
Si si yo vivo en las palmas por eso os digo en estos climas es normal!! lo bueno es que en la habitación no habia de las grandes rojas que vuelan sino las chiquititas las grandes ya las podias ver por otros sitios ajajajajaj que asquito!!!
Lo importante es dejar la ventana cerrada y el aire al maximo cuando vuelves lo bajas y con el goibi solo me pico un mosquito en la pierna por la noche en el lobby en la habitación nos entro algun mosquito porque dejamos la ventana abierta!! por cierto hasta que no cierras la ventana no funciona el aire acondicionado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pitruma. Estaban los buffets del hotel llenos? Que tal la pisicina privada del Hacienda? Puedes coger hamacas sin problemas tanto en la piscina como en la playa? En las piscinas las barras húmedas muy llenas de gente? Todas las piscinas tienen jacuzzi incorporado? Si se te ocurre algo más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre gracias PITRUMA por contar ésto, cuando yo lo empecé a decir cosillas, a alguna gente le incomodaba porque ya de antemano les agobiaba, por lo menos vas sabiendo lo que hay!!!!!

Y respecto a PATRICIA, DE SOLTOUR, tiene esa feísima costrumbre, que es quitarse el muerto ellla de encima y ponérselo a todo lo que encuentre a su alrededor, salvándose ella , claro. Y también hacer las bromitas, que el pc los caballas son dominicanos, por lo tanto van despacio o muy despacio...
En fin que menos mal que está ella allí para arreglar todo, pués respecto a mí, hizo una buena, porque mis mayores problemas fueron a raiz de ellla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola flledoruiz, ya te contará Pitruma su experiencia te digo la mía,
EL boungavilla, que está en la recepción del bávaro, que es donde desayunaba y cenaba,cuando no tenía las otras cenas, a ver llleno , lleno, ya dije 2 días tuvimos que ir a otro desayunar, a ver, hambre no pasas, hay comida, tu entras y ellos te llevan a una mesa, casi nunca la escoges,
Yo hi ido a 3 cenas temáticas:
ESPAÑOLA, buenísima, para mí, JAPPONESA, a mi no me gusta esa comida, pero a mi marido si, y dijo que no estaba nada bien, y el PESCADOR, para mi bien,en esto no suelo quejarme, soy conformista, la verdad.
Respecto a la piscina del hacienda, bien, no estaba saturada ni la barra mojada tampoco, ya hay por allí un chico, mirando las pulseras, coges tumbona bien, en la otra, la principal, ya cuesta un poquito, y lo que es la piscina está a tope de gente, tambíen porque es donde se hace la animación, en la playa si que coges bien tumbonas.
Si todas las piscinas tienen jacuzzi, la del hacienda, debe estar como conometrada, o algo así, pporque se enciende un poco y para, y de ahí a un rato se vuelve a encender.
La piscina grande está el agua mas calentita, pero una diferencia, supongo que es porque hay mas gente, a veces algunos decían que era por hacer más pipi, ja, ja!!!! yo quiero pensar que no, aunque cuando estábamos en el agua, empezábamos con estas bromitas... Creo que te contesté todo, ya te digo, es mi experiencia, ya pitruma, te contará la suya, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Envíe un mail al hotel y me contestaron que tienen previsto que esté cerrado hasta el 30/06, de momento..... Me recomendaron ponerme en contacto con ellos más adelante, así que para el día 15 o así, les vuelvo a dar el coñazo, y en caso que sigua cerrado, nada de pulsera naranja no??? total si es para el club premier, y está cerrado, vaya birria de pulsera, no???

Si está cerrado, pulsera púrpura para la hacienda?
Lo del albornoz en la habitación, como va?
Por lo que he leido, te dan una tarjeta que tu cambiar por la toalla según te venga bien no??? en el paladium de RM al menos era así.... Espero que aquí también.
Voy 13 noches y me han dicho que son 7 cenas, así que nada más llegar o la primera mañana a reservar,

Gracias a todos,

Por cierto en que fechas vais? nosotros estaremos del 4 al 16
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A parte de la excursión con el cap. Gringo, cual recomendais?????
La de samana no la voy a hacer porque ir en avionetas ilegales.... No me inspira confianza.
Pero alguna otra con jeep o camionetas o algo así, a parte del barco tipo fiesta y playa, o así????
Con quién las habéis contratado, y cuantos $$$ o €€€????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

larbel_as Escribió:
a parte de la excursión con el cap. Gringo, cual recomendais?????
La de samana no la voy a hacer porque ir en avionetas ilegales.... No me inspira confianza.
Pero alguna otra con jeep o camionetas o algo así, a parte del barco tipo fiesta y playa, o así????
Con quién las habéis contratado, y cuantos $$$ o €€€????

Gracias de nuevo

Las excursiones se comentan en este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Este hilo en el que estamos lo dejamos sólo para comentar cosas sobre el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flledoruiz Escribió:
Gracias pitruma. Estaban los buffets del hotel llenos? Que tal la pisicina privada del Hacienda? Puedes coger hamacas sin problemas tanto en la piscina como en la playa? En las piscinas las barras húmedas muy llenas de gente? Todas las piscinas tienen jacuzzi incorporado? Si se te ocurre algo más...
La piscina del hacienda estaba vacia en la playa si que habia mas pegas para pillar una sombrita, la piscina de enfrente del hacienda estaba mas animada pero ya te digo la gente tiraba para la piscina de la playa así vas playa piscina snack bar animación..... To junto no vuelves a la habitación hasta la tarde pa ducharte y ir a cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ramos Escribió:
Hombre gracias PITRUMA por contar ésto, cuando yo lo empecé a decir cosillas, a alguna gente le incomodaba porque ya de antemano les agobiaba, por lo menos vas sabiendo lo que hay!!!!!

Y respecto a PATRICIA, DE SOLTOUR, tiene esa feísima costrumbre, que es quitarse el muerto ellla de encima y ponérselo a todo lo que encuentre a su alrededor, salvándose ella , claro. Y también hacer las bromitas, que el pc los caballas son dominicanos, por lo tanto van despacio o muy despacio...
En fin que menos mal que está ella allí para arreglar todo, pués respecto a mí, hizo una buena, porque mis mayores problemas fueron a raiz de ellla.
Pues si es un poco así ella ademas es de cordoba y se pone muy fina ella que parece de toledo y no le pega ademas los problemas que tuvimos con el avion creo que fue cosa suya porque escuche a un guia decirle al nuestro unas palabras sueltas y yo las uni a mi modo claro pero era algo así como de aquí corriendo los dejamos en el aeropuerto yo no quiero saber nada me lavo las manos ella es la que manda es responsabilidad suya! no se si era por ella o por otra! pero vamos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes