Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
tanto soltour como el hotel para mí son unos farsantes. Yo he regresado el lunes 18, y efectivamente el premier estaba cerrado, pero no no lo han comunicado previamente.
PERO POR FAVOR, REACCCIONAR, TU CUANDO COMPRAS ALGO Y NO LO HAY, TE TIENEN QUE IGUALAR O MEJORAR LAS CONDICIONES, Y NO SEAIS TONTOS, os dirán que os suben de categoría poniendos en el bávaro, y no es así el bavaro es el normal, y si ellos están ofertando el PREMIER MÁS BARATO ES PORQUE ALGO QUIEREN, NO? si teneis piscina y recepción aparte, que es la de hacienda, ah, e internet, PERO AHORA VIENE EL ENGAÑO, ESTAREIS EN UN COMEDOR SATURADO, DONDE A VECES NO CABREIS Y TENGAIS QUE DAR TODA LA VUELTA PARA IR AL DE PUNTA CANA, Y DONDE TENDREIS QUE HACER COLAS TREMENDAS, Y contar con la gente que desviarán de Méjico,que llegan de un día para otro sin ellos contar.
A MI TODO ÉSTO ME PASÓ, he puesto 1 reclamación a soltour y otra al hotel, y estoy muy descontenta por la CHICA DE SOLTOUR ALLI, PATRICIA, POR CULPA DE ELLA NO VOLVERÉ A CONFIAR EN ESTA OPERADORA, PORQUE ME HA MENTIDO NUMEROSAS VECES, ADEMAS, DE PERDER LOS PAPELES...
Me dejas asombrado con lo de las colas y el trato de Patricia,que esla chica española de soltour.Pues a mi el trato por su parte fue mas que correcto,con decirte que se me callo la camara fotos al agua y se me estropeo y fui a verla para que me recomendara donde comprar una,y no me dejo comprarla me insistio tanto en que no lo hiciera porque allí no merece la pena y me dejo la suya propia durante los 15 días que he estado allí.En cuanto colas en los bufets yo he estado del 11 mayo al 26 de mayo y no he tenido que hacer ninguna cola en el bufet del bavaro ni en ningun sitio,y de saturación nada de nada,asi que te vuelvo a decir que me dejas a cuadros....
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Ok,no se que os parece ésta combinación:Gourmet,Italiano,Español y Pescador.No se que tal estarán,que me decis?
Guiro,yo envié a 2 direcciones,son estas:
Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Info.bavaro@bahia-principe.com
A ver si algún moderador las incluye en la lista,por si no están.
Me parece muy buena elección. Yo tendré que cambiar el italiano (por lo del gluten) por alguno, quizás el japonés por ver el espectáculo (si no me gusta luego voy al buffet a terminar ) o el grill. Aunque el gerente del premier me dijo que haríamos todas las noches en restaurante temático. Ahora no lo sé.
La primera dirección no la tenía, tenía otras 2 diferentes. Volveré a enviarlos a todos.
Esta es la lista de los restaurantes que me pasó el hotel por mail para elegirlos:
Garden Grill (Carnes),Italiano,Meditérraneo,Mexicano,Francés,Español,Barbacoa,Pescado,Dominicano,Japonés.
Acer yo estuve el 28 al 9 de mayo y algun día tuvimos que esperar colas. Tanto para desayunar como para cenar, también decir que el hotel estaba completa debido a la gente desviada de mexico por lo de la gripe.
Cuando tu estuviste, os "racionaban" las toallas? o el problema ya se soluciono? Aunque ahora que me pongo a pensar,cero recordar que habia carteles de que solo 1 cambio.
Casil para mi los mejores Gourmet, BBQ las olas y el italiano (aunque la otra vez que fui estaba mucho mejor)
Nosotros tenemos reserva en el "Premier" del 5 al 17 de Julio, así que si hacéis alguna cosa, pues vamos a ello.
Creo que lo lógico sería que nos ubicaran en el Babaro y que nos dieran los privilegios del Club Hacienda, que al parecer es el que está abierto.
Creo que eso es lo que están haciendo, pero el Club Hacienda no tiene restaurante propio, y por lo visto hay días que los buffets han estado un poco saturados. Por eso pedimos que nos manden al Ambar, que allí sí que tienen restaurante propio. La pregunta es ¿lo conseguiremos?
Haber estoy repasando el foro desde el ultimo día que entre,y quiero ir aclarando cositas de las que se esta comentando.El hacienda si tiene restaurante propio bufet desayuno y comida,se trata del restaurante capriccio que esta junto a la piscina del hacienda,y vuelvo a insistir en que no hay saturación,hasta el día 26 de mayo almenos que fue mi ultimo día
acer yo estuve el 28 al 9 de mayo y algun día tuvimos que esperar colas. Tanto para desayunar como para cenar, también decir que el hotel estaba completa debido a la gente desviada de mexico por lo de la gripe.
Cuando tu estuviste, os "racionaban" las toallas? o el problema ya se soluciono? Aunque ahora que me pongo a pensar,cero recordar que habia carteles de que solo 1 cambio.
Casil para mi los mejores Gourmet, BBQ las olas y el italiano (aunque la otra vez que fui estaba mucho mejor)
Yo del 11 de mayo al 26 de mayo nada de colas,vuelvo a insistir.Racionar las toallas?????? Nada de eso,en teoria te dicen un cambio al día,que es normal por otro lado,pero yo algun día las canvie dos veces y sin ningun problema.
Otra aclaración,porque parece que los clubs sean algo diferente y que esten ubicados diferentes.Todo el complejo es el mismo,las villas son todas iguales,las habitaciones todas iguales.Los clubs lo unico que tienen es recepción propia,que la del hacienda y el golden estan en el lobby del bavaro.Asi que el unico realmente que tienen recepción propia son el premier y el ambar,porque los otros dos clubs la recepción dista 20metros de una a otra,tu me diras...La piscina del hacienda esta justo al lado de otra oiscina identica a esta y que puede utilizar todo el mundo,pero ojo en la del hacienda puede ir todo el mundo,lo unico seria que en el bar acuatico no te servirian,si a los del premier,pero esto es teorico porque yo estuve tomando en el bar con gente con la pulsera amarilla del bavaro y les sirvieron como a los demas.Eso si donde no puedes acceder seria al bufet del hacienda(el capriccio),solo los del hacienda y golden.Osea que las diferencias con los clubs estaria en una cena mas,albornoz y zapatillas e internet,nada mas.Las villas son las mismas y ubicadas juntas,solo que en unas pone un cartelito pequeño al entrar que pone hacienda o golden,osea que pagar la diferencia no le veo la ventaja sino es por el internet y lo anteriormente citado.Haber en 15 días que he estado por allí me lo he pateado y visto todo y me he informado de todo,he conocido jgente ubicada en las diferentes zonas y todos decian lo mismo,si lo se no pago mas por una cena mas e internet.Ademas cuando mas proximo a la playa te ubiquen,menos tranquilidad tendras porque toda la gente esta en lazona de playa y piscinas de esta.Mucho mas tranquilo la zona un poquito mas arriva proxima a los lobbys del bavaro o punta cana.Haber cada uno que opine y crea lo que quiera.Y lo del premier,no veo ventaja por ningun lado porque este si que se pasa de retirado de todo,a menos que te toque la zona mas proxima al lobby bavaro.Pero si no esta muy retirado para la playa,restaurantes,bufets.Excepto el suyo propio que por eso lo tiene.Es mi opinion por mi experiencia vivida.
acer25 Escribió:
Otra aclaración,porque parece que los clubs sean algo diferente y que esten ubicados diferentes.Todo el complejo es el mismo,las villas son todas iguales,las habitaciones todas iguales.Los clubs lo unico que tienen es recepción propia,que la del hacienda y el golden estan en el lobby del bavaro.Asi que el unico realmente que tienen recepción propia son el premier y el ambar,porque los otros dos clubs la recepción dista 20metros de una a otra,tu me diras...La piscina del hacienda esta justo al lado de otra oiscina identica a esta y que puede utilizar todo el mundo,pero ojo en la del hacienda puede ir todo el mundo,lo unico seria que en el bar acuatico no te servirian,si a los del premier,pero esto es teorico porque yo estuve tomando en el bar con gente con la pulsera amarilla del bavaro y les sirvieron como a los demas.Eso si donde no puedes acceder seria al bufet del hacienda(el capriccio),solo los del hacienda y golden.Osea que las diferencias con los clubs estaria en una cena mas,albornoz y zapatillas e internet,nada mas.Las villas son las mismas y ubicadas juntas,solo que en unas pone un cartelito pequeño al entrar que pone hacienda o golden,osea que pagar la diferencia no le veo la ventaja sino es por el internet y lo anteriormente citado.Haber en 15 días que he estado por allí me lo he pateado y visto todo y me he informado de todo,he conocido jgente ubicada en las diferentes zonas y todos decian lo mismo,si lo se no pago mas por una cena mas e internet.Ademas cuando mas proximo a la playa te ubiquen,menos tranquilidad tendras porque toda la gente esta en lazona de playa y piscinas de esta.Mucho mas tranquilo la zona un poquito mas arriva proxima a los lobbys del bavaro o punta cana.Haber cada uno que opine y crea lo que quiera.Y lo del premier,no veo ventaja por ningun lado porque este si que se pasa de retirado de todo,a menos que te toque la zona mas proxima al lobby bavaro.Pero si no esta muy retirado para la playa,restaurantes,bufets.Excepto el suyo propio que por eso lo tiene.Es mi opinion por mi experiencia vivida.
Hola viajeros desde el paraiso. Llevo día y medio y os cuento;
Estoy alojado en la villa 14, si veis el mapa que circula por el foro, vereis que esta al lado del club Hacienda. Estamos utilizando la piscina del club Hacienda y hay 3 restaurantes donde poder comer, desayunar y cenar ( los 2 bufets grandes y el restaurante las olas). Es la primera vez que estoy en Punta Cana por lo tanto mi opinion no es muy objetiva.
El hotel me parece espectacular, la limpieza genial y trato inmejorable. De momento no hemos encontrado colas para entrar a los restaurantes, ni problemas de hamacas para la playa/piscina. Los trenecitos no hay que esperarlos mas de 2 minutos y como os digo la piscina del Hacienda, es la tranquilidad absoluta. Lo unico que no me ha parecido bien hasta el momento es que al bajar del avion, te dan un sobre que tiene: la pulsera, la llave de la habitación, ficha de huesped y lo que no me parece bien esque las reservas de las cenas tematicas te las ponen ellos, aunque luego si vas pronto y quedan plazas libres acabas eligiendo los restaurantes que prefieres. En mi caso ha salido bien. Por cierto, en el sobre vienen 3 reservas y hay que avisarles que tenemos 4( club Premier). Del restaurante italiano de Hacienda nanai de la China.
Respeco al truco que comentaba acer25, de noches extra, estoy en espera de conseguir 3 noches mas ya os contare. Ciao viajeros
Hola viajeros desde el paraiso. Llevo día y medio y os cuento;
Estoy alojado en la villa 14, si veis el mapa que circula por el foro, vereis que esta al lado del club Hacienda. Estamos utilizando la piscina del club Hacienda y hay 3 restaurantes donde poder comer, desayunar y cenar ( los 2 bufets grandes y el restaurante las olas). Es la primera vez que estoy en Punta Cana por lo tanto mi opinion no es muy objetiva.
El hotel me parece espectacular, la limpieza genial y trato inmejorable. De momento no hemos encontrado colas para entrar a los restaurantes, ni problemas de hamacas para la playa/piscina. Los trenecitos no hay que esperarlos mas de 2 minutos y como os digo la piscina del Hacienda, es la tranquilidad absoluta. Lo unico que no me ha parecido bien hasta el momento es que al bajar del avion, te dan un sobre que tiene: la pulsera, la llave de la habitación, ficha de huesped y lo que no me parece bien esque las reservas de las cenas tematicas te las ponen ellos, aunque luego si vas pronto y quedan plazas libres acabas eligiendo los restaurantes que prefieres. En mi caso ha salido bien. Por cierto, en el sobre vienen 3 reservas y hay que avisarles que tenemos 4( club Premier). Del restaurante italiano de Hacienda nanai de la China.
Respeco al truco que comentaba acer25, de noches extra, estoy en espera de conseguir 3 noches mas ya os contare. Ciao viajeros
Hola lukitas, gracias por acordarte de nosotros y mantenernos informados
Espero que te lo pases genial
Hola chicos, me acaban de contestar al correo que había enviado preguntando a cerca de lo que se había comentado por aquí de las obras.
Esto es lo que me han contestado:
Estimada Sra.,
Reciba saludos cordiales del Gran Bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar. Muchas gracias por su interes en nuestro Resort.
Con relación a su correo, solicito que por favor me envie su numero de reserva para de esta forma poder verificar la ubicación de la misma.
Ademas informo que las obras no afectaran en nada los servicios del Resort.
Quedo a su disposición ante cualquier duda.
Atentamente,
Ines Brito
Pues eso , le he enviado el número de localizador solicitando que nos ubiquen en unas villas que nos gustan más que otras y también le he dicho los temáticos que nos gustan para que nos los dejen reservados.
nubeyxana Escribió:
Hola chicos, me acaban de contestar al correo que había enviado preguntando a cerca de lo que se había comentado por aquí de las obras.
Estimada Sra.,
Reciba saludos cordiales del Gran Bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar. Muchas gracias por su interes en nuestro Resort.
Con relación a su correo, solicito que por favor me envie su numero de reserva para de esta forma poder verificar la ubicación de la misma.
Atentamente,
Ines Brito
Pues eso , le he enviado el número de localizador solicitando que nos ubiquen en unas villas que nos gustan más que otras y también le he dicho los temáticos que nos gustan para que nos los dejen reservados.
A ver si tenemos suerte y nos lo cumplen.
Saludos.
A qué correo lo has enviado. Es que yo creo que ya he escrito a todos los correos del resort y pasan de mí ¿me habrán bloqueado el remitente por pesada?
Estimada Sra.,
Atentamente,
Ines Brito
A ver si tenemos suerte y nos lo cumplen.
Saludos.
A qué correo lo has enviado. Es que yo creo que ya he escrito a todos los correos del resort y pasan de mí ¿me habrán bloqueado el remitente por pesada?
Hola guiro, les he contestado a la dirección de la que ellos me escribieron que es esta: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com
Además, a noche les envié el correo recordándoles nuestras preferencias sobre las villas que más nos gustan y para solicitar la reserva de los restaurantes a la carta y acabo de abrir los dos correos que me han mandado:
El primero, referente a la habitación:
Estimada Sra.,
Con relación a su solicitud informo que he colocado una nota en sus reservas. Haremos todo lo posible por ubicarlos en una de las villas solicitadas, siempre sujecto a disponibilidad.
Para reservar los restaurantes a la carta, estoy copiando a nuestro gerente de relaciones publicas, quien le contactara a la mejor brevedad.
Saludos cordiales,
Ines Brito
El segundo, referente a los restaurantes temáticos:
Estimada Sra.,
Reciba un cordial saludo y calurosas felicitaciones de parte del personal de Relaciones Públicas Punta Cana.
En respuesta a su solicitud de reservas de restaurante, es un placer informarle que es posible preservar su cena de restaurante a la carta, para ello le solicitamos muy amablemente indicarnos su preferencia (restaurante, día, cantidad de personas y hora) para cenar y poder proceder con la reserva. Cada cliente tiene derecho a 3 reservas de cena a la carta por cada 6 días de estadía. A continuación encontrará la lista de restaurantes a elegir, Japanese, French, Italian, Mexican, Steakhouse y español.
Hola a todos
Me quiero ir en Agosto al Bahía. He ido otras veces pero cuando fui yo, todavía estaban haciendo el Ambar. Yo fui siempr cn Club Golden, ya que vamos unas amigas y lo que queremos es movimiento y la villa 23 estábamos muy bien (en frente del Mejicano). Mis pregustas son: Cómo es el Ámbar, ya que con lo que estoy mirando hay muy poca diferencia de precio (100€) del normal pero...merece la pena???.También he leido que está mejor el Iberostar, me gustaría saber porqué, ya que hice caso en Diciembre de que los Palladium eran casi igual que el Bahía y para mi gusto....me equivoqué en ir al Palladium, me gustó mucho más Bahía aunque tengo que reconocer que en según que cosas si le superaba.
Sobre las cenas, yo prefiero reservarlas allí ya que si haces excursiones de día completo, prefiero no cenar en especialidades, que llego muy cansada.
Muchas gracias de ante mano por todo.
Un abrazo