Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Next
Page 31 of 56 - Topic with 1120 messages and 215752 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
pitruma wrote:

Si para amorzar tienes los dos bufet (punta cana y bavaro) el olas que esta en la playa y la piscina que es el mismo que el barbacoa de noche y elrestaurante pescador!! vamos que no vas a tener pegas y para cenar tienes los 2 bufet y los restaurantes a la carta!! y no fui al hacienda y e vuelto echa una foca así que.... No me hizo falta jaajajajaj lo malo va a ser perder los quilos ahora.

O sea, si no entiendo mal, los del premier podemos usar los dos buffet, punta cana y bavaro sin distinciones?, ademas de los que tu comentas, y si vuelven a abrir el del premier, pues también no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias guiro por resolver nuestras dudas con tanta rapidez.
El hotel nos contesto al e-mail que le enviamos preguntando por los restaurantes que podíamos escoger y no nos han incluido el gourmet. ¿Es solo para premier? Le pediremos que nos lo incluyan a ver si cuela. Sin embargo sí nos han ofertado el BBQ, ¿ese cual es? ¿Que tal está?
En la cena de gala ¿que se suelen poner?. ¿Los hombres
*¿Los hombres van con traje? Es que en el crucero que hicieron la pareja que vienen con nosotros exigían ir de largo y traje.
¿A las 8 de la tarde para cenar esta bien?
Nos han ubicado en el Punta Cana, y nos han dicho que podemos escoger entre las villas 9 a la 19. ¿Cuál será mejor, las que están próximas al centro del hotel o las que pegan más al exterior?
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

PuntaCanaIsOn wrote:
Muchas gracias guiro por resolver nuestras dudas con tanta rapidez.
El hotel nos contesto al e-mail que le enviamos preguntando por los restaurantes que podíamos escoger y no nos han incluido el gourmet. ¿Es solo para premier? Le pediremos que nos lo incluyan a ver si cuela. Sin embargo sí nos han ofertado el BBQ, ¿ese cual es? ¿Que tal está?
En la cena de gala ¿que se suelen poner?. ¿Los hombres
*¿Los hombres van con traje? Es que en el crucero que hicieron la pareja que vienen con nosotros exigían ir de largo y traje.
¿A las 8 de la tarde para cenar esta bien?
Nos han ubicado en el Punta Cana, y nos han dicho que podemos escoger entre las villas 9 a la 19. ¿Cuál será mejor, las que están próximas al centro del hotel o las que pegan más al exterior?
Gracias!!

Por los restaurantes creo que puedes elegir cualquiera, a mi cada vez me han dado una list diferente. En la página web del hotel tienes todos. El BBQ es de carne a la brasa.
La cena de gala, creo que fue pitruma, explicó que era como las demás cenas de la semana, que cada una es de una nacionalidad y a una le llaman de gala, pero no hay que ir de tiros largos. Arreglá pero informal. Los hombres no tiene que ir con traje, para las cenas de los temáticos si que tienen que ir con pantalón largo, en manga corta (no tirantes) y zapato cerrado. Pero a las del buffet no es necesario, pueden ir con piratas. En las mujeres son más permisivos con la vestimenta.
En cuanto a las villas, ni idea. En el foro hay un mapa del hotel, míralo a lo mejor te ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

PuntaCanaIsOn wrote:
Hola, referente a los restaurantes me gustaría saber si son a la carta y puedes pedir primeros, segundos y postres, o son menús.
Por otro lado, he leído por el foro algo de las toallas que no me queda muy claro, como he dicho anteriormente, nuestra reserva es Standard, ¿nos dan toallas para piscina y playa? En la página del hotel pone que están incluidas.
Y en estas habitaciones también tienen secador y te cambian todos los días el gel, champús¿?
Es para no llenar la maleta de cosas innecesarias. ¿Tenemos que llevarnos adaptadores, si queremos enchufar por ejemplo la plancha de pelo, la cámara de fotos?
¿Alguien sabe algo de la cena de gala? ¿Qué día la hacen? No me gustaría que me coincidiera con la reserva de algún restaurante.
GRACIAS

Hola PuntaCanaIsOn, te comento desde el hotel:
Las toallas estàn incluidas, te dan una tarjeta que la canjeas por una toalla y la puedes cambiar todos los días, dentro de un horario ( de 8 a 17).
Las habitaciones tienen secador y todos los dìas ponen recambio de gel y champù.
Como dije ayer en el baño el enchufe es americano, pero el de la mesilla es de ambos, así que lo puedes utilizar, a la plancha del pelo le cuesta un poquito mas pero calienta igual.
Respecto a la cena de gala, solo tiene el nombre. Es exactamente igual que las otras. La gente va a cenar en pantalones cortos y no pasa nada, aunque si que recomiendan los pantalones largos para hombres, eso queda en cada uno... En general son bastante buenas en los 2 bufets ( orquidea y bugambilia)ah, la cena de gala es el sabado.
Para los restaurantes de carta, tienes entrantes de bufet y lo demas carta
Chao
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si las habitaciones tienen bañera de hidromasaje???? y el tamaño de esta???
Supuestamente vamos al club premier, pero como no se sabe si estará abierto, quizá nos alojen en el bávaro....

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

larbel_as wrote:
Alguien sabe si las habitaciones tienen bañera de hidromasaje???? y el tamaño de esta???
Supuestamente vamos al club premier, pero como no se sabe si estará abierto, quizá nos alojen en el bávaro....

Saludos

Las bañeras sí son de hidromasaje en cualquier habitación, y el tamaño es cómo una normal, quizás un poco más largas.
Back to ⬆️

Experto

guiro wrote:
larbel_as wrote:

Saludos

Las bañeras sí son de hidromasaje en cualquier habitación, y el tamaño es cómo una normal, quizás un poco más largas.

Gracias! tenía la duda si sería dobles, u ovaladas......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira en este enlace podrás ver la foto de la bañera:
www.tripadvisor.es/ ....html#last

banera-hidromasaje.jpg 
 Filesize:  28.81 KB
 Viewed:  254 Time(s)

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5)
Back to ⬆️

Experto

Pues fenomenal!!!! tiene muy buena pinta, aunque luego, dónde menos estas es en la habitación,

Estuve hablando con la agencia, y me han comentado, que si el premier está cerrado, al club hacienda, no tienen porque dejarnos pasar (restaurante y picina) y convervaremos las cenas, minutos de internet, albornoz y demás...
Así que nada, esperaremos unos días para volver a preguntar directamente al hotel por si lo van abrir o no

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

larbel_as wrote:
pues fenomenal!!!! tiene muy buena pinta, aunque luego, dónde menos estas es en la habitación,

Estuve hablando con la agencia, y me han comentado, que si el premier está cerrado, al club hacienda, no tienen porque dejarnos pasar (restaurante y picina) y convervaremos las cenas, minutos de internet, albornoz y demás...
Así que nada, esperaremos unos días para volver a preguntar directamente al hotel por si lo van abrir o no

Saludos

Porque a ellos no les da la gana. Tenemos contratado un club, y si no nos dejan pasar al Hacienda, perdemos: restaurante propio, piscina propia, recepción propia, la zona nueva de los jacuzzi que debe de estar bien y más tranquilidad, auqnue estuviéramos más lejos de la playa. Si tenemos contratado un club y ese está cerrado que nos pongan en otro.
Back to ⬆️

Experto

Para el día 15 o así volveré a contactar con el hotel para ver si ya saben que va a pasar con el premier para julio, no obstante, tienes toda la razón, y por lo menos saber que van a hacer con las reservas antes de llegar al hotel, para evitar mal entendidos, follones, discusiones, y demás.
Back to ⬆️

Travel Addict

Leyendo un correo electronico que enviaron a un@ forer@ hace un par de paginas desde el hotel donde ponia que cada cliente tiene derecho a tres cenas por cada 6 días de estancia, me surge una duda, dicen tres cenas por cliente, no por habitación, eso quiere decir que puedo cojer tres yo y tre mi marido? o con cliente se refieren a la persona a nombre de la cual esta hecha la reserva, supongo que la correcta es la segunda opción, pero por si pudiese colar, ya que no estaria de mas,
Back to ⬆️

Indiana Jones

yeli wrote:
Leyendo un correo electronico que enviaron a un@ forer@ hace un par de paginas desde el hotel donde ponia que cada cliente tiene derecho a tres cenas por cada 6 días de estancia, me surge una duda, dicen tres cenas por cliente, no por habitación, eso quiere decir que puedo cojer tres yo y tre mi marido? o con cliente se refieren a la persona a nombre de la cual esta hecha la reserva, supongo que la correcta es la segunda opción, pero por si pudiese colar, ya que no estaria de mas,

Yo entiendo que es por cliente que tiene echa la reserva, es decir, en una pareja sólo uno de ellos es el cliente, el otro es acompañante. Pero si váis dos parejas: una pareja reserva 3 noches para 4 personas y la otra igual. Resultado: 6 cenas para los 4.
Back to ⬆️

Experto

Realmente son 3 cenas por persona, pero claro, no te vas a ir tu a un restaurante y tu marido a otro jejeje
En el premier son 4 por semana, nosotros vamos 13 noches y nos corresponden 7
Y cuando sepa más adelante el tema del premier, pues intentaré reservalos desde aquí
Back to ⬆️

Indiana Jones

flledoruiz wrote:
larbel_as wrote:
pues fenomenal!!!! tiene muy buena pinta, aunque luego, dónde menos estas es en la habitación,

Saludos

Porque a ellos no les da la gana. Tenemos contratado un club, y si no nos dejan pasar al Hacienda, perdemos: restaurante propio, piscina propia, recepción propia, la zona nueva de los jacuzzi que debe de estar bien y más tranquilidad, auqnue estuviéramos más lejos de la playa. Si tenemos contratado un club y ese está cerrado que nos pongan en otro.

Yo intentaré lo del Hacienda, pero si es que no pues mira, disfrutaré igual. Además creo que mucha gente ha ido a la piscina, lo único que dicen es que no te sirven en la barra húmeda y también he leído que ni eso.
La zona de los jacuzzis, yo en RM la tenía delante de la habitación y sólo fui una vez, lo encontré un poco aburrido. Eran 3 jacuzzis grandes y un bar chiquitito al lado.
Back to ⬆️

Experto

A mi me comentaron en la agencia, que el acceso es exclusivo para el buffet de la hacienda, pero como hay varios más en el resto del hotel.... Pues tampoco pasa nada, y en la piscina, pues si hay otras dos igual o más grandes, así que tampoco va a pasar nada, es un complejo muy grande así que hay para todos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

larbel_as wrote:
realmente son 3 cenas por persona, pero claro, no te vas a ir tu a un restaurante y tu marido a otro jejeje
En el premier son 4 por semana, nosotros vamos 13 noches y nos corresponden 7
Y cuando sepa más adelante el tema del premier, pues intentaré reservalos desde aquí

Pues yo voy a hacer lo mismo porque me quiero ir de aquí con todo bien atado, ya que quiero disfrutar de las vacaciones.
Y no quiero tener que andar reclamando día si día también. Que me den"lo que sea" pero que me lo digan con antelación, para no llevarme sorpresas.
Y las cenas pues si las podemos llevar reservadas desde aquí pues mejor, así no pierdes ni un segundo de sol .
Y lo que te dijeron en la agencia lleva razon flledoruiz, pues no se a lo mejor se tendria que hacer un poquito mas de "presion" no?, porque al fin y al cabo si en la agencia te solucionan la papeleta, para otro viaje volveras allí antes de ir a otro sitio no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues ya tengo todas mis cenas reservadas, y como probaremos todos los restaurantes tomaré buena nota de todo para informaros.
Back to ⬆️

Experto

He leído una páginas mas atrás que pagaron en uno de los restaurantes U$S 32 por la langosta. Mi pregunta es, en ninguno de los temáticos está incluída la langosta?
AH! otra cosa, cuánto tardaron en responderles el mail para la reserva de las cenas, yo mandé mail hace 3 días y nada.. Es que estoy viajando en 10 días y quisiera asegurarme las cenas.
Gracias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Como sabeis ya que os han regalado mas días de estancia??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages