Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chic@s, no os preocupeis por nada, el hotel est,a genial, los moviles,las pilas de la camara y la bateria del portatil se cargan sin problemas.Respecto a la habitación, nosotros no teniamos ni de luxe ni ná, cuando hicimos el "check in" le dijimos al recepcionista que nos diera una habitación bonita y así lo hizo. Estuvimos en el bloque 12,genial, cerca de la piscina y la playa .Que no os coman el coco para no salir a bayahibe o por ahí, no hay problema la gente es muy respetuosa y agradable, al menos durante el día, y regatead,regatead mucho que nosotros no somos alemanes ni yankees, todos los guiris no somos ricos,JAJAJAJA! Un saludo y disfrutad, Saludad a karina la "pasante" de nuestra parte.Genial!!!!
Gracias loli47, por la información, yo no lo decía por lo de la cocina americana, si no las de luxe que por lo visto estan en el primer piso, y son un poco mejores, pero en la agencia me han dicho hoy que no les queda ninguna disponible, Beatriz (la chica de la agencia me dice uqe llame yo mañana al hotel o a la centralita de Hoteles oasis, para ver si me lo pueden confirmar, y pagar la diferenciia en destino. Otra cosa no reserven las excursiones con travelplan, lo dije mas arriba, en Bayahive está Saona-tours ( lo pueden ver en la web) es mas barato y te recogen en el hotel, con langosta incluida
Hola Panchovilla mirate esta pagina saona-tours.com, son los mismos que travelplan les compra las excursiones, yo el año pasado estaba en punta cana y la hice con ttravelplan, no me gustó nada ( sin langosta), mas cara, y no te llevan a la zona mas bonita de isla saona, solo a donde van los tours operadores, este año, repito la excursion de saona pero con saona tours, o sea con el capitan gringo, tienen las oficinas en Bayahibe, está cerca del puerto, si quieres me llamas por tfno y te lo explico mejor
Hola alguien va a partir del 29 de junio? para así poder hacer excursiones juntos, ah oye hay muchos mosquitos por hay para llevarle a la niña algo para que no la piquen gracias
Hola Panchovilla mirate esta pagina saona-tours.com, son los mismos que travelplan les compra las excursiones, yo el año pasado estaba en punta cana y la hice con ttravelplan, no me gustó nada ( sin langosta), mas cara, y no te llevan a la zona mas bonita de isla saona, solo a donde van los tours operadores, este año, repito la excursion de saona pero con saona tours, o sea con el capitan gringo, tienen las oficinas en Bayahibe, está cerca del puerto, si quieres me llamas por tfno y te lo explico mejor
Bueno, gracias por la explicación jeje. No hacew falta que te molestes, porque muy a mi pesar he estado mirando la pagina web de Saona-Tours y he leido que se abstengan las personas con problemas de espalda por el tema de las lanchas y demás, así que este año me quedaré con todas las ganas
Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?
Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:
Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.
El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.
Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...
También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.
Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?
Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:
Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.
El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.
Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...
También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.
Un saludo!!
OK muchas gracias por la información.
Y alguien me podria decir donde comprar el adaptador a enchufe americano?? porque yo no lo encuentro en ningun sitio eh?
Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen
Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen
Y te desangras a la hora de pagar supongo jeje bueno lo dejaremos como ultimo recurso
El adpatador lo puedes comprar en cualquier lado,ferreterias,grandes almacenes(carrefour,erosky...)en el chino de tu barrio,en el hotel....o en las mismas tiendas duty free de los aeropuerto..hasta he visto en el kiosco este mes una revista que lo regalaba creo recordar que la Quo....