Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?
Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:
Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.
El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.
Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...
También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.
Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?
Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:
Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.
El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.
Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...
También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.
Un saludo!!
OK muchas gracias por la información.
Y alguien me podria decir donde comprar el adaptador a enchufe americano?? porque yo no lo encuentro en ningun sitio eh?
Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen
Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen
Y te desangras a la hora de pagar supongo jeje bueno lo dejaremos como ultimo recurso
El adpatador lo puedes comprar en cualquier lado,ferreterias,grandes almacenes(carrefour,erosky...)en el chino de tu barrio,en el hotel....o en las mismas tiendas duty free de los aeropuerto..hasta he visto en el kiosco este mes una revista que lo regalaba creo recordar que la Quo....
Panchovila,si te toca una habitación reformada no te hace falta adaptador,por que aunque veas q tiene el enchufe americano,esta preparado también para enchufe europeo,yo cargue mi camara sin problemas
yo,cajero no vi,tienes un banco de cambio q no esta mal el cambio
Pero te refieres a dentro del recinto del hotel, no? y cuando te refieres a que no está mal el cambio, lo que varían son centimos arribas centimos abajo o estamos hablando de más cantidad?
HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola pacenceviajera, pues te diré que los hay mejores pero , creo que en cuanto calidad precio ( en este hay muchas ofertas por que `pertenece a travelplan), esta bien, y además las playas de >Bahahibe son mejores que la de punta cana, yo estuve el año pasado en P.C., y este año voy a Bayahibe, si necesitas mas información, ya he buscado algo,
HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!
Este apartado sobre el hotel Oasis Canoa está repleto de buenos comentarios y lo que es mejor, experiencias y visiones en primera persona de este hotel.
Echale un vistazo y te quedarás mas tranquila, porque como haya que repetir de nuevo todo... Pfff