HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
darune Escribió:
A ver si coincido con alguien de España, yo salgo el 11, 10 noches

Yo voy el día 18
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi mensaje anterior............ Quiero decir si el hotel te ofrece la posibilidad de contratar excursiones que no sean con los TO.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PIKOLO Escribió:
A mi mensaje anterior............ Quiero decir si el hotel te ofrece la posibilidad de contratar excursiones que no sean con los TO.

Gracias

Hola: Tu mensaje anterior se traslado al hilo de excursiones que es el adecuado y se te dejò aviso en respuesta a tu mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

darune Escribió:
Hola Panchovilla mirate esta pagina saona-tours.com, son los mismos que travelplan les compra las excursiones, yo el año pasado estaba en punta cana y la hice con ttravelplan, no me gustó nada ( sin langosta), mas cara, y no te llevan a la zona mas bonita de isla saona, solo a donde van los tours operadores, este año, repito la excursion de saona pero con saona tours, o sea con el capitan gringo, tienen las oficinas en Bayahibe, está cerca del puerto, si quieres me llamas por tfno y te lo explico mejor

Bueno, gracias por la explicación jeje. No hacew falta que te molestes, porque muy a mi pesar he estado mirando la pagina web de Saona-Tours y he leido que se abstengan las personas con problemas de espalda por el tema de las lanchas y demás, así que este año me quedaré con todas las ganas

Muchisimas gracias por intentar ayudarme jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola darune nosotros vamos del 7 al 15 de junio somos 2 parejas de marbella a ver si nos vemos allí un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amg90 Escribió:
darune Escribió:
A ver si coincido con alguien de España, yo salgo el 11, 10 noches

Yo voy el día 18
yo el 11 julio
⬆️ Arriba

Experto

panchovilla Escribió:

Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?

Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:

Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.

El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.

Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...

También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros a finales de Julio pero aun no hemos contratado
⬆️ Arriba

Experto

yumei Escribió:
panchovilla Escribió:

Por cierto, hablando de portatiles, allí no habrá por casualidad zona WiFi verda??? ya es mucho pedir no?

Holaa!!, yo les envié un correo para saber lo de si tenían wifi, y me contestaron esto:

Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.

El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.

Es decir, que wifi solo hay en un área específica, y sale unos 2 € por 30 minutos... Por otro lado, el acceso a internet (con los ordenadores de allí), te viene a salir unos 2,80 € por 15 minutos... Y casi 5 € por media hora...

También les pregunté si tenían enchufes adaptados al modelo europeo, siendo su respuesta negativa (hay que comprar adaptador), y la corriente trabaja a 110v.

Un saludo!!

OK muchas gracias por la información.

Y alguien me podria decir donde comprar el adaptador a enchufe americano?? porque yo no lo encuentro en ningun sitio eh?
⬆️ Arriba

Experto

En una ferretería y cosas de electricidad seguramente tenga, nunca le he comprado pero es donde suelen vender los adaptadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen
⬆️ Arriba

Experto

darune Escribió:
Panchovilla, yo el año pasado lo compré en el mismo hotel de Punta Cana, lo suelen vender (el enchufe) en la tienda donde hacen el revelado de fotos todos los hoteles las tienen

Y te desangras a la hora de pagar supongo jeje bueno lo dejaremos como ultimo recurso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panchovilla Que agarrado eres, ni que seas Catalan, solo me costó 1 dolar
⬆️ Arriba

Experto

El adpatador lo puedes comprar en cualquier lado,ferreterias,grandes almacenes(carrefour,erosky...)en el chino de tu barrio,en el hotel....o en las mismas tiendas duty free de los aeropuerto..hasta he visto en el kiosco este mes una revista que lo regalaba creo recordar que la Quo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Panchovila,si te toca una habitación reformada no te hace falta adaptador,por que aunque veas q tiene el enchufe americano,esta preparado también para enchufe europeo,yo cargue mi camara sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

OK OK tendré todo esto en cuenta jeje
⬆️ Arriba

Experto

Para los que ya han estado: en el hotel existe algun cajeron automático en el cual sacar, logicamente, pesos dominicanos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay pizzas en el snack de la playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo,cajero no vi,tienes un banco de cambio q no esta mal el cambio,pero mejor cambiar el dinero por fuera y si tienes pizzas en el snack de la playa
⬆️ Arriba

Experto

bossgor Escribió:
yo,cajero no vi,tienes un banco de cambio q no esta mal el cambio

Pero te refieres a dentro del recinto del hotel, no? y cuando te refieres a que no está mal el cambio, lo que varían son centimos arribas centimos abajo o estamos hablando de más cantidad?

Perdona, se que aburro hasta a una estatua
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes