HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los que ya han estado: en el hotel existe algun cajeron automático en el cual sacar, logicamente, pesos dominicanos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay pizzas en el snack de la playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo,cajero no vi,tienes un banco de cambio q no esta mal el cambio,pero mejor cambiar el dinero por fuera y si tienes pizzas en el snack de la playa
⬆️ Arriba

Experto

bossgor Escribió:
yo,cajero no vi,tienes un banco de cambio q no esta mal el cambio

Pero te refieres a dentro del recinto del hotel, no? y cuando te refieres a que no está mal el cambio, lo que varían son centimos arribas centimos abajo o estamos hablando de más cantidad?

Perdona, se que aburro hasta a una estatua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro del hotel el cambio estaba el día 27 de mayo así:
1 dolar=32 pesos
1 euro=40 pesos

Fuera del hotel en la romana por ejemplo:
1 dolar:35 pesos
1 euro:45 pesos

Eso si el hotel tenia mejor cambio a pesos que el aeropuerto de santo domingo
⬆️ Arriba

Experto

Ok me queda claro jeje, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacenceviajera, pues te diré que los hay mejores pero , creo que en cuanto calidad precio ( en este hay muchas ofertas por que `pertenece a travelplan), esta bien, y además las playas de >Bahahibe son mejores que la de punta cana, yo estuve el año pasado en P.C., y este año voy a Bayahibe, si necesitas mas información, ya he buscado algo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal el viaje a santo domingo capital y precio gracias me faltan dos días
⬆️ Arriba

Experto

pacenseviajera Escribió:
HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!

Este apartado sobre el hotel Oasis Canoa está repleto de buenos comentarios y lo que es mejor, experiencias y visiones en primera persona de este hotel.

Echale un vistazo y te quedarás mas tranquila, porque como haya que repetir de nuevo todo... Pfff

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRCACIAS A PANCHOVILLA Y A DARUNE.
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESTE HOTEL X Q POR LO Q VEO LO PEOR SON LAS HABITACIONES Y ES DONDE MENOS TIEMPO PIENSO PASAR.
TB. ME PREOCUPA EL TEMA DE LOS MOSQUITOS Y LO QUE ES MUCHO PEOR(PARA MI) ALGUIEN SABE SI HAY REPTILES? (TENGO FOBIA!!!!!)

SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA SERPIENTE EN EL ENTORNO QUE ME LO DIGA Y MEJOR ME QUEDO EN CASA X Q UN ATAKE DE PANICO EN EL CARIBE DEBE SER FATA!!!!!!

BESOS Y GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacenseviajera Escribió:
MUCHAS GRCACIAS A PANCHOVILLA Y A DARUNE.
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESTE HOTEL X Q POR LO Q VEO LO PEOR SON LAS HABITACIONES Y ES DONDE MENOS TIEMPO PIENSO PASAR.
TB. ME PREOCUPA EL TEMA DE LOS MOSQUITOS Y LO QUE ES MUCHO PEOR(PARA MI) ALGUIEN SABE SI HAY REPTILES? (TENGO FOBIA!!!!!)

SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA SERPIENTE EN EL ENTORNO QUE ME LO DIGA Y MEJOR ME QUEDO EN CASA X Q UN ATAKE DE PANICO EN EL CARIBE DEBE SER FATA!!!!!!

BESOS Y GRACIAS A TODOS.

Hola y bienvenida al foro .Te recomiendo que escribas con minusculas.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale!! lo siento. Intentare escribir sin faltas y en minusculas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos la unica duda que aún me queda es el tema de las habitaciones , alguno sabría decirme que bloque es el situado cerca de piscina y playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para todos los ke vayan a ir a este hotel
Calidad precio esta mas ke reketebien la playa es muy bonita y las habitaciones aun sin reforma tampoco estan tan mal
No se puede pedir mas ahhh el tema comida esta bastante bien yo etuve hace 2 años
Tema moskitos pues si hay pero como en toda la zona
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Darune el bloque 12 esta pegado a la piscina y playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, seguramente en septiembre me voy a punta cana,al hotel oasis canoa, la verdad es que de precio está muy bien aunque hay algunos comentarios que me preocupan, pero bueno supongo que habrá de todo.
Para mi lo más importante es que la playa y la comida esté bien pq las habitaciones son solo para dormir.
Tema excursiones, son muy caras?? sabeis si hay alguna página del hotel donde esten?
⬆️ Arriba

Experto

Hola yaizaga, el hotel no está en punta cana, sino en Bayahibe (un pueblito que da al caribe). Dicen que el mar de allí es mejor que el de Punta Cana, y unas playas más bonitas...
En general, los comentarios del hotel son bastante buenos, incluso los peores, que eran de las habitaciones, ya no se comenta porque hay muchas ya reformadas.
La comida, pues dicen que variada, tienes varios restaurantes temáticos (japonés, mexicano, marisquería e italiano), y la gente viene contenta.
Las excursiones, pues depende.. La de isla Saona, por ejemplo, que es de las más demandadas, son más baratas que saliendo desde Punta cana (ya que desde punta cana van hasta bayahibe para hacer la excursión), y tu ya estás ahí. Así que en comodidad y precio es mejor. Para hacer la de isla Saona la gente recomienda reservar con el capitán gringo (www.saona-tours.com), saliendo desde Bayahibe sale 50€ por persona...

Por otro lado, para el tema de las excursiones, tienes algo en la página de www.travelplan.es.

Espero haberte ayudado un poquillo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun he visto en un mapa del hotel los bloques mas cercanoa a playa y piscina son el 6 y el 12,sabriais decirme cual esta mejor y q diferencia hay? Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que haya estado en este hotel sabe si existen trenecitos por dentro del hotel como los de Punta Cana, y donde se pueden conseguir los cocos por las mañanas ¿fuera del hotel?, es lo mejor uqe me va para la resaca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes