REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 87 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Ya tengo mi viaje contratado del 26 de julio al 3 de agosto al hotel NH REAL ARENA a ver si se anima aguien mas

Pues a ver si nos vemos que mi apartamento está pegadito a tu hotel y estaré al menos, julio, agosto y mitad de septiembre allí!
eso esta hecho

Tinuco ya tienes viaje al caribe???? Al final no te vas al Palladium, cuentame por mp,

Perdonar que no este mucho por el foro, pero mi diario me tiene absorvida y la vuelta al curro esta siendo durilla, :mrgreen:

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Leizuri Escribió:
Mañana nos vamos que ganitas... Alguien más????

Yo también me voy mañana , que día más largo el de hoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meinol Escribió:
Buenas, soy de Madrid y voy a estar por Punta Cana con la novia del 26 al 2 de agosto, si alguien va a estar por allí decid algo.

Venga un saludo.

Yo estare con mi ya marido del 24 al 30,nosotros somos de illescas,cerquita...en que hotel vais a estar??nosotros en el catalonia royal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Yo estare de luna de miel del 24 al 30 en el Catalonia Bávaro pero en la zona royal,nos vemos por allí no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hoy mismo ya he cogido el hotel, es el NH Real Arena, no se si estará muy cerca del vuestro. Por Illescas suelo ir bastante los viernes por la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el NH? Es que no he encontrado información de el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues del nh no tengo ni idea no te puedo ayudar,no se si estaran cerca para poder quedar y tomarnos algo por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

6 amig@s al Catalonia Bavaro Beach desde el 20 al 27.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CACHODNEO CARIBEÑO, JAJAJA  Publicado:

Silver Traveller

kilian Escribió:
maria.com Escribió:
mis padres fueron el año pasado a punta cana e hicieron la excursion de saona, les gustó, quizas la volvamos a hacer con ellos, pero también me han dicho que hay una que es de delfines y tiburones y esta estaba muy bien el precio y es todo el día!! montas en catamaran cayuco y lancha. Comes langosta cojes estrellas de mar, vas a manglares donde se rodo la peli de anaconda y en mitad del mar un banco de arena..NOSE...se pueden hacer tantas cosas que aun no tenemos decidido q hacer..:D

Y en que consiste la excursion de "cachondeo caribeño"?????

Esto es lo que pone en el panfleto que nos han dado."Montas a caballo haces snorkel, buffet caribeño y mucha bebida. La excursión empieza en Puerto Juanillo donde habras llegado con un autobús destartalado para luego desde allí y con lancha ir a los arrecifes de coral. Se come en un rancho, montas a caballo y a bailar merengue hasta que se haga la hora de regresar al hotel."

No parece muy variada, pero nos han dixo q lo pasas genial

Un saludo

Pues nose, ya pensaremos que hacer, mientras tanto seguiremos contando los días que quedan para el gran día..q largos se hacen ...

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja de 28 y 30 años, del 12 al 19 volvemos a Punta Cana, al Grand Palladium, desde Madrid, con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meinol Escribió:
Que tal es el NH? Es que no he encontrado información de el

Pues si hay información pero claro en el hilo del hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75645

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos un grupo de 7 personas que nos ibamos el domingo 21 al barcelo maya colonial, ya lo conocemos de hace dos años y queriamos repetir. Tenemos el viaje cerrado y pagado desde febrero con halcon viajes, pero nuestra sorpresa fue tremenda, ayer nos llamaron de la agencia para decirnos que los vuelos del día 21 y 22 con air europa a rivera maya estan cancelados. Que esta pasando?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caty789 Escribió:
hola! somos un grupo de 7 personas que nos ibamos el domingo 21 al barcelo maya colonial, ya lo conocemos de hace dos años y queriamos repetir. Tenemos el viaje cerrado y pagado desde febrero con halcon viajes, pero nuestra sorpresa fue tremenda, ayer nos llamaron de la agencia para decirnos que los vuelos del día 21 y 22 con air europa a rivera maya estan cancelados. Que esta pasando?

Traslado tu mensaje a este tema, ya que lo habías puesto en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico 26 años, del 16 al 24 RIU PALACE PUNTA CANA, a ver si hay algun chico majete para hacer compania en el gym o en la playa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
caty789 Escribió:
hola! somos un grupo de 7 personas que nos ibamos el domingo 21 al barcelo maya colonial, ya lo conocemos de hace dos años y queriamos repetir. Tenemos el viaje cerrado y pagado desde febrero con halcon viajes, pero nuestra sorpresa fue tremenda, ayer nos llamaron de la agencia para decirnos que los vuelos del día 21 y 22 con air europa a rivera maya estan cancelados. Que esta pasando?

Traslado tu mensaje a este tema, ya que lo habías puesto en la lista de viajeros.

Un saludo.

Caty789, a nosotros nos ha pasado lo mismo! habiamos reservado para ir a riviera maya para el día 21 y nos han cambiado el destino hacia punta cana. Esta pasando que como mucha gente ha anulado sus vacaciones a mexico por el tema de la peste.. Los vuelos han ido quedando vacios y a las compañias no les merece la pena volar! por eso te han anulado el vuelooo!!! te destinaran seguramente a PC, JAMAICA O BRASIL! , Almenos es la opción que me dieron a mi!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anitaddm Escribió:
pues del nh no tengo ni idea no te puedo ayudar,no se si estaran cerca para poder quedar y tomarnos algo por alli

Que edad teneis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

meinol Escribió:
anitaddm Escribió:
pues del nh no tengo ni idea no te puedo ayudar,no se si estaran cerca para poder quedar y tomarnos algo por alli

Que edad teneis???

Hola Meinol ese tipo de preguntas mejor las haces por privado ya que igual no les apetece hacer publica su edad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja llegamos a Santo domingo el 18/06/09. Conocer RD a nuestra bola. Del 23 al 28 hotel iberostar punta cana. Del 28 al 30 conocer santo domingo. El 30/06/09 vuelta a casa
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe Cayo Levantado "Desde el 20 de Septiembre"  Publicado:

Indiana Jones

HOLA...Somos una pareja de 32 años que nos vamos 10 noches al Bahia Principe Cayo Levantado en la Junior Suite Superior.
Coincidimos con alguna pareja en estas fechas...

Última edición por Atope06 el Sab, 06-06-2009 16:14, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Cayo Levantado "Desde el 20 de Septiembre"  Publicado:

Indiana Jones

atope06 Escribió:
HOLA...Somos una pareja de 32 años que nos vamos 10 noches a Cayo Levantado en la Junior Suite Superior.
Coincidimos con alguien en estas fechas...

Y aquí te apuntas a las lista de viajeros,pero recuerda solo poner nombre del hotel y días que te vas,

www.losviajeros.com/ ...p?t=107541

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes