HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 216012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
Hola,

Ya me han contestado del hotel con la confirmación de la reserva de las cenas temáticas, en cuanto a la apertura del premier para julio, de momento no saben nada.

Saludos

Te vas en julio???
Y ya has reservado las cenas?? Y si sale una oferta mejor del bahia principe, que pasa?, porque para reservar supongo que se tiene que dar el numero de localizador de la reserva del viaje no??y si te canvias de oferta supongo que canvia el numero de localizador......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
larbel_as Escribió:
Hola,

Ya me han contestado del hotel con la confirmación de la reserva de las cenas temáticas, en cuanto a la apertura del premier para julio, de momento no saben nada.

Saludos

Te vas en julio???
Y ya has reservado las cenas?? Y si sale una oferta mejor del bahia principe, que pasa?, porque para reservar supongo que se tiene que dar el numero de localizador de la reserva del viaje no??y si te canvias de oferta supongo que canvia el numero de localizador......

No Brugal, yo no di ningún localizador. Sólo dije las fechas de estancia y ya está. No me pidieron nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Si les he dado el localizador, pero si cambia algo, no habría problema, porque aplicarían los cambios al nuevo y listo, vamos eso es lo que me han dicho......
Estaría bien que hicieran alguna oferta, y saliera algo más económico, jejeje, pero de noches gratis....... Ni hablamos, aunque habrá que intentarlo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí no me pidieron nada, supongo que como las reservé la semana pasada y me voy mañana ( ) pues ya tendrían todos los datos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya nos informarás de como está el hotel y demás!
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Pues a mí no me pidieron nada, supongo que como las reservé la semana pasada y me voy mañana ( ) pues ya tendrían todos los datos.

Que suerteeeeeeeeeee!!!!!!!! Que poquito os queda
Pasarlo muy muy bien y tomad nota de todo porfa!!

Pues sino hace falta localizador mejor, pero creo que aun esperare un poco mas, no vaya a ser que en un mes y pico se olviden de mis cenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo mi libreta para apuntarlo todo, todo y todo. Pero si queréis que me fije en algo en particular tenéis hasta esta noche para decírmelo. (a que os doy envidia?)
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Yo llevo mi libreta para apuntarlo todo, todo y todo. Pero si queréis que me fije en algo en particular tenéis hasta esta noche para decírmelo. (a que os doy envidia?)

Hombre la verdad que si, pero sana eh!!
Si no es mucho pedir, como ya sabemos que los que vais ahora no estareis en el premier, fijaros a ver que os parece, por si lo abren para julio. No se, distancias, entorno, etc...( si es una mi.. No me lo digas ).
Y un poco pues lo basico, moverse por el hotel, mejores restaurantes, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:

Guiro, ya llegó el día
Tu te vas mañana y yo el domingo

Yo no voy al premier, pero bueno, a la vuelta os contaré que tal todo por allí e intentaré hacer un diario del viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
guiro Escribió:

Hombre la verdad que si, pero sana eh!!
Si no es mucho pedir, como ya sabemos que los que vais ahora no estareis en el premier, fijaros a ver que os parece, por si lo abren para julio. No se, distancias, entorno, etc...( si es una mi.. No me lo digas ).
Y un poco pues lo basico, moverse por el hotel, mejores restaurantes, etc...

Tomo nota, los restaurantes los probaré todos así que ya os diré. Miraré las mejores villas por si no está el premier abierto y a ver si aprendo algún truquillo más del que os podáis aprovechar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
guiro Escribió:

Guiro, ya llegó el día
Tu te vas mañana y yo el domingo

Yo no voy al premier, pero bueno, a la vuelta os contaré que tal todo por allí e intentaré hacer un diario del viaje.

Saludos.

Si nubeyxana, ya llegó el día. Nos veremos en el hotel y si no coincidimos pues en la excursión de Gringo. Ayyyyy, qué nervios!!! ¿habré hecho bien la maleta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz viaje guiro y diviertete y gracias por contestaciones anteriores pasatelo en grande y danos informacioon ok jjaj yo me piro el 26 de junio que nerviossss jajajaja en fin suerte y aaaaa bailarrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Experto

Que tengas muy buen viaje guiro!!!!Paslo muy muy bien y ya nos contaras!!!a mi ya me queda poquito también!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy qué ganas de que llegue mañana y verme montada en el avión, bueno no, mejor tomando el cóctel de bienvenida.
Me acordaré de vosotros e intentaré hacer los deberes
Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia me das...nosotros llegamos ayer a Zaragoza y hoy se nos está cayendo el mundo encima...pásatelo muy bien,yo es la primera vez que iba a la República,y tengo seguro que repetiré destino y problablemente Hotel,nos ha parecido una pasada.
Por cierto,el que tenga alguna duda del Hotel,quizá pueda contestarle,lo tengo todo fresquito todavía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lukitas Escribió:
Que envidia me das...nosotros llegamos ayer a Zaragoza y hoy se nos está cayendo el mundo encima...pásatelo muy bien,yo es la primera vez que iba a la República,y tengo seguro que repetiré destino y problablemente Hotel,nos ha parecido una pasada.
Por cierto,el que tenga alguna duda del Hotel,quizá pueda contestarle,lo tengo todo fresquito todavía.

Bienvenido Lukitas me alegro que hayas disfrutado de lo lindo.Otro enganchado mas a la RD

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lukitas Escribió:

Bienvenido Lukitas. Uf, ahora toca vuelta a la rutina. Pero bueno, ahora ya puedes empezar en tu próximo viajecito y así nos animamos un poco más.
Preguntas ya pocas, no me queda tiempo. Ya mismo voy a poder comprobarlo por mí misma.
Por cierto, os dejaré una ronda "pagada" a todos en el bar de la piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pídete unos "mamajuanas" a mi salud,que levantan a un muerto,y paciencia con el avión,que se hace un poco pesadete,sobre todo a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lukitas Escribió:

Bienvenido Lukitas, me alegro que hayas disfrutado y que te lo hayas pasado tan bien

Yo al igual que guiro me voy el domingo y ya estoy con unas ganas

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lukitas Escribió:
Pídete unos "mamajuanas" a mi salud,que levantan a un muerto,y paciencia con el avión,que se hace un poco pesadete,sobre todo a la vuelta

Así lo haré, y en el avión, intentaré dormirme, a ver si así se hace más corto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes