Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola maruchi30 yo he estado 2 años seguidos en el punta cana y decirte que los dos son iguales una pasada puedes ir a comer tanto al punta cana como al dominicana. Cuando vas seguro que conoceras a PAOLA de animación sino pregunta es super super cariñosa .
Hola maruchi son los iguales en las instalaciones ya que las comparten. Pero el Punta Cana las habitaciones estan reformadas antes. Ademas son mas amplias yo elegi el Punta Cana y vi las habitaciones del Dominicana y eran un poco mas pequeñas.
Aconsejais a dos chicos jovenes que marchamos el 17 julio al iberostar punta cana????nos han dicho que es maravilloso pero queriamos saber como es le ambiente y que tal esa de fiesta y eso... Nos ayudaria mucho para ir mas tranquilo la verdad aunque también queremos tranquilidad muchas gracias!!!!
Hola a todos, seguro que esta puesto pero no lo he visto
Hay algun cajero en el hotel o sus proximidades?
Alguien me puede facilitar los precios del Spa?
Gracias.
VAMOS AL HOTEL PUNTA CANA EN julio y el año pasado estuvimos en el dominicana quiero información sobre las habitaciones del punta cana ,si son grandes, como estan los baños, que habitación pedir, en que zona , como son las cuadruples si alguien las conoce ...
Las instalaciones ya las conocemos solo quiero información sobre las habitaciones y cuales me aconsejais gracias
HOLA HEMOS LLEGADO HOY DE ALLI NO HACE FALTA ADAPTADORES DE ENCHUFE LO UNICO QUE ES UNA POTENCIA DE 110 W Y VA MAS LENTO QUE AQUI.
RESPECTO A LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN Y SON MUY GRANDES LAMENTO DECIRTE QUE ALLI NO ELIGES HABITACION CUANDO LLEGAS, YA LAS TENEMOS ASIGNADAS, YO HE ESTADO EN UNA DE MATRIMONIO Y LA CAMA ERA DE DOS METROS Y HABIA UN SOFA CAMA DE METRO Y MEDIO LA HABITACION ERA IMPRESIONANTE PARECIA UNA MINISUIT VI TAMBIEN LAS DEL DOMINICANA Y ERAN IGUALES.
Hola clious veo que acabas de llegar del hotel punta cana pero cuentame como son los baños si estan medianamente nuevos y si mejor coger habitación cerca de lapiscina o cerca de recepción . Yo estuve en el dominicana al lado de la piscina y en la 2 planta y fenomenal y dime si la habitación esta reformada o da aspecto de muy antigua en el hotel por email me han dicho que lo han reformado en el 2008 y dime si son grandes para dos adultos y dos niños en que planta has estado tu gracias de antemano un saludo
hola clious veo que acabas de llegar del hotel punta cana pero cuentame como son los baños si estan medianamente nuevos y si mejor coger habitación cerca de lapiscina o cerca de recepción . Yo estuve en el dominicana al lado de la piscina y en la 2 planta y fenomenal y dime si la habitación esta reformada o da aspecto de muy antigua en el hotel por email me han dicho que lo han reformado en el 2008 y dime si son grandes para dos adultos y dos niños en que planta has estado tu gracias de antemano un saludo
Hola nosotros hemos estado en la 1º planta, los baños estan muy bien si que parece reformados recientemente, son muy amplios tienen una bañera bastante grande de todas maneras ahora te mando un privado y te doy mi e-mail y si quieres me mandas el tuyo y el lunes cuando tengas las fotos preparadas te mando las de la habitación y creo que tengo una del baño. Un saludo
Yo he estado 2 veces en el Iberostar Punta Cana, las dos veces en el bloque 6 que son unas habitaciones mas nuevas que hicieron junto a la recepción.
Aunque estan un poco mas lejos de la playa, no importa porque el tamaño del resort te permite perfectamente ir andando hacia la playa sin cansarte, no hace falta trenecito como en otros tipo BP.
Yo las dos veces mande un email a recepción y pedi que me dieran el bloque 6 y las dos veces me lo dieron sin problemas, claro que yo fui en Octubre y a lo mejor la ocupación es mas baja en esas fechas.
Disfruta mucho del resort y de tus vacaciones, yo este año voy al Iberostar Hacienda Dominicus en Bahayibe que también esta muy bien.
Gracias ana 130 tu crees que en las habitaciones se esta bien en cuanto a espacio 2 adultos y 2 niños y ¿cuanto hace que has esrado? me han dicho que han reformado todas las habitaciones ¿sabes algo de eso? El bloque 6 esta pegado a la recepción que comparten el punta cana y el dominicana cerca del buffet del desayuno ¿es así? y mi pregunta de siempre ¿que tal los baños ? para es fundamental
¿alguien sabe si tiene junior suites? y donde estan ubicadas? en el e-mail del hotel me dicen algo sobre esto gracias
Las habitaciones tienen un tamaño fantastico, la cama es king size, tienen enfrente la television y luego una zona de estar con un sofacito y una mesita. No se si os van a poner supletorias o en una habitación de 2 camas vais a dormir los 4.
Yo he estado 2 veces, en Noviembre de 2006 y de 2007. Cuando yo estuve, efectivamente estaban reformando los dos edificios del dominicana y del punta cana. Se les veia que estaban en obras, cambiando muebles, colchones, pintura, decoración, etc... No se como habran quedado.
El bloque 6, esta pegado a la recepción, pero en el lado opuesto, es decir, no se oye nada de jaleo y ademas da a la parte de atras del hotel, a una valla que separa el Iberostar del complejo Riu.
Los baños estaban fenomenal, al igual que todo el resto del hotel, yo soy muy pejiguera para los baños y a este no le pude poner una pega.
Respecto a las junior suites, ni idea, yo las dos veces que reserve pedi este bloque directamente, en ningun sitio vi nada de junior suite, pero vamos vete tranquilamente que lo vais a pasar fenomeno.
Cualquier cosa mas me preguntas.
PARA CLIOUS
Ya tenemos reservado para finales de julio vamos 11 y de momento tememos en el punta cana con posibilidad de cambio para el dominicana o junior suites de este mismo que estan en el bavaro , el dominicana lo0 conocemos del año pasado por eso mi curiosidad por saber de las habitaciones del p. Cana y que numero mas o menos de estas coger por la situación de piscina y playa , pues del dominicana mas o menos controlo pero de estse no gracias