HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
crhyss Escribió:
marker Escribió:
yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis

Que bien!! como te ha ido todo por allí?? que tal tiempo hace?? me puedes confirmar si realmente necesitamos acoples para los enchufes? hay mucha gente que me dice que hay uno en el baño.. Puedes confirmarmelo?? Algun consejo? nosotros viajamos del 21 al 28 de junio.. Tenemos unas ganas ya!!! buff

El enchufe del baño es 220, de todas formas si no te funcionase en recepción pide ke te lo dan sin problemas echale morro y ya esta , consejo, disfurtar mucho es una pasada la gente es super maja los mejores los del bar de la piscina hay un tal pedro que es la bomba y la mamajuana tener cuidado al beberla que sube ajaj ahhhh los puestos que ponen al lado del loby tener cuidado y que no os timen okis regatear como si fuerais cristiano ronaldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
marker Escribió:
yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis
Hola MARKER, pero donde has estado concretamente??? es que también he visto un mensaje tuyo en el hilo del Catalonia Royal.......

Si perdona es que me confundi de hotel , aunke mis amigos estuvieron ally el año pasado y les encanto igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

marker Escribió:
crhyss Escribió:
marker Escribió:

Que bien!! como te ha ido todo por allí?? que tal tiempo hace?? me puedes confirmar si realmente necesitamos acoples para los enchufes? hay mucha gente que me dice que hay uno en el baño.. Puedes confirmarmelo?? Algun consejo? nosotros viajamos del 21 al 28 de junio.. Tenemos unas ganas ya!!! buff

El enchufe del baño es 220, de todas formas si no te funcionase en recepción pide ke te lo dan sin problemas echale morro y ya esta , consejo, disfurtar mucho es una pasada la gente es super maja los mejores los del bar de la piscina hay un tal pedro que es la bomba y la mamajuana tener cuidado al beberla que sube ajaj ahhhh los puestos que ponen al lado del loby tener cuidado y que no os timen okis regatear como si fuerais cristiano ronaldo

Muchas gracias por tus consejo MarKer, agradezco tus consejos!!!!Prometo contaros que tal me ha ido cuando vuelva pero creo que vamos a estar muy contentos de ir a este Hotel! Por mucho que la gente diga que haya tenido malas experiencias creo que cada uno tiene que vivirlas sino nunca sabras si "lo hubieras disfrutado" así que .... Esperemos que mi experiencia allí sea como el 99% de todos vosotros, osea buena!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo viajo en julio al CATALONIA BAVARO con mi marido e hijo de 6 años. ¿Alguien me puede contar algo acerca de la animación infantil en este hotel? ¿Algo sobre el Kids Club? Nuestra intención era ir al ROYAL CATALONIA, pero he visto que no admiten niños... ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una pregunta para los EXPERTOS de este hotel:
¿El tercer adulto donde lo ubican?
Por favor solo espero que no sea en un sofa cama que mido 1.90 y sino lo voy a pasar mal y a poner a la de la agencia fina, jeje
¿Algun consejo en caso de que sea así para que no lo pase mal?
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por experiencia te digo que no es un sofá, es una cama supletoria. La longitud de la cama, ni idea, la verdad (yo no tengo esos problemas de alturas y quepo en cualquier sitio, jejeje, y entonces no me fijo), pero no es un sofá, es una cama seguro, y creo que es hasta mejor colchón que los de las camas normales de la habitación (pésimo, te hundes) Si no hubiera sido por los mosquitos, creo que hubiera dormido en la hamaca de la terraza, que es un lujazo.

Pedid por adelantado mediante fax o llamada de tlf, que la habitación os la den en el primer piso, no en el bajo ni en el segundo. Es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willafog Escribió:
Por experiencia te digo que no es un sofá, es una cama supletoria. La longitud de la cama, ni idea, la verdad (yo no tengo esos problemas de alturas y quepo en cualquier sitio, jejeje, y entonces no me fijo), pero no es un sofá, es una cama seguro, y creo que es hasta mejor colchón que los de las camas normales de la habitación (pésimo, te hundes) Si no hubiera sido por los mosquitos, creo que hubiera dormido en la hamaca de la terraza, que es un lujazo.

Pedid por adelantado mediante fax o llamada de tlf, que la habitación os la den en el primer piso, no en el bajo ni en el segundo. Es mucho mejor.

Que pasa con la segunda planta pues yo que me voy este lunes 15 pensaba pedir una segunda.

¿que tiene de malo?

Un saluo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lleidata Escribió:
Somos tres parejas de Lleida, salimos desde Madrid el lunes 15 y volvemos el 23.

Nosotros vamos al mismo hotel y también salimos ese mismo día

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="JEANES"]
willafog Escribió:

Que pasa con la segunda planta pues yo que me voy este lunes 15 pensaba pedir una segunda.

No, con la segunda planta no pasa nada, sólo que si vas mucho a la habitación o tienes que subir tú las maletas, son más escaleras. La primera es por comodidad, ni mucho ni poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="willafog"]
JEANES Escribió:
willafog Escribió:

No, con la segunda planta no pasa nada, sólo que si vas mucho a la habitación o tienes que subir tú las maletas, son más escaleras. La primera es por comodidad, ni mucho ni poco.

OK
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa.......alguien q viaje el día 30 al catalonia bavaro.......para quedar en barajas!!!!!ya qedA MENOSSSSSSS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DACREN Escribió:
Hola a todos. Yo viajo en julio al CATALONIA BAVARO con mi marido e hijo de 6 años. ¿Alguien me puede contar algo acerca de la animación infantil en este hotel? ¿Algo sobre el Kids Club? Nuestra intención era ir al ROYAL CATALONIA, pero he visto que no admiten niños... ¡Gracias!

El Royal no admite menores de 18 años, por comidad y tranquilidad de sus huéspedes.

Sobre el Kids Club yo la verdad es que lo vi un poco "pobre", almenos cuando yo fui con niños. Casi siempre repetían actividades y hasta los niños se cansaban de hacer siempre lo mismo. Al principio (la novedad) se lo pasan pipa.
⬆️ Arriba

New Traveller

DACREN Escribió:
8) Hola somos un marimonio con tres hijos y nos vamos al catalonia bavaro el 13/07/09 diez días ¿quie va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana nos vamosssssssss
Que ganitas de estar allí, aunque estoy viendo que el tiempo no nos va a acompañar mucho....pero bueno en punta cana de vacaciones todo es genial. Espero veros a tod@s por allí.
Un saludo y hasta la vueltaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy leyendo buckbean de todas qejas y me estoy qe dan do sor
Prendida yo estado el año pasado y todo estupendo me qe dado
Sorprendido la experiencia asido todo lo contrario un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FEDELLO Escribió:
viajo el 13/07 de madrid a punta cana en el vuelo de las 15;00 pm somos cinco ¿ quien me dice algo sobre la aerolinea iberwold, gracias a todos y buen viaje.

Hay un foro de aerolineas

Te dejo el enlace de Iberworld: www.losviajeros.com/ ...start=1125
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????
⬆️ Arriba

Experto

janiis Escribió:
Holaaaaaa!! voy el 29 de junio (en unos pocos dias) al Catalonia, aunque voy al Royal, quiero disfrutar tmb del Catalonia!! me decis q es lo que mas merece la pena del hotel????

Las pizzas del snack-bar de la piscina del Bávaro ¡¡uhhmm!! buenísimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he regresado hoy del catalonia bávaro, han sido unas vacaciones estupendas... Me ha encantado el hotel (saludos a las 3 parejas de catalanes y una pareja de valencianos...con los que compatirmos capitan gringo y la excursión por nuestra cuenta a Santo Domingo) si alguien desea información actualizada del hotel no dude en preguntar....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes