Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tengo una duda con respecto al hotel, o... Bueno, a la zona de la playa del hotel:
- Tengo pensado llevarme colchoneta de estas de plastico y una pelotita hichable.
Te podrían llamar la atención por usarlas allí en la playa? o no tienen por qué?
Y por otro lado, alguien que tenga una lista o que lo sepa, sobre los deportes nauticos sin motor, osea, los que entran en el TODO INCLUIDO, me haría un gran favor. Muchas graciasss!
Yo tengo una duda con respecto al hotel, o... Bueno, a la zona de la playa del hotel:
- Tengo pensado llevarme colchoneta de estas de plastico y una pelotita hichable.
Te podrían llamar la atención por usarlas allí en la playa? o no tienen por qué?
Y por otro lado, alguien que tenga una lista o que lo sepa, sobre los deportes nauticos sin motor, osea, los que entran en el TODO INCLUIDO, me haría un gran favor. Muchas graciasss!
no te preocupes la colchoneta la puedes usar sin ningun problema por lo menos cuando estuve yo habia gente con ellas
Yo voy el 11 de Julio, en cuanto a las tarjetas no se preocupen yo lllamaba desde el hotel de punta cana y es barato hay un convenio muy bueno con telefonica de españa. Ahora voya Bayahibe al Oasis Canoa. Con respecto a las colchonetas y pelotas de playa se pueden llevar claro. Los precios del SPA que preguntaba Amg90. No lo sé pero otros viajeros ya comentaron que los puestos de la playa al lado del hotel estan lso masajes a 15 o 20$, que que haen unas dominicanas que no pertenecen al hotel, les recomiendo a todos los hacen con agua de coco o aceite de coco, y te dejan como nuevo. Yo aún no he reservado con el capitan Gringo. He mirado y hay más agencias en Bayahibe tb baratas, el gringo los hace la ida y la vuelta en lancha rapida, mientras que algunas de las otras como Colonial tour la vuelta en catamarón y es mas divertida ya la hice desde punta cana, se baila se bebeé etc. Colonial Tour tiene uan por 100$ con langosta a catalina se llama Catalina vip, mejor comida , y si os gusta el snorkel , es mejor, me la han recomendado, y el Gringo cobra 70$. En Saona puedes pedir langosta a parte cuando vas con travelplan y te cobran 20$. No les recomiendo con travelplan. Yo
Travelplan para el viaje si, pero no las excursiones. EL oasis canoa, halcon viajes , air-europa, todos son del mismo grupo y salen muchas ofertas. Yo ahora voy con elllos, pero las excursiones las contrato en destino, tranquilos y salir del hotel que se encuentran ofertaas buenas en bayahibe, colonial tours es una de ellas , mirad en la web
Gracias por el dato Darune, personalmente no soy muy amigo de excursiones, alguna haré seguramente, pero no me mola mucho eso de "todos arriba del autobús, ahora vamos a tal, todos abajo, ahora todos arriba..." , y mucho menos contratarlas así a la distancia. Básicamente haré salidas de buceo y, si veo algo allí mismo que me estimule, lo haré también.
Aprovecho para hacer una consulta, tal vez obvia, pero bueno: ¿hay wi fi en este hotel, o forma de conectarse a internet? Digo, ¿podré usar mi portátil si lo llevo, o no tiene sentido? Imagino que habrá algún ordenador también en el hall para conectarse, previo pago...
Gracias
Gracias por el dato Darune, personalmente no soy muy amigo de excursiones, alguna haré seguramente, pero no me mola mucho eso de "todos arriba del autobús, ahora vamos a tal, todos abajo, ahora todos arriba..." , y mucho menos contratarlas así a la distancia. Básicamente haré salidas de buceo y, si veo algo allí mismo que me estimule, lo haré también.
Aprovecho para hacer una consulta, tal vez obvia, pero bueno: ¿hay wi fi en este hotel, o forma de conectarse a internet? Digo, ¿podré usar mi portátil si lo llevo, o no tiene sentido? Imagino que habrá algún ordenador también en el hall para conectarse, previo pago...
Gracias
Buenas!!, yo les envié un correo al hotel no hará mucho preguntándoles eso mismo... Y este fue su mensaje:
Tenemos acceso de servicio Wifi en nuestra área del
Lobby con un costo de RD$105.00 por 30 minutos.
El acceso de Internet en áreas comunes cuesta US$4.00 por 15 minutos,
US$7.00 por 30 minutos y US$12.00.
Vamos, que wifi tienes en un área limitada 30 minutos por unos 2 €, o por medio de los ordenadores de ellos, unos 2,85€ por 15 minutos...
O sea que en las habitaciones, nada... Lo veo un poquito caro además, ¿no?. Es más que nada por dar señales de vida desde allí a la gente que se preocupa por uno, porque la verdad que no pienso estar mucho tiempo conectado a internet
Gracias por la info Yumei
Etiamidochy, note preocupes no reserves nada aquí, eso lo haces allá, eso de que no hayan plazas es un cuento, si no es un día otro, lo reservas para mañana o pasado, ya veras, que en la misma playa te las ofertan, y en Bayahibe publo hay muchos oficvinas, www.saona-tours.com( es ta es la de Coligrí tours o Capitan gringo, es lo mismo)
Colonial tours y travel.com ( mira esta 100$ yo la hago este año, Catalina Vip, vas en lancha y vienes en catama´´an bailando , bebiendo, comes langosta en isla catalina, buena comida, pan frances,de lujo vamos, no es a Isla Saona, es Catalina que para hacer snorkel mucho mejor tiene unos banco de peces que es genial, y además empieza la excursion en los altos de Chavón y luego se bajo por el rio, etc
Os aconsejo a todos que hagais la escursion con el capitan gringo y no con travelplan y la cojais desde aquí desde españa yo he hecho la de saona espectacular y ademas os recogen en la playa en el mismo hotel yo la cogi desde españa por correo electronico y ellos ya te informan como tienes que hacer